Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

campanilla pues a me encuentro mejor!esta mañana me he pesado y he perdido 2,400 esperaba perder algo mas ya que estab en cetosis y siendo la primera semana...

sobre los productos bimanan no lo sabia lo de las calorias pero es que estan tan buenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Bueno, acabo de hacer mi pedido via mail.....no se que tal me irá al paladar....ejejje.,
He pedido esto, y ahora leyendolo me parece que de salado me he quedado corta, pero me da miedo que no me guste , espero que me manden algun sobrecito de prueba. :nodigona:

1.- KOTQUICK
2.- POSTRE VAINILLA.
3.- POSTRE CHOCOLATE CRUJIENTE.
4.- PANCAKE O TORTITAS NATURAL

SOBRES:
5.- TORTILLA DE QUESO ( 7 SOBRES)
6.- NUECES DE SOJAS TOSTADAS Y SALADAS.

CRIS , que bien que ya estés mejor.....me imagino que algo de susto si que habrás tenido.
El farmaceutico esta mañana me comentaba que si no quería perder mucho no me recomendaba para nada entrar en cetosis. :duda:

Enlace al post

Cris me alegro un montón que ya estés mejor!!! 2,400 kg está super bien :plas::plas::plas: Muchos ánimos y siguenos contando.

Anadelik me parece muy acertada tu elección, por lo que he leído lo que has pedido está muy bueno :up::up: Anoche al final no me hice crema de verduras, comí tortilla de finas hierbas pero la tunee un poquito, hice calabacin y cebollita picada con poquito aceite y después de eché la tortilla e hice revuelto...estaba muy rico y lo que es mejor masticas :lol::lol:

Yo ya me estoy preparando para "mi amiga" ya que me estoy hinchando como una pelotita así que esta semana no creo que pierda nada :cry::cry: pero yo sigo que después si que lo voy a notar.

Mi menú de hoy:
D: café con leche + siken capuccino
MM: siken cacao + infu
C: pimientos verdes+pollo plancha
M: kot café opera + infu
C: caldo de verduras + calabacin plancha + crema de verduras

:beso::beso::beso: a todas!!!!

Enlace al post

Turquesa probaste la sopa de ave??? es que tengo que ir a comprar y me gustaría saber tu opinión.
Ya me dirás.

Otro día superado aunque esta semana no creo que pierda, me estoy hinchando porque me toca mi amiga este finde, espero que la próxima semana sea mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Turquesa por tu comentario, yo no tengo ahora nada de kot, por eso tengo que ir a comprar, de kot solo he probado el café opera que me encanta y ayer se me acabó la caja, pues entonces sigo con siken que me gustan bastante.

Enlace al post

El cafe opera de sabor está bueno pero no me gusta la textura, me gustaría más si fuera liquido.

Hoy me he pesado y -2,5 desde el lunes, pero no cambio la regleta hasta el lunes que es la semana exacta de cuando empecé.

Estoy comiendome la cabeza sacando recetas inventadas de verduras :lol:

Por lo demás nada más que contar.

Enlace al post

hola chicas, sin novedades en el peso!

Os cuento, estos dias estaba pasando muchisimo frio y no sabia por que, busque por internet y podia ser un sintoma de cetosis....
Pregunte en la farmacia y me dijeron que imposible, que los sobres siken tienen muchos HC y que ademas con lacteos es imposible...
Bueno pues esta mañana hice la prueba de cetosis y me ha salido fuerte fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...