Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Muchas gracias por las recetas' date=' tienen buena pinta, yo iré poniendo las que pruebe, pero una costita , la brocheta de tortilla en la fase intensiva seria sin jamón serrano, no???[/quote']

En fase intensiva nada de jamón serrano. Pruebala con verduras a la plancha, calabacín, berenjena, pimiento verde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

¡YA HICE EL PEDIDO! :) Qué ganas de empezar;me llegará el viernes o el lunes y mirando fechas' date=' para cuando em fuera de viaje ya llevaria las 3 semans de fase inicial! y podría irme con unos poquitos de kilos menos pero es que luego no podré hacer la dieta a rajatabla una vez en destino....Ahora no sé que hacer,por un lado tengo ganas de empezar pero es que tampoco quiero saltármela esa semana y estropearlo todo....[/quote']

Promesa yo si fuera tú empezaría porque podrías hacer 3 semanas en intensiva antes de irte, luego ya puedes desayunar y en vez de cenar sobre (en fase progresiva aún se toma por la noche) puedes hacer verdura + proteina al mediodía y a la noche y a media mañana y a media tarde sobre (batido o barritas algún día) y cuando vuelvas haces progresiva completa como dice el protocolo. Es que así te podrás ir un poco más delgada y eso sube mucho el ánimo.

Enlace al post

Gynger, qué bien, de Málaga! Yo también tengo ganas de probar el Kotquick, todo el mundo coincide en que está muy rico. Esta tarde me paso por la farmacia y espero llevármelo, a ver qué más cositas me llevo. Los copos y el postres de chocolate no estaban malos, pero he de encontrar alguna manera de no tener que comer grumos. Estar en el trabajo lo hace un poco más difícil a la hora de prepararlo...

Atria, vaya pedazo de recetas! Si se me hace la boca agua! Yo tengo unas cuantas de verduritas muy ricas que iré dejando por aquí. Por cierto, no os oigo hablar del aceite acalórico, lo conocéis? Es compatible con KOT (y PNK incluso), y con él es posible aliñarse en condiciones la ensaladita de marras, o incluso hacerse una mayonesa apta en un momento dado 8) . Hay quien dice que sabe bien en pan KOT con tomatito rallado, mmm... Yo os confirmo que el gusto es el mismo que el de un aceite de oliva convencional, y tiene sólo un 10% de sus calorías! Estoy encantada de haberlo descubierto 8)

Y otra cosa de la que nunca habláis son de las hamburguesas de soja, no os gustan? Pensé que quizás estuvieran buenas para hacer unas berenjenas rellenas para cenar, con un poquito de tomate y orégano por encima... Las habéis probado?

Promesa, ahora sí que te veo animada! Qué bien! Ya con tu pedido en marcha y todo! A las que tenéis lejos los productos KOT, habéis pensado en hablar co una farmacia para ver si los quieren traer? Yo he hablado con una de mi barrio, le conté que en la ciudad sólo había una farmacia en la otra punta, negocio seguro, y ya han hablado con el representante de KOT, en una semana tengo todos los productos al lado de mi casa 8)

Promesa, yo hacía lo que te ha dicho campanilla, me parece muy buen consejo. Si estás tan motivada, empieza ya! Luego puedes seguir tomándote tus sobres y hacer unas comidas tan controladas. Incluso en el caso de cometer pecadillos, seguro que te sirve de algo, y logras no recuperar lo perdido esas tres semanas en intensivo :up:

Enlace al post

Las hamburguesas de soja dicen que tiene muy mala pinta y como yo me fio mucho de la vista he preferido no comprarla porque seguro que la como sin ganas.

Para los grumos venden unas mini batidoras que van a pilas, realmente son para sacar espuma a la leche pero todas las usamos para los polvitos.

Enlace al post

Ah! Pues ya conozco esas minibatidoras. Las venden en Ikea, no? Creo que me voy a hacer con una de ésas.

Las hamburguesas yo también he leído por ahí que tienen mala pinta, pero que de sabor no están mal. Y no me digas que escondiditas en el relleno de una berenjena gratinadita con un poquito de tomate no han de estar ricas... Creo que me voy a animar a probarlas. A ver si tengo suerte y me venden sobres sueltos!

Esto de ser más de salado que de dulce... :(

Enlace al post
Enfermerita_lp

Buenas tardes chicas!! Estaba curioseando por el foro y he leido lo de las hamburguesas de soja. Os referis a algunas que comprais hechas o a las que se prepara con soja texturizada? En caso de ser la 2º opción deciros que yo las he preparado y aparte de tener buena pinta estan riquisimas!!! :up::up:
Mucho ánimo a todas!!!

Enlace al post

¿Sabéis qué? que tenéis razón :D Voy a empezar mañana;esos kilos que me quite esos que tendré fuera y durante esa semanita intentaré hacerlo lo mejor posible y ya está.Asi que desde mañana soy oficialmente "kotforera";porque empezaré con los sobres de pronokal.Y para empezar una duda :nodigona: Con la merienda ¿qué hago? es que ni el café solo ni las infusiones me gustan? :dientes:

Bueno pues está decidido,no hay marcha atrás :lol: Espero estar acertada,no creo que esa semana por mal que pueda hacerlo eche a perder todo.... :herida::beso:

Enlace al post

Qué bien cuanta información!!! :plas: ... lo de la batidora está genial yo también voy a ver si consigo una, en IKEA dices que las hay kotkot?? es que hoy me he estrenado con el postre de vainilla y bueno no me ha quedado con muchos grumos pero alguno había, eso sí de consistencia más bien liquido. Y otra cosilla lo del aceite acalórico, donde lo venden?.

Yo he cogido el bote económico del chocolate crujiente, postre de vainilla y pancakes, algún truquillo para que queden bien?. De salados de momento no me he decidido tengo todavía sobres de tortilla de bacon, queso y crema de pollo de cuando hice la dieta con siken así que los aprovecharé no está la cosa para tirar nada :sinunduro: . Por cierto sobre los pancakes, la chica de la farmacia no tenía claro si en la fase intensiva se podían tomar o no, parecía muy resuelta explicandome todo lo demás pero en esto estaba un poco :down:

Besitoss

Enlace al post

Buenas a todas, aki ando otra vez, bueno yo las hamburguesas de soja si que las he probado, lo que decis, la pinta es fea, pero no estan mal, bueno yo las añado algo de sal, y bueno la idea de rellanar la berenjena es estupenda.Yo ya estoi en mantenimiento pero me la hare una noche para ver q tal, porque luego volvere de 0 otra vez.
Tambien tengo buenas noticias, esta semana he bajado un kilito jejejeje, q guay.Supongo q ahora estas 4 semana de mantenimiento, bueno de mantenimiento y pa siempre como quien dice, bajare menos pero estupendo voi contenta.
Bueno chicas hablamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...