Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Hola, chicas!
llevo tiempo leyéndoos, pero no me había decidido a escribir. Empecé, como dice mi reglette, el 1 de marzo de este año con KOT en protocolo KOT. LLevo perdidos 14,5 kilos, pero necesito perder otros diez por lo menos, aunque lo bueno sería quedarme en 74 más o menos, o sea, perder otros 14 :lol:
Mido 1,78 y con ese peso me veía estupenda :lol::lol:
No sé si tendré fuerzas. Esta última semana de estabilización apenas he perdido medio kilo, así que mañana empiezo otro ciclo de 3 semanas en intensiva. Me estoy estancando y necesito un revulsivo. Espero tener fuerzas para aguantar otro ciclo completo, aunque cuanto menos te sobra, más difícil es perderlo... :nodigona:
En fin, que me ayuda mucho leeros y quería poner mi granito de arena también.
Un cordial saludo y muchísimo ánimo para todas.
Lo conseguiremos!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariadna muy bienvenida!!! Es normal que estés un poco desanimada, pero llevas 14,5 kg!!!! está genial :plas::plas::plas::plas: yo estoy en mi segunda semana y en la primera perdí 2,100 kg, esta semana aún no me he pesado pero estoy pre-regla así que con suerte habré perdido algo porque yo soy de retener mucho liquido.

Aquí estamos para lo que necesites.

Turquesa en pesada no oficial 2,5 kg???? :plas::plas::plas::plas::plas: madre mía ya verás cuando hagas la semana completa!!!! Sigue así!! Yo también me las tengo que inventar para hacer la verdura es que a mi no me gusta nada, de la ensalada solo me gusta la lechuga, así que te podrás imaginar como son mis platos :nodigona::nodigona:Eiwhan pero al final tú sigues protocolo pronokal o kot? porque los sobres llevan la misma composición por eso la gente los combina, y si encina no tomas ni fruta ni leche, claro que entras en cetosis. Así bajarás más rápido pero tienes que ir a control médico.

Enlace al post

Pues no me ha gustado nada de nada. Es más' date=' si quieres probarla te mando un sobre a cambio de otra cosa que me guste.[/quote']
Oh, oh!!! pues yo tuve que pedir un paquetillo de sobre de Ave, puesto que no tenían las nueces de soja, y además me dijo que esas nueces en el 1 er. bloque no iba bien, que es para la 2ª fase, como me de angustia la crema esa de pollo, ains que mal.....si es que lo salado me da que no me va a gustar nadaaaaaaa :cry:
A ver si me llega el lunes, que quiero empezar yaaaaaaaaaa! :grrr:

AH! no se si lo conoceis, pero esta chica tiene un blog con muchas recetas KOT, a ver si sacáis cositas ricas para comer, ya digo que me parece interesante para las que somos buenas comedoras, jajaja. :up:http://cocinarconkot.blogspot.com/

Enhorabuena a todas las buenas "perdedoras".....seguid asi, que eso anima mucho, a vosotras y a nosotras que os leemos. PODEMOS! :lol:

Enlace al post

Pues chicas, a mí las sopas por lo general no me gustan nada.

YO estoy un poco flojilla de ánimos, así que tampoco os he escrito mucho... es que llevo dos semanas que casi no bajo y jo... hacer el esfuerzo para nada me toca mucho las narices, seguiré... pero me da tanta rabie!

Enlace al post

noejander animate mujer, que ya verás como de un día para otro das un bajón bueno y sigues para adelante. :beso::beso::beso:Anadelik gracias por el enlace luego de echaré un vistazo.

Hoy es dia de pesada oficial y he perdido 1 kg y eso que me ha venido mi amiga a visitar así que estoy super contenta ya que pensaba que no iba a perder nada :D:D:D

Enlace al post

Buenos días,

Pues yo estoy muy contenta, he perdido 3,5 kilazos!

Menos mal que veo que la cosa funciona porque el sacrificio es muy grandeeeee... Si no viera resultados lo manadaría a tomar por saco pero ya.

Las nueces de soja en cetosis puedes tomar 5 sobres en una semana y no más de un sobre al día.

Noejander, animaté! piensa que poco a poco vas bajando y en gral has bajado un montón.

He probado los yogures de manzana-pera y frutos del bosque y no me emocionan mucho. Me resultan poco dulces. Se pueden tomar pero no son ninguna maravilla.
El pancake normal me lo hago con verduritas.
Y el postre de choco con cchoco crujiente si que me gusta!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Turquesa madre mía 3,5 kilos FELICIDADES!!!!

Menudo subidón que has de tener!!!!!

A mi me siguen gustando más los sobres de siken, los dulces están más conseguidos que los de kot. Yo sigo super hinchada con la roja, espero a ver que pasa cuando me desinfle y si empiezo fase progresiva que me dejan desayunar pan integral.

Noe guapa venga esos ánimos para arriba, ya verás que sales del estancamiento en nada!!!

Enlace al post

a alguna más os ha pasado lo del estancamiento???-subida?, es tan raro! no sé, igual es que hago mal la fase 2A? no entiendo nada! :evil:

Enhorabuena por la bajada! es una pasada... que subidón! turquesa! fenomenal!!!

A ver si se me pasa el bajón, en cuanto vea otra vez resultados!
BESOS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...