Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.

En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!! :up::up: A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó :bate::bate:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

campanilla eso esta genial 1200 ya! yo antes me he hecho la prueba de la acetona y ya estoy en cetosis y de momento lo llevo bien no me ha dolido mucho la cabeza,a vr mañana!
en cuanto a lo de pesarnos yo hago lo mismo,tambien me peso antes porque eso me ayuda a motivarme mas!

Enlace al post

hola :coqueta:
soy de otros foros y espero que acogais en este
El dia 1 comienzo con pronokal,se un poco de que va,aunque estoy muy verde estoy leyendo todo lo que sabeis.Estoy desesperada con el peso,es que me siento mal fisicamente :cry:
Voy a hacer todo lo posible para que funcione

Enlace al post

Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.

En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!! :up::up: A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó :bate::bate:

Saludos

Muchas gracias por tu bienvenida Campanilla, has sido muy amable con las recien llegadas. :D

Sigo investigando y cada vez me convence mas la dieta KOt ( mezclandola con productos Siken) , pero con el protocolo de KOt, el protocolo Pronokal me parece mas duro,lo de entrar en cetosis me parece mas arriesgado , además sin haber hecho nunca una dieta de este estilo, no se como va a reaccionar mi cuerpo.

Me gusta mucho como trata el tema la farmaceutica Nuria (Farmacia Santigosa ) en otro foro, me da mucha confianza.

Enhorabuena por tu pérdida de 1.200 gr.....es muy buen comienzo. :D:up:
hola :coqueta:
soy de otros foros y espero que acogais en este
El dia 1 comienzo con pronokal,se un poco de que va,aunque estoy muy verde estoy leyendo todo lo que sabeis.Estoy desesperada con el peso,es que me siento mal fisicamente :cry:
Voy a hacer todo lo posible para que funcione

Bienvenida Dimomj, a ver que tal te va con Pronokal, parece a priori mas dura, pero mas rápida....si se ven resultados anima mucho...! :up:
Enlace al post

Dimomj muy bienvenida!!!!
Espero que te vaya super bien pronokal, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Anadelik yo también he leído sobre Núria en el otro foro, he pensado que cuando se me acaben los sobres me iré a verla a la farmacia ya que vivo en Barcelona y le hago el pedido a ella. Además quiero probar algunas cosas de kot que me han dicho que estan muy buenas y así las combino.
Pues mi cuarto día acabó muy bien, eso si cocino para mi familia y después me voy de la cocina para no tener tentaciones.

Mi menú de hoy:
D: batido de cacao + café con leche
M.M: pancake + café solo
C: ensalada + hamburguesas de pavo/pollo
MM: capuccino + infusión
C: caldo de verduras + crema de verduras (no me gusta mucho...a ver si acabo la caja)

:beso::beso:

Enlace al post
Lady_de_Rohan

LAdy... pues yo te echo de menos... no te leo aquí ni en el de cetrace... dónde estás?

Noe,si en el otro foro tengo otro nick,y tengo diario...en Cetrace es que entro de vez en cuando a leeros,pero no escribo...
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...