Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Hola a todas/os.Entro así un poco de sopetón porque no sé...Bueno me presento un poquito.Mujer,que tras aborto tiene depresión,medicación,más problemas de salud,obesidad abdominal y kilos y kilos que se van poniendo.Hice pronokal y perdí 8 kilos de los que recuperé 6;era una dieta dura pero con la única que vi resultados,pero tuve que dejarla por motivos económicos (caríiiiiiiiiiiiiiiiisima).Me afecta mucho el tema de los kilos porque jamás tuve sobrepeso y aunque esté mal decirlo tenia un cuerpo guapo pero...ahora me odio,tengo una depresión que no quiero salir de casa y de hecho salgo cuando me es imprescindible.Y vosotras diréis "pues tan gorda estará?" pues no,peso sobre 60 kilos (exactamente ya lo pondré en la barrita cuando me pese) pero muy mal distribuidos...tengo una tripa impresionante (103 cm contorno,Dios que vergüenza) y mido 1,50.Me afecta en las relaciones sociales,porque como os dije no quiero salir ni conversar con nadie;en la vida de pareja por supuestísimo que tambien y mucho y cada vez peor;mi caracter es agrio....no tengo casi ropa porque me niego a comprar algo que no me gusta y además es como no perder la ilusión de volver a ser como antes.Os pareceré exagerada,tal vez, pero es así como me siento,es algo que me afecta muchísimo.
Medio me tiene convencida la dieta kot pero acabo de leer por algún sitio que como máximo pierdes 8 kilos y yo mínimo son 13...De ahí la entrada esa repentina que os contaba antes.Necesitaria opiniones y muchas muchas respuestas porque soy un mar de dudas.
Perdonar por la parrafada,espero que nos podamos ir conociendo.
Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Promesa, yo también soy nueva (de hecho, tan nueva que aún no he empezado), y te entiendo perfectamente, te mando mucho ánimo! Yo he engordado 10 kilos en los últimos años y por primera vez tengo una tripa impresionante, yo que siempre he presumido de vientre plano! (tenía mis caderas y mi culillo pero nada más). Sé lo que es que todo te quede mal, que no te reconozcas al espejo y que se te quiten las ganas de comprarte ropa, tenías que ver con qué pintas he ido al trabajo: camisetas, vaqueros y jerseys todo el tiempo. Yo tampoco tenía nada que ponerme porque no quería comprarme nada de mi talla actual! Eso mismo hace que te amargues más... Hay que coger fuerzas para romper el círculo vicioso!

Lo primero es pensar que cuidarse está muy bien, sobre todo por salud, porque no pienses que somos sólo físico. Si tu pareja está contigo por algo será, que todos sabemos que la juventud pasa y a todos nos salen canas (otros pierden pelo), arrugas y engordamos o nos quedamos flácidos... Si piensas que te va a querer más o menos en función de tu aspecto, apañados estamos. Seguro que tu pareja te prefiere co unos kilitos de más pero guapetona y arregladita, que descuidada...

Y lo que te digo de tu pareja te lo digo de los demás: te apreciarán y te valorarán más según la actitud que tengas ante la vida, tú qué prefieres, estar con una persona delgada pero amargada, o con una mujer gordita pero optimista? Pues eso :D

Bueno, que no quiero echarte la bronca, sólo decirte que está muy bien que empieces una dieta. Yo también le he etado echando un vistazo a la KOT y me parece genial, por aquí parece que todo el mundo pierde kilos que da gusto! Peor no pienses que en la pérdida de kilos está la solución a todos tus problemas. Confía en ti misma, valórate, y eso mismo hará que te cuides más y que te veas mejor, tú y todos los demás.

Un beso fuerte!

Enlace al post

Por cierto, para todas las KOT: he abierto un post nuevo presentándome, y de paso he colgado una encuesta para que vayáis poniendo qué sobres son vuestros favoritos, para que nos ayudéis a las novatas. Entre tanto mensaje me es imposible quedarme con qué gusta más y qué menos, sobre todo porque muchas veces hay opiniones contrapuestas. pero es bueno saber si hay productos en los que coincidís todas, o casi todas.

En la farmacia sólo venden paquetes completos, y temo comprarme para la primera semana más de uno que no me guste naaada, y eso me haga abandonar :(

Gracias por ayudarme a empezar b :beso:

Enlace al post

Hola a las nuevas!

Si teneis que perder más de 10 kgs lo mejor sería que hicierais protocolo pronokal pero con sobres kot, te hacen el seguimiento online en la farmacia cetrace y en la de nuria santigosa, ambas de barcelona, si les compras a ellos los productos. A mi me lo está llevando nuria y estoy encantada. En un mes me he gastado unos 300 eur incluidas las vitaminas y todo lo que hay que tomar.

Los sobres kot son iguales a los pnk pero de sabor más ricos y más baratos.

En cuanto a sabores para mi mis favoritos son los pancake con virutas de choco, el resto de cosas dulces me las como sin más y los salados son asquerosos. El cafe opera está bueno bebido y los yogures son de textura muy mala.
De los bizcochos a mi lo que más me gusta es el brownie pero en gral no suele gustar.
El postre de choco crujiente tb está bueno.
En tamaño economico yo tengo el colacao y los crepes (me los cocino con verduritas en plan crep salado) y son comestibles.

Enlace al post

Hola Kotkot,gracias por tus palabras.Si el problema no es que mi pareja me acepte o no,porque desde luego que lo hace pero yo me siento insegura,por mucho que me arregle,que me perfume que me ponga la ropa mas bonita del mundo o me maquille...sigo viendo este cuerpo y no puedo evitarlo,lo siento,siento parecer superficial (no me considero) pero es asi el tema;yo delgada no estaría amargada,con la misma situación que tengo ahora pero 13 kilos menos te aseguro que sería una persona bien distinta.Es que no puedo aceptarme así! no puedo! :' (
Llevo toda la tarde con el tema kot y ninguna decisión tomada...pero ahora tengo que ponerme a hacer algo y luego retomaré el tema,porque no sé si pedir y hacerlo a algun sitio on line o comprarlo en una farmacia (en ese caso hasta el lunes no podría) tampoco tengo claro si me vendrá bien para esos 13 kilos o tendría que buscar otra dieta...
Por la noche me pasaré un rato,hasta luego y ánimo a ti también kotkot ! igual empezamos al tiempo.
Turquesa eso que dices....bueno a la noche me paro a pensarlo que voy liadaaaaa
:beso:

Enlace al post

Turquesa, muchas gracias por el consejo! Pero he estado leyendo también el método pronokal, y, la verdad, esa frutita y ese pescadito o filetito de pollo en el Kot bien vale perder un poco menos, si lo hace más llevadero... No sé si aguantaría bien sólo con la pronokal...

Promesa, venga, anímate! Mira, si ya tienes claro que no te gustas, que tienes que perder peso, por qué no lo intentas? Que te hace falta para tomar esa decisión? Vamos a probar, mujer, igual nos sorprendemos. Te imaginas cuando nos pesemos en una semana y hayamos perdido casi dos kilos? Tú crees que eso no va darnos la motivación y la ilusión que nos falta para seguir adelante?

Con lo de los 13 kilos yo no me preocuparía, he visto a gente por este foro que ha perdido más que eso. Y si sólo perdemos ocho, estaría tan mal? :lol:

Bueno, yo hasta la semana que viene no puedo empezar porque voy a estar de viaje. Pero te animo a que no te lo pienses más y que empecemos a la vez en unos días.

Un beso, bonita!

Enlace al post

Buenos dias...He pedido información en cetrace y me han recomendado empezar después del viaje (me voy justo hoy dentro de un mes) así que empezaras antes que yo kotkot.No me daré prisa en hacer el pedido porque el lunes (si puedo) me pasaré por una farmacia a ver que me cuentan ellos.
Ay! si empiezo esta dieta es para terminarla así que tengo que ponerme a echar números a ver por cuanto me saldrá aproximadamente;con pronokal me gasté muchisimo y fue tirar el dinero al tener que dejarla, pero es que ya no se podía mantener el gasto.Pensar que tengo que irme con esta barrigota...si hubiese dado con esto hace un par de meses...pero bueno dejemos lo que podía haber sido y no fue.El lunes hasta igual tengo los botes en casa :D ,además tengo sobres de prono que puedo aprovechar.Me queda decidir si haré el protocolo pronokal o qué...es que es durillo y lo pasé tan mal...ya veremos.
Pues nada me iré pasando por aqui a ver cómo os va,aunque veo poco movimiento ¿tal vez las que hacéis kot estáis por otro sitio?No me dejéis sola por Dios!!!!!!! :bate::beso:

Enlace al post

Hola, wapas!
llevo días sin escribir, pero es que no estaba yo muy animada.... :nodigona::nodigona:
bienvenidas las nuevas, kotkot, promesa y perdonadme si me olvido de alguna :)

bueno, no sé si habeis leído un poco más del hilo, pero con kot y con su propio protocolo se puede perfectamente perder 20 kilos y no en tanto tiempo.... yo acabo de empezar el segundo ciclo (ya sabeis: 3 semanas intensiva, 3 semanas progresiva, 4 semanas mantenimiento) y, a falta de volver a la báscula oficial el viernes, la de casa ya me dice que he llegado a los 19 kilos de pérdida, y eso que esta es todavía mi tercera semana de intensiva en el segundo ciclo. Empecé el 1 de marzo, es decir, llevo 3 meses y he perdido casi 20 kilos. Como mejor que nunca, hago un poco de ejercicio y me siento genial.
lo de hacerlo con protocolo pronokal... cada una es muy libre, por supuesto, pero yo no haría ni loca una dieta como pronokal sin control médico... hacerla mal puede destrozarte el hígado, pero vamos, ya digo que cada una....
Respecto a los sabores KOT, he probado bastantes, pero al final me he decantado por usar sólo los dulces, que están mucho más conseguidos. Compro el bote económico del postre de chocolate crujiente y el cremoso de vainilla, y los utilizo para todas las tomas. Me gustan y son muy saciantes. También me gustaba mucho el de frutos rojos, pero como no lo hacen en el formato económico...

Enlace al post

Hola mariadna;mira tu comentario era el que me faltaba para decidirme.Si dices que se pueden perder tantos kilos con el protocolo kot yo lo haré así,pq pronokal se me hizo muy duro y como bien dices sin control médico no debería hacerse;a mi cada poco estaban haciéndome analíticas...
Ya estoy deseando ponerme a ello aunque confieso que me da miedo flaquear y no hacerlo bien....Yo tambien compraré formato económico...bueno a ver el lunes lo que me dicen en esa farmacia y lo que tienen....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...