Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Chicas aquí estoy con una dudilla.Los botes económicos para cuantas raciones da? Y otra cosita las barritas y snack's sirven para todas las etapas o hay productos restringidos?
Jo,perdonar pero es que entre que no sé a dónde pedir y que no encuentro información clara....Igual pido a santigosa ¿qué os parece? es que mas o menos el precio del producto se andan todas igual hasta donde tengo vistoy a mi mandándome todo el protocolo bien explicadito,el seguimiento me da igual.

Gracias!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola Promesa, por lo que veo estamos las dos mas o menos igual de liadillas, jejejej!!! yo tampoco se a donde pedir los productos por internet, y es que donde he ido hoy tenian muy pocas cosas y la chica que llevaba la dieta estaba de vacaciones, asi que tampoco me han explicado nada.
A ver si nos echan una mano y nos aclaran las dudas.
Los botes he leido que tienen mas o menos para 20 raciones.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas, hola gynger y promesa, a ver las barritas y las galletas es para la segunda fase en la primera no se puede, y aun asi en la segunda solo se toma a la merienda, de todas maneras promesa lo que has cogido es de las cosas q mas me gusta menos lo de manzana y pero q yo no soi mucho de eso.
Los tarros grandes te valen hasta el final bueno si no caducan claro jejejejej.
Yo tiro mucho de tortitas entre horas , quiero decir a media mañana y mediatarde, m egustan mucho.
Bueno mañana me tocva pesarme a mi creo q he bajado un kilito pq he mirado jejejej pero es mejor solo una vez a la semana creerme.En fin y ya empiezo con mantenimiento, a ver q tal, supongo q no bajare tanto pero no pasa nada estoi contentisima, y kilos no son muchos para lo q tengo q bajar, pero en volumen lo noto muchisimo.
Bueno guapas luego entro otro poko agur.

Enlace al post

Soi yo otra vez, jo ya lo siento , esque se me va la olla jejejje, lo de farmathia , quiero decir q normalmente en las farmacias asociadas a eso de farmathia venden kot, yo lo q hice fue llamar al listado de mi ciudad y preguntar.Bueno creo q ya no se me olvida, hasta luego.

Enlace al post

Hola d_esencia, gracias por contestar, ya pensaba que todo el mundo habia dejado ya la dieta, jejejeje.
Por cierto tu cuanto peso has perdido y en cuanto tiempo???
Que bien que estés en mantenimiento, yo nunca he hecho ningún mantenimiento de ninguna dieta, nunca duro tanto, jejejej!!!
Yo ya hoy he merendado el yogur de pera y manzana, y la verdad es que me ha gustado, pero me sabe a poco.
Ahora no se que hacerme en la cena, pero creo que la tortilla de queso con una ensalada. A ver como está....
:beso:

Enlace al post

Hola a todas!! 8)

Yo entré hace unos días dejando opiniones sobre los productos de siken (parecidos a KOT) pero no empiezo la dieta con protocolo KOT hasta mañana que recoja los productos en la farmacia asi que somos unas cuantas "primerizas" ... qué bien así nos damos animos y nos echamos una mano con las recetillas y demás :plas:

Los productos yo los voy a comprar cerca de casa (vivo en Madrid) porque he visto que los precios son igual que por internet y voy a alternarlos con los de Siken diet porque las composiciones son muy parecidas y hay sabores que están más logrados que en KOT ... En cuanto a sitios donde tengan productos KOT, a parte de cetrace y santigosa he visto varias farmacias que también los venden por internet:

http://www.farmacialauria.com
http://www.dietakotmadrid.com

En la página metodokot.es teneis información sobre el metodo kot está muy bien porque te resuelven dudas y te indican también sitios donde comprar los productos en muchas ciudades.
http://www.metodokot.es/?p=101&cpage=2

Tengo un listadillo con recetas hechas con sobres de KOT lo he sacado de varias paginas de internet, y lo pondré en breve ... y si se os ocurren más cosas pues genial!!! todo lo que nos ayude en nuestra "causa" no está de más ... :up:

Bueno mañana debuto con KOT a ver si tengo la misma suerte que las "koteras veteranas" y pierdo tan bien como ellas

Besitoss a todas :beso:

Enlace al post

Hola atria, pues bienvenida, a ver si entr todas nos animamos y lo sobrellevamos bien.
Esta noche he cendao la tortilla de queso, y hombre el aspecto deja mucho que desear , ademas es muy dificil de hacer en la sartén, pero de sabor para mi gusto está buena. Ya os iré contando todo lo que pruebe.
Besos

Enlace al post

Huy qué bien, qué de novatillas! Pues por aquí, otra! :lol:

Promesa, veo que te has animado, qué bien, cuándo vas a empezar?

Yo he empezado esta misma mañana, ayer estuve en la farmacia y un farmacéutico muy simpático me dijo que no me podía atender en ese momento con el tiempo que necesitaría y que volviera hoy, pero para empezar ya esta mañana (que yo me empeñé), me regaló dos sobrecitos, así que ya voy estrenando el paladar en Kot...

Esta mañana he desayunado los copos de avena con plátano y coco, fresquitos, y la verdad es que estaban buenos. A media mañana tengo ese postre de chocolate y pera, a ver qué tal.

Bueno, bueno, bueno... qué ganas tengo que pase ya una semana para pesarme! :lol:

Por cierto, alguien de Sevilla por aquí? Estaría bueno saber si hay alguna kotadicta cerca para cambiarnos sobres en un momento dado... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...