Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Vosotras cuando teneis algún compromiso fuera de casa que comeis? Os llevais el batido ya hecho en una botella?

Compromiso tipo que?? familiar, de trabajo,de amigos?? yo, si es familiar (suegros, papis, tios...) me llevo mis sobres, mi coctelera y me lo hago allí,más feliz que un ocho...cuando acompaño a mi chico a alguna comida de trabajo, me llevo un sobre, una botella de agua con la medida exacta (para el batido de chocolate pongo 180), lo meto en el bolso, en algún momento me voy al baño, me lo preparo allí y me lo tomo de un trago...para comer pido ensalada, verduras permitidas a la parrilla...sus compañeros de trabajo creen que soy vegetariana, jajajajajajajaj...y con las amigas, pues depende del grado de confianza y de donde vamos...o lo uno o lo otro...no me gusta llevar los sobres ya preparados, prefiero hacerlos al momento...(menos el batido de cítricos, que me gusta bien fresquito...)

Bueno....pues el día 15 se casa una de mis mejores amigas y hoy, por fin, me he comprado el vestido y los zapatos...Hacia mucho, mucho que no me veía tan espectacular con un vestido...y bueno, me hace mucha ilusión enseñaroslo...

20ji6nk.jpg2lk7dd1.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Ya te he puesto en el otro sitio que el vestido super chulo. Te entiendo con lo del pecho porque yo tb tengo bastante y es un rollo.

Con mis compromisos no tengo problema para hacerme el vatido delante de todo el mundo porque son amigos de confianza y/o familia.

Enlace al post

es una fase un poco mas durila pero al estar en cetosis se pierde el peso mas rapido!yo de momento lo llevo bastante bien a ver la semana que viene o la otra!

cuanto tiempo vas a estar tu en la primera fase??

Enlace al post

Aeryn me encanta tu vestido y tus zapatos seguro que estarás espectacular!!!!

Yo si voy con la familia me llevaré los batidos y no me dará apuros (aún no me ha tocado ninguna) pero el sábado tengo comunión y claro el menú es aperitivo y espalda de cordero así que no puedo hacer nada. El año pasado fui a Naturhouse y me dierón chitosan para cuando tuviera alguna comida fuera y la verdad es que van bien, así que me las tomaré con la comida y por la noche sigo con la dieta, lo hago así porque yo no estoy en cetosis sinó no podría.

Enlace al post

AERYN... me gusta tu vestido, me parece muy bonito y sinceramente en la foto se ve bucólico, vas a estar genial, seguro... me alegra que lo quieras compartir con nosotras...

Yo cuando he comido fuera he sobrevivido con las verduras y pescaro o carne a la plancha y aunuqe he bajado un pelín menos, he bajado, por lo que si tenéis cuidado y prudencia se puede hacer!

Besos chicas, yo ando regular, así que esta semana he bajado poco, medio kilito o así, a ver qué dice la báscula mañana, pero imagino que sea porque tocaba regla! a ver qué tal la semana que entra.

Enlace al post

noejander no te preocupes que vas super bien, ya se sabe que con la roja se baja menos pero la semana que viene verás un bajón impresionante.

Como vais las demás? Ayer pasé por una parafarmacia que está al lado del parque donde voy con los niños y tienen de todo: kot, siken...incluso me dijeron que si quería me hacían el seguimiento pero como yo no estoy en cetosis pues iré de cuando en cuando. Eso sí las chicas super simpáticas, incluso habían probado todos los sobres y me dieron sus opiniones. Me dieron una muestra de kot manzana pera para lo que probrara.

:beso::beso:

Enlace al post

Que suerte Campanilla......eso de que te den sobrecitos para probar esta estupendo( y la farmacia al lado!!!))).

Yo sigo indagando, resulta que cerca de donde vivo , hay una farmacia que vende bastante mas barato, y es de fiar pues muchs chicas del otro foro ya han comprado......ir a la Fcia. física no creo que vaya pues me pilla un tanto a trasmano, pero pedirlo por teléfono si....ya tengo un pequeño listado, casi todo dulce.....ay! esto de dejar el "mundo normal " de las comidas va a ser duro, las tapitas, la cervecita fresca..... :(AERYN el vestido es precioso!!! Vas a parecer ua princesita. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...