Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Pues chicas, a mí las sopas por lo general no me gustan nada.

YO estoy un poco flojilla de ánimos, así que tampoco os he escrito mucho... es que llevo dos semanas que casi no bajo y jo... hacer el esfuerzo para nada me toca mucho las narices, seguiré... pero me da tanta rabie!

Yo estoy igual. Llevo dos semanas que si 200 gr... Ya son 15 pero claro parece que te desanimas.
A ver si esta semana bajo algo mas y me animo :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, mi nombre es Mayerly y mañana comienzo la dieta a ver que tal, aqui en gran canaria no venden los productos y los pedi en tenerife, lo que pasa es que no veo nada como para cenar. cuales son las cenas que usan ustedes? gracias.

Enlace al post

Pues yo tomo cosas dulces porque no me gustan las tortillas, ni las sopas. Para cenar me hago unas verduritas y las tomo con un pancake como si fuera un crep salado o sino me tomo las verduras primero y luego algo dulce de postre.

Por cierto, si alguien quiere 4 sobres de sopa de pollo los cambio por algo dulce.

Enlace al post

Bueno, pues ya me he estrenado con la dieta KOT, me llegó este mediodía el pedido.

He empezado con lo que creo es lo mas "malo", el sobre de sopa de AVE, ufffff, pues si, si me ha parecido "asquerosito", lo batí muy bien en el vaso kot, peeeero aun le han quedado grumos, he tenido que colarlo , su textura tan "etérea" y falta de consistencia no me gusta, y además me sabe a "sobaquillo", amos, que no me gusta, menos mal que me pedí solo 7 sobres.

A la noche no se si probar la tortilla de fromage ( queso en castellano) uf, miedo me da...quizás mejor que me haga un chocolate caliente. :nodigona:

Me han mandado para probar un sobre de sopa de tomate y otro de "chocolate pear", supongo que será el chocolate crujiente.

Lo unico bueno de los sobres es que me parece que están tan malos, que la comida , a pesar de ser tan "pobre" , sabe exquisita.

Menos mal que yo me trago todo aunque no me guste y no tengo casi nunca apetito.

A propósito , alquien sabe que ha pasado con el foro de http://dietapronokal.mi-web.es , no me deja entrar, se ha caido el servidor???? :duda:

Enlace al post

Pues que ese foro ha desaparecido de la noche a la mañana porque parece ser que era gratuito y ahora les hacían pagar. Ahora la gente está dividida entre http://dieta-pronokal.forogratis.es/index.php y http://dietapronokal.forogratis.es/index.php

Yo me he registrado en los dos pero me gusta más el 2º que te he puesto.

Enlace al post

Gracias Turquesa por la información referente al foro, cachis, yo que acababa de registrarme, además había muchisima información,no??? y la gente participaba mucho, me gustaba el hilo de la farmaceutica de Barcelona.

Creo que en alguno de los que has puesto también estoy registrada, voy a entrar. :)

UF!! o sea que la tortilla también puaggggs??? cachis.....menos mal que solo pedí otros 7 sobres.

No se han lucido mandándome sobres para probar, la de tomate me suena que estará mala hasta aburrir, y el chocolate-pera, no se yo.. :nodigona: ...bueno, todo sea por las grasas!!!

:up:

Enlace al post

Vaya lío con el tema de los foros pronokal!! :o

Pero como es posible que cerraran un foro donde participaba tanta gente??? aunque sea gratis la información del cierre tiene que haber sido dada a los administradores, por muy gratis que sea un foro, avisan, para no perder toda esa información.

Bueno, no se, no voy a opinar mucho porque al estar recién incorporada no se si habrá mas problemas de fondo, o ha sido todo una mala suerte.

En el primero que me has puesto Turquesa, me he registrado pero no me deja entrar, supongo que tendrán que dar autorización las administradoras, pero veo poco movimiento todavía, el 2º hay mas gente, y ese si que me ha dejado ingresar....voy a ponerme al dia. :):up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...