Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Ole, ole, promesa, ya verás, que te vas a ir de viaje con unos kilitos menos :) Así prácticamente empezamos a la vez. Sabes qué? Me encanta verte tan animada! :plas:

Hoy he estado en la farmacia comprando productos, no había ninguno de los que había decidido comprar, me ha dado una rabia!!! Parece que con el puente y las vacaciones, el kotquick y las nueces de soja vuelan :grrr:

Bueno, de todos modos me he traído el postre de vainilla, que con canela no está nada mal. Lo he preparado, no me han quedado grumos, y lo he metido 10 minutos en el frigo para que estuviera más fresquito. Atria, cómo te ha quedado el postre líquido? Has respetado los 120 ml que dice el sobre? A mí me ha quedado bastante espesito, de hecho la próxima vez le echo un poquitín más de agua. Tú prueba a meterlo en el frigo y espesará.

Otra cosita, el aceite acalórico lo venden en la farmacia, la marca es ORDESA (creo que es el único que comercializan), está muy bueno y muy conseguido. El Farma-Kot me ha confirmado que no hay problemas en tomarlo para aliñar las ensaladas, y así puedo reservar los 20 ml de aceite para cocinar :up: Lo único que es que conviene no pasarse, todo el mundo dice que si tomas demasiado te vas por las patillas :lol:

No sabía que las batidoras las venden en las ferreterías, yo la de Ikea a la que me refiero es esta:
http://picnica.ciao.com/es/5853056.jpg
Normalmente la uso para hacer espuma en la leche, pero voy a probarlo con los sobres, a ver qué tal...

Bueno, esta noche pruebo una tortilla, siiii ya sé que a casi nadie le gusta, pero como yo soy más de salado, tenía que intentarlo... Pasaré en la sartén unos calabacines en rodajitas, y me voy a tunear una tortilla de patatas KOT con el sobre de tortilla, los calabacines, cebolla deshidratada y pimienta negra, que se me hace la boca agua de sólo pensarlo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Otra cosa, Promesa, a mí tampoco me gusta tomar café solo o té a media tarde, mi farma-Kot me ha confirmado que no hay problema en no beberlo, lo importante es beber los dos litros de agua al día, y no saltarse el sobre de la merienda, el té o café que lo acompaña no es obligatorio en ese momento (sin embargo si te apetece uno a lo largo del día te lo puedes tomar).

A mí no me gusta el café sólo, pero curiosamente me gusta mucho tomarme un café con hielo de vez en cuando, lo has probado? Son superrefrescantes :D

Enlace al post

Gracias por contestar chicas.

Turquesa tomo nota de lo de pancakes, he leido que tú los rellenas de verdurita y creo que para empeza los probaré así.

Kotkot que buena pinta la tortilla que te vas a cenar uf!!! hasta las 21:30´-22:00 no cenaré asi que tengo que aguantar :frito: es el primer día y parece que tengo algo de "gusa" asi que a beber agua ... Las tortillas de Kot no sé que textura tendrán, las de siken diet a mí me salían más bien tipo "huevo revuelto" salvo cuando ponía la mezcla en un plato untado con un pelin de aceite y al micro, así quedaban mejor.

Y el postre si que he puesto 120ml de agua y un cacito de los que venian en el bote grande de postre vainilla, eso sí no lo he metido al frigo tenía tanta hambre!!! ... quizá por eso me quedó liquido, espero irle cogiendo el truquillo en esta semana y si no pues como un batido y pá dentro!!!

Besitoss

Enlace al post

Gracias Kotkot,pues pasaré de tomarme cafelito en la merienda,aunque quisera acostumbrarme al té, pero ya veremos si me siento con fuerzas jeje.Me llevas unos diitas de ventaja pero casi casi empezamos juntas ¿eh? Estoy ilusionada pero tengo miedo tambien...es que y si conmigo no da resultado la dieta? y si esta ansiedad me hace flaquear? ayssss.
Hasta mañana a todas,que descanséis. :beso:

Enlace al post

En Ikea la batidora creo que vale menos de dos euros. No sé en ferreterías, pero no debe ser muy cara, igual no merece la pena ir hasta Ikea...

Atria, la tortilla quedó riquísima!!! Bueno, para ser exactos, más que tortilla al final tuvo que ser huevos revueltos :lol: . Y eso que estrenaba sartén! Pues nada, al darle la vuelta la mitad se quedó pegada, y aunque la conseguí rescatar, me dí cuenta que ese "huevo" no se cuajaba bien por dentro, era preferible hacerlo revuelto, que también así sale riquísimo.

Al final, además de medio calabacín a rodajitas, le eché tres champiñones grandes laminaditos que pasé también previamente por la sartén con un poco de aceite de oliva (como ahora uso el acalórico para las ensaladas, pues me queda suficiente para cocinar), y después le eché la cebolla deshidratada, tomillo, sal y pimienta. Te juro que si me ponen otro plato me lo como igual! Esta noche repito, que me ha quedado calabacín y champiñones, y no es plan de que se estropeen.

Promesa, yo empecé ayer, si tú empiezas hoy con los productos PNK, en realidad sólo te llevo un día de ventaja, así que ya verás, probablemente pierdas hasta más que yo en esta primera semana! Me dijo el farmacéutico que tengo un metabolismo basal (o algo así) de 1438 calorías al día, quiere decir que por eso ninguna dieta de 1500 calorías me va a hacer adelgazar, porque yo necesito incluso menos... y que KOT probablemente me haga adelgazar pero si le meto mucho ejercicio (así quién no, grrr :bate: ), pero no creo que vaya a perder dos kilos a la semana, vamos... En cualquier caso pienso seguir ahí hasta que me vaya de vacaciones en agosto! Aunque sea poquito a poco, lo importante es que ayer no me sentí con hambre en ningún momento, y comí la mar de agusto. Eso sí, me metí entre pecho y espalda 45 minutos en la cinta de correr, que la pienso machacar estos días.

Decirme a mí que no voy a perder dos kilos la primera semana! JA! :burla:

Enlace al post

d_esencia :plas::plas::plas::plas: otro kilito que bien!!! Yo empiezo mantenimiento el domingo, a ver que tal me va. Esta semana me baja la roja así que no creo que pierda nada pero cuando se vaya seguro que bajo aunque ya estoy en mi objetivo.

Ánimo chicas que ya vereis que si lo haceis bien la dieta funciona, y lo mejor es que como bajas más rápido que con una dieta normal eso te da muchos ánimos para seguir.

Ya ireis contando vuestros progresos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!! bueno comienza un nuevo dia, ayer fue mi primer dia con kot completo, y bueno lo hice todo perfecto, pero lo que peor que voy a llevar son las cenas, eso de cenar solo las verduras, uffff!!Las voy a pasar canutas.
Ayer al final fui a otra farmacia para que me lo explicaran todo, y la chica es genial, estuvo casi 2 horas con nosotros, y me pesó, me midió, me dijo el IMC, el porcentaje de grasa en mi cuerpo,etc, y me he puesto como primera meta perder 10 kilos, y cuando lo consiga entonces volveremos a hablar.
He encargado para la semana que viene mas cosas:
Brownie
tortitas con chocolate
postre de chocolate crujiente
pastel de vainilla
chocolate de untar

y me traje
desayuno de platano y coco
kotquick en bote
postre cremosos de vainilla en bote
postre de caramelo
tortilla de bacon

Ayer merendé las tortitas, les eché canela y un poquito de edulcorante liquido a la masa, y bueno de sabor bien. pero no hay manera de que no se pequen en la sartén, vosotras como las haceis??? Os quedan bien???
Y para cenar probamos el postre de caramelo, y bueno ni a mi novio ni a mi nos hizo mucha gracia, habrá que averiguar la forma de que quede mas rico.
Para desayunar he probado el desyuno de platano y coco, y aunque la textura es de papilla, está muy rico.

Bueno chicas mucho animo y adelante!!!

Enlace al post

En Ikea la batidora creo que vale menos de dos euros. No sé en ferreterías, pero no debe ser muy cara, igual no merece la pena ir hasta Ikea...

Atria, la tortilla quedó riquísima!!! Bueno, para ser exactos, más que tortilla al final tuvo que ser huevos revueltos :lol: . Y eso que estrenaba sartén! Pues nada, al darle la vuelta la mitad se quedó pegada, y aunque la conseguí rescatar, me dí cuenta que ese "huevo" no se cuajaba bien por dentro, era preferible hacerlo revuelto, que también así sale riquísimo.

Al final, además de medio calabacín a rodajitas, le eché tres champiñones grandes laminaditos que pasé también previamente por la sartén con un poco de aceite de oliva (como ahora uso el acalórico para las ensaladas, pues me queda suficiente para cocinar), y después le eché la cebolla deshidratada, tomillo, sal y pimienta. Te juro que si me ponen otro plato me lo como igual! Esta noche repito, que me ha quedado calabacín y champiñones, y no es plan de que se estropeen.

Promesa, yo empecé ayer, si tú empiezas hoy con los productos PNK, en realidad sólo te llevo un día de ventaja, así que ya verás, probablemente pierdas hasta más que yo en esta primera semana! Me dijo el farmacéutico que tengo un metabolismo basal (o algo así) de 1438 calorías al día, quiere decir que por eso ninguna dieta de 1500 calorías me va a hacer adelgazar, porque yo necesito incluso menos... y que KOT probablemente me haga adelgazar pero si le meto mucho ejercicio (así quién no, grrr :bate: ), pero no creo que vaya a perder dos kilos a la semana, vamos... En cualquier caso pienso seguir ahí hasta que me vaya de vacaciones en agosto! Aunque sea poquito a poco, lo importante es que ayer no me sentí con hambre en ningún momento, y comí la mar de agusto. Eso sí, me metí entre pecho y espalda 45 minutos en la cinta de correr, que la pienso machacar estos días.

Decirme a mí que no voy a perder dos kilos la primera semana! JA! :burla:

Que bien que empezamos juntas!!!!

Por cierto yo hoy voy a cenar lo mismo que tu, a ver como sale, ya os contaré.
A mi mi farmaceutica me dijo que consumo 1500 calorias, eso es bueno o malo???
Enlace al post

d_esencia :plas::plas::plas::plas: otro kilito que bien!!! Yo empiezo mantenimiento el domingo, a ver que tal me va. Esta semana me baja la roja así que no creo que pierda nada pero cuando se vaya seguro que bajo aunque ya estoy en mi objetivo.

Ánimo chicas que ya vereis que si lo haceis bien la dieta funciona, y lo mejor es que como bajas más rápido que con una dieta normal eso te da muchos ánimos para seguir.

Ya ireis contando vuestros progresos.

:beso::beso::beso:

Campanilla que guay!!!!! cuanto tiempo has estado con kot???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...