Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

esto de dejar el "mundo normal " de las comidas va a ser duro' date=' las tapitas, la cervecita fresca..... :( [/quote']

Ufff no sabes Anadelik lo que daba yo por tomarme una cervecita bien fria!!! Como la hecho de menos :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

hola chicas creo que voy a salir de cetosis estoy fatal y me encuentro super debil!!a lomejor me paso al rptocolo kot que es sin cetosis

Crisf si te encuentras mal sal de cetosis y sigues con protocolo kot y si después quieres vuelves a entrar y sigues.

Paso a fichar en mi primera semana con protocolo kot he perdido 2,100 kg :D:D:D así que estoy super contenta y eso que el sábado tuve comunión y no me pasé en la comida pero me tomé dos cervezas bien fresquitas y un chupito.

Como vais las demás????

Voy a cambiar mi regleta :wink:
Enlace al post

ESO, ESO... CAMPANILLA, cambia la regleta que te has quitado 2,5 de encima.
YO sigo despacito pero como todo el mundo dice que se me nota mucho muy contenta la verdad y animada a no dejarlo aunque vaya como las tortuguis! peor nada, para adelante...

AERYN, qué tal la boda?

CRISF, si te encuentras mal debes hablarlo con quien te lleve la dieta, lo mismo con unas vitaminas lo arreglas!

Bueno, yo esta semana, cumpleaños y boda, de momento PRUEBA SUPERADA pero bfffff, cuando tengo cosas de estas cada vez me cuesta más...

Enlace al post

Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.

En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!! :up::up: A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó :bate::bate:

Saludos

gracias por la bienvenida campanilla

Os cuento, llevo una semana con el protocolo siken ampliado (la nutricionista de siken me dijo 5 dias en fase 0, que al final han sido 7 porque me venia mejor no manchar la cocina) y el resultado ha sido que los primeros 4 dias habia perdido 2kilos, y llevo estancanda desde el viernes, no he bajado ni un gramo mas, asi que estoy un pelin decepcionada pero bueno....
Hoy empiezo fase 1, y me dijo que puedo intercambiar la comida con la cena, por si no me apetece cocinar por las noches.
De todas formas ya dudo de que me funcione, porque si solo comiendo lechuga + sobre no he pegado un gran bajon pues....

He mirado y ptrocolo siken y kot se parece muchisimo!

otra cosa, el cafe no tienes por que tomartelo solo, si quitas el leacteo de la comida o de la cena, te podrias tomar el cafe con leche, me lo dijo la nutri, y tambien que le da igual que a media tarde se tome barrita o preparado
Enlace al post

Enhorabuena Campanilla :plas: .
Aun no hice mi pedido a la farmacia, he tenido el finde de comilonas.....y esta mañana liada, a ver si esta tarde hago el pedido y lo tengo pronto en casa. :D

hola chicas creo que voy a salir de cetosis estoy fatal y me encuentro super debil!!a lomejor me paso al rptocolo kot que es sin cetosis

Espero que ya estés recuperada Crisf, imagino la sensacion de debilidad, por eso yo no quiero hacer el protocolo PRNK, lo de entrar en cetosis se que lo llevaria mal. Cuidate :up:

Mucho ánimo a todas. :)
Enlace al post

eiwhan, has bajado 2 kgs en 4 días! eso no te parece un milagro???
es normal que en los siguientes dias no bajes porque el cuerpo tiene que "asentar" lo que has bajado.

Lo se si... lo que pasa es que ya me habia hecho ilusiones de que iba a ser siempre a ese ritmo de perdida y claro, me he llevado un pqueño palo.
Eso pasa por leer las bajadas tan increibles del pnk

Aun asi no me desanimo, espero bajar como minimo otro kilo esta semana!
He hecho tantas dietas en mi vida que lo que mas desmoraliza es cuando no bajas ni un gr a pesar de hacerlo a rajatabla
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...