Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Buenas chicas....lo primero contaros que me teneis abducida......ayer estuve leyendo este post, llegué hasta la página 35.....a la vez que leyendo todos los enlaces e información, y demás foros, y web de farmacias, en fin....que he estado 5 horas de jornada intensiva estudiando esta dieta, y me gusta!!!! me gusta el resultado, y me parece que es mas fácil de seguir que con puntos por ejemplo, lo cual no me enteraria en mucho tiempo.

Ahora lo que tengo dudas es si empezar a comprar en una farmacia física ( En Marbella se qeu hay una y en Málaga otra, pero me pillan a trasmano) o empezar comprando por internet en alguna de estas farmacias que te hacen seguimiento "virtual"......

Quiero perder 7-8 kilos, mi peso está ahora en 63.5-64 k, en un cuerpo de 166 cms. ,no hago dieta, no hago deporte y como bien.....claro , quiero adelgazar y así no hay manera, siempre he sido delgada, y ahora lo tengo todo acumulado en barriga, caderas, y "lomos", también es por la edad, eso lo se ( cuarenteañera que es una :nodigona: ) .....pero bueno....veo que esta dieta KOT no tiene efectos colaterales......

Si empezara por una farmacia online, cual os gusta??? la de Laurea ( creo que se llama asi :nodigona: ), o la otra Cetrace...??? :duda:

Muchas gracias a todas por vuestras opinones, por vuestros comentarios y porque creo que esto ayuda mucho, el leer a otras y venir aqui tambien a confesarse....mola. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoal chicas os he estado leyendo y por fin me atrevo a escribir,vereis os cuento un poquito hae como un par de años estuve haciendo pronokal y perdí casi 20 kilos,de los cuales los he recuperado ya que no me he cuidado para nada(no saveis lo que me arrepiento!) ahora he empezado otra vez la dieta proteinada mezlando productos siken kot y bimanan y entrando en cetosis pero por mi cuenta ya que cuando la hice la otra vez que me dejé un dineral! llevo dos dias bueno ayer y hoy ,ya os iré explicando a ver que tal y asi nos vamos animando ya que es una dieta bastante durilla!

empiezo con 84,2
meta 65-66

Enlace al post

Bienvenida guapa,
Aqui nos damos ánimos y nos contamos las penas y las alegrías...mira, casi llevamos lo mismo, por temas de salud tuve que dejar la dieta y la volví hace 3 días, jejejejeje...

Niñas, como váis?

Enlace al post

Bueno, pues ya está decidido. En cuanto pueda empiezo.
Que productos cojo para la 1ª fase???

No se puede ni pasta, ni galletas, ni barritas, ni pan.

Se puede las tartas y las tortitas??? y la pasta para untar?

Enlace al post

Sabeis si con este metodo KOT ( no con el método pronokal que ya se que con este hay que tener mucho cuidado) , se pueden seguir tomando Nutricosmeticos ???( entiendase productos para mejorar la piel, el pelo, para tomar el sol.....) se que hay que tener un apoyo de vitaminas ( Supradyn , Pharmaton, etc....) , lo que ya dudo es si serán compatibles los otros suplementos de belleza.

Enlace al post
Lady_de_Rohan

Hola guapas
Se que vosotras seguis vivas pq os leo en el otro foro,perdon por no entrar aqui,pero es que en todos los lados va ha ser que no,y como las que nos "conocemos" estamos tambien alli,pues por alli nos vemos :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
yo acabo de empezar siken con el metodo de ellos, el que sale en la pagina que se llama dietline.
De tanto leer informacion no se si tendre qe cambiar de metodo, a ver si alguien me cuenta que tal l ha ido
El caso es que con este metodo no se entra en cetosis, porque los HC de los sobres son altos y ademas se toman lacteos.
Yo estuve con una nutricionista de siken que fue a la farmacia y me dijo que para perder 10 kg estuviera 5 dias en la fase 0 (sobre desayuno + tentempie + sobre comida con verduras y lacteo + tentempie + sobre cena con verdura y lacteo) y luego pasara a la siguiente durante 15 dias en que se sustituye un sobre por pescado o pollo.

Con todo lo que he leido, no os parece que 5 dias son muy pocos dias en fase 0????????
Con Kot no estais 4 semanas en ese mismo estilo de fase? Alguna sabe si haciendo este metodo de siken realmente se adelgaza?
Me da cosa cambiar de fase y "tirar el dinero" como quien dice si no adelgazo

que opinais?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...