Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Pues vaya.. yo también flipé con la desaparición... y también es de CETRACE como era el otro???
a ver si puedo darme de alta en uno, pero antes, como no me empapo mucho a ver si me decís en que hilo está lo que se hablaba antes en el otro foro!

Por cierto el choco-pera me ha molado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!

Yo también estoy con el tema de dietas proteinadas basadas en productos (por ahora y empezando hace poquito, estoy con los Siken Diet).

maye29 yo también soy de Gran Canaria :wink: y es verdad que tampoco encuentro en las farmacias los productos KOT. ¿Dices que te los envían desde Tenerife? ¿Me puedes decir la farmacia, cuánto te salen y si te cuestan mucho los gastos de envío?
A ver si sale a cuenta o no...
La verdad es que Kot tiene mucha más variedad que Siken Diet y Biomanan-Pro (estos dos si los encuentro aquí) y, por lo que he leído, da buenos resultados.

Gracias! :)

Enlace al post

Perdona turquesa, es que en esa web que desapareció también había uno de Cetrace. Creí que hablabais de eso. Parece que vuelven a funcionar, no sé... revisad, igual podéis acceder otra vez.

yo me entero mal en dos como para meterme en otros más... me pierdo!

Bueno a ver si funciona todo bien esta semana y LA DIETA TAMBIEN!

Enlace al post

Hola chicas

me paso por aqui para contaros que yo lo dejo :cry:

despues de 18 dias solo he bajado 2.3 kg. Esta mañana la dietista de siken estaba alucinada de que hubiera perdido tan poco peso, a pesar de haber estado 7 dias en la fase 0 de siken.... y haberlo hecho perfecto.....no sabia ni que decirme.... me pauto que en vez de los 15 dias en fase 1, que estuviera otros 15, a ver si asi bajaba algo mas, porque en la fase 2 no se pierde peso.

Lo dejo porque gastar dinero para nada es tonteria :cry: .... seguire con lechuguita como siempre y a pasar hambre

espero que a vosotras os funcione! solo queria dejar constancia de alguien a quien no le funciono
:beso:
buena suerte

Enlace al post

Hola, wapas!! :wink:
Qué tal vais?
yo estoy muy contenta. Ya os comenté que la semana pasada volví a empezar el ciclo, y ha sido mi primera semana de intensivo.El viernes me tocaba báscula y ...!tacháaan!!
2 kilitos menos, casi 2,1. Tenía miedo de no ser capaz de hacerlo bien otra vez, pero estoy encantada, me fue estupendamente. Supongo que en las otras dos semanas de intensiva no bajaré tanto, pero si pierdo 3 kilos más en esta fase me doy por satisfecha :D:D
ánimo, chicas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
¿Qué tal?
Yo he empezado hoy la dieta KOT...no la voy a seguir al pie de la letra, de momento, sólo me he comprado los batidos de chocolate, galletas de caramelo y tortillas de queso. Iré comiendo verdura y plancha y alternaré con estos productos. Quiero perder 5 kilos. Lo que a mi me pierde, es comer entre horas, por eso cuando me entre hambre, me tomaré un chockuic, a ver si me quita el hambre.
Gracias, ya iré contando.
Lunes:
-Desayuno: leche con cereales.
-Comida: verdura+salchichas a la plancha+sandia
Merienda: Un chockuic
Cena: ensalada de lechuga+pollo al horno

Actual. 58´8Kgs.

Enlace al post

Hola chicas, yo quería pasar mañana a a reportar, pero como he calculado mal y pensé que hoy hacía la semana con el protocolo KOT pues me he pesado, y peso 61.5, vamos, mas contenta que unas castañuelas, empecé le martes pasado con 64 kilates.tambien es verdad que yo no me noto nada en el volumen, eh? porque lo dice la báscula que peso eso, pero yo no veo menos de nada en mi contorno, es extraño. :duda:

De momento lo llevo bien, todo lo que pedí me gusta, menos, la crema de AVE que me parece especialmente asquerosa, a ver si me paso por el otro foro y puedo intercambiarla con alguien, que lo dudo, pues me parece que la mayoría de la gente pide sobres dulces.

AH! el sobre que me mandaron de chocolate con pera estaba buenisimo! :up:

Mucho animo a todas las que estamos en este mismo barco, lo vamos a conseguir.

Solo una duda: a vosotras os duele al cabeza a menudo???? a mi por la noche y cuando me levanto por la mañana es cosa mala, me duele mucho, será bajada de azúcar??? espero que sea normal.... :nodigona: No hago el protocolo PNK, si lo hiciera entendería el dolor d e cabeza, eso si, no noto que esté mas debil, si bien lo contrario,tengo mas fuerzas y ganas de todo, duermo fenomenal, y me siento mejor, la rabia es lo del dolor de cabeza, pues a mi casi nunca me duele. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...