Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

anadelik, lo del dolor de cabeza no tiene porque ser de la dieta.

platay, hacer la dieta así es una tontería. te estas gastando el dinero a lo tonto en sobres kot cuando puedes tomar de media mañana cualquier cosa hipocalorica (una pieza de fruta por ejemplo). O haces la dieta con su protocolo o con el protocolo pronokal, sino no te gastes el dinero en los sobres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! 8) soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo ya veo que en general sois unas campeonas y lo lleváis fenomenal.

Hice la dieta siken (fase inicial y 0) y he perdido 3 kg. más o menos en unos 21 días. El problema es que me rompí un hueso de la muñeca (escafoides) :cry: y entre la medicación y los sobres de calcio (están un poco malillos ... )lo que menos me apetecía era estar también a dieta asi que durante estas 2 últimas semanas he tomado el desayuno de capuccino y cacao, y si me daba hambre las barritas de tentempié (turrón y vainilla uummm!!! están de escándaloooo!!) pero luego las comidas han sido verduras y carne basicamente y de cena gazpacho o algo facilongo con lo cual debo retomar la dieta en serio Sí o Sí!!.

He pensado alternar con productos de KOT porque veo que tiene más variedad y me dijeron en la farmacia que se perdía más pronto que solo con Siken, y hacerlo con protocolo KOT, cómo lo hacéis vosotras?, habéis pasado de Siken a Kot y os notasteis algo mejor?.

Me he propuesto también tomar algún liquido tipo detox para mezclar con agua porque bebo poco y la retención de liquidos pues ... no ayuda la verdad.

Por cierto Anadelik qué tal tu dolor de cabeza?? espero que mejor. yo cuando inicié Siken estuve 2 días con un dolor de pelota que para qué ... pero se pasa, eso es la cetosis que será buena para perder peso pero ains!! que lata hasta que te estabilizas ... en fin todo sea por vernos estupendas prontito.

Bueno cuantas cositas para ser el primer día!! es que estoy con los agobios viendo que se acerca peligrosamente el "momento playa-pisci" :nodigona:

Besitoss a todas y adelante!!

Enlace al post

Pues las foreras dicen que hay cosas de siken que están mejor que las de kot y normalmente hacen un mix según lo que les gusta.

Para perder menos de 10 kgs te recomendaría el protocolo kot sin entrar en cetosis.

Enlace al post

Muchas gracias Turquesa, te haré caso!!

Mi experiencia con Siken no es mala del todo, pero creo que con el protocolo de KOT si que se pierde más deprisa, por lo menos según la cantidad de mensajes que he leido. Me estoy confeccionando menús para ir combinando productos de las dos marcas.

De Siken os cuento lo que he probado por si a alguna os puede ayudar:

- desayuno capuchino/ desayuno cacao: la verdad me gusta más el primero pero no están mal, yo echaba menos de 200 ml y quedaba más cremosito y como que llenaba más, ...así hasta media mañana que me tomaba la barrita (en siken se puede desde la primera etapa) no pasaba hambre :wink:

- las barritas muy buenas especialmente las de vainilla, turrón y chocolate ... soy muy golosa!!

- pastel de chocolate yo no le he cogido el truquillo y me quedaba fatal, de sabor bien pero consistencia puaff!! no repetiré!!.

- creps: lo hacia en la sartén como pone en las instrucciones pero se me pegaba y quedaba fata así que investigando :nodigona: vi un video en yotube donde el cocinero de pronokal te indica como hacer los creps y me apliqué el cuento. A ver haces el sobre con un poquito menos de agua de lo qeu te marcan, en un plato llano pones una pizquita de aceite y echas la mezcla y lo pones como 1,5´en el microondas, así te queda más esponjoso. Luego lo puedes rellenar con 1/2 latita de pimientos de piquillo y una tarrina pequeña de queso blanco desnatado ...

- Crema de pollo uf!!! no me gusta mucho si me apuras prefiero las de Avecrem pero bueno pasable, la de champiñones si que no la recomiendo todavía tengo 4 sobres sin abrir.

- Los crakers solo he probado en 1 comida (no me correspondía según la fase que hacía pero una compi me los trajo para probar y están sosisimos, ... o sea como que no :down:

- La tortillas las mejores las de queso y bacon, tampoco me han salido muy allá quizás porque ponía demasiada agua pero de sabor están buenas, casi siempre las acababa haciendo como un revuelto con calabacín, champiñón y trocitos de pavo o jamón serrano picaditos.

El pedido de cosas Siken lo hago en farmacia soler (Barcelona), cogí esa porque era el sito más barato de todos, y tuve suerte porque además son muy majos, si necesitaba consultar algo a la dietista o bien la llamaba o le mandaba un mail y me respondía sin problemas. Si pasas de 60 € no te cobran los portes, y en el paquetito te ponen algún sobre suelto para probar y también muestras de cremitas que siempre vienen bien ja,ja :sinunduro:. La pena es que no trabajan con KOT :(

Y nada más, voy a ver que pido de KOT ya os contaré ...

Besitoss y un finde estupendo para todas

Enlace al post

Hola, chicas! cómo va eso?
a mí me toca chivata esta tarde, y me da que me voy a llevar un disgusto... estoy con el castigo mensual y me siento hinchada como un balón de playaaaaaa :(:(:(
hoy me he levantado un poco depre, la verdad, y si encima no he perdido, me voy a pasar un finde penoso, pero bueno, lo superaré :nodigona::nodigona::nodigona:
en fin, ya os cuento.
saludos y ánimo para todas.
buen fin de semana!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo voy perdiendo ahora más lento pero de volumen me lo noto mucho así que estoy contenta.

atria, en la farmacia de nuria santigosa tienes kot y creo que tb siken. Está en Barcelona y tb te lo mandan con portes gratis a partir de 85 o 90 eur.

Enlace al post

Hola!
Yo estoy abonada a las dietas hiperproteicas ¡Me informo de todo lo nuevo que va saliendo! Y más ahora, que es el "boom" (puesto que el verano se acerca)...
Por fin encontré en una farmacia de mi ciudad los productos de Siken-Diet y de Bimanán-Pro... ¡Y no pregunté por los de Kot! :nodigona: Porque como no los tenía en mente...
Pero bueno, ya lo haré... :)
PEdí postre de limón, mousse de chocolate y de frutos rojos de Siken-Diet y las barritas de chocolate-coco y chocolate-menta de Bimanán-Pro (miré sus composiciones por Internet y están muy bien)...

PLATAY, yo veo bien tu forma de plantear la dieta, porque al final es encontrar el método que más nos convenga, alimentándonos adecuádamente y bajando kilos... yo soy golosa y me pido los productos dulces aptos para la fase de adelgazamiento, para cuando no puedo cocinar (y así llevármelos) o para media tarde que siempre (por costumbre) me apetece algo dulce...
Ya después las comidas/cenas las planteo hiperproteicas (con las raciones como indican Siken o Kot de pollo, claras de huevo, pavo, pescado... carnes rojas no, porque no me gustan) con verduras de las permitidas y de postre yogur desnatado, por ejemplo. Y usar el aceite mínimo que dicen TODAS las dietas (unos 10 ml de aceite de oliva). Y si me siento con menos hambre, pues sobrecito al canto, puesto que lo de ayunar sí que no viene bien...

Enlace al post

Hola chicas!! qué tal lo lleváis?

Turquesa ya veo que has puesto tu peso de hoy y 1,5 kg menos estupendooo!! :plas: leer estas cosas me anima un montón. Ya estoy decidida he encontrado 2 farmacias en madrid que venden KOT y Pronokal a un precio majo, tambíen llevo unos día tomando solo 1 pastilla por lo de la rotura de muñeca pues ... cree que me lanzo ya a por la dieta!!! y a por el bikini!!! :wink:

He encontrado algunas recetas de pronokal y kot por ahí "desparramadas" en distintos foros las estoy ordenando y "cribando", cuando las tenga las pongo a ver si nos sirve a todas.

Por cierto hablando de otra cosa, a quien pueda interesar en farmadescuento.com una compi ha pillado en oferta SOMATOLINE NOCHE REDUCTOR INTENS 450 ML, por 35,95 € está bien de precio según lo que yo he visto, lo que pasa es que este mes con la compra de productos no sé yo sí .... :sinunduro:

Que tengais una semana estupenda, nos vemos por aquí

Besitoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...