Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Na, que lo estoy pasando mal,las tardes son tremendas,me entra una ansiedad por masticar lo que sea,que no hambre.... :( pero estoy resistinedo;en un ratin me tomo el sobre y el té.
la cena me tomaré pavo pero 300 gr seas como seas? o dependerá de la constitución? como soy pequeñita... :duda:
Ufffffffff me voy a amordazar :frito:

Animo Promesa, piensa en que todas estamos igual, y que vamos a resistir, porque nosotras lo valemos, piensa que es el primer dia, es normal la ansiedad, yo me acabo de tomar mi café y una tortita con canela por encima, y que quieres que te diga, me ha sabio a gloria!!!

Por cierto por la noche no se puede comer carne, solo las verduras y el sobre.
Animo guapa!!!!!

Edito para decirte que mi farmaceutica dica que si, como mucho 300 grs seas como sea, pero vamos que si un dia tengo mucha hambre me como un poco mas y ya está, que una cosa es pasar deseo y otra es quedarse esmayada perdia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Bien recibidos los animos chicas,gracias.
Turquesa yo hice pronokal y me da igual tardar un poco mas en perder los kilos,entré el segundo dia en cetosis(moradito claro) y estuve sintiéndome mal una semana con vómitos y demás;segun me decia el endo influia la medicacion que tomaba.Voy a hacer el protocolo kot,al menos de momento.
gynger,gracias me comeré esos 300 gr porque el protocolo pone comida o cena indistintamente;es decir lo puedes adaptar un poco a tu ritmo...yo en la comida sobre y verduritas y en la cena verduritas y en este caso el pavo;al menos asi lo entiendo yo,si estoy equivocada me lo decís!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Dios, estoy flipando. Me acabo de comer el brownie con trocitos de nueces, y está que lo flipas de bueno! Encima le he puesto un poco de crema de vainilla sacada de un sobre de postre de vainilla, así por encima del brownie todo calentito, que estaba super jugoso, y lo he flipado! Cómo dice mucha gente qu no le gusta? Hombre, no es el mejor brownie del mundo, pero te quitas todas las ganas de bizcochos, magdalenas o algo tipo hidratos de carbono de encima. Creo que me voy a comprar la caja!

Promesa, mucho ánimo! Yo he salido de casa a hacer gestiones y estaba que me moría de hambre, pero estando por ahí se me ha olvidado el hambre y todo. Me he probado algo de ropa que no me estaba buena, y he pensado "de aquí a un mes vuelvo, puñetera falda" :lol: No veas lo que me he motivado, se me ha pasado todo el hambre :lol:

Puedes intercambiar la comida con la cena, claro que sí, lo que no se puede es comer la comida de carne o pescado dos veces al día. De todos modos yo estoy siendo bastante rigurosa con el orden de las comidas, si dicen que el sobre por la noche, por algo será, no? Prueba a comprar la tortilla y la haces con champis o verduritas, así te dará la sensación de cenar más que la simple verdura.

Turquesa, yo ya he estado en cetosis antes, he hecho Atkins unas pocas veces y con esa también se entra en cetosis, pero no podría con el protocolo PNK, como dije antes, a mí si me quitan el pescadito, los mariscos, y el pollo a la plancha... Pues me canso de la dieta a los tres días. Pero la verdad es que yo lo estoy flipando. Estoy acabando el segundo día y estoy en la gloria. Hombre, a veces tengo un poquito de hambre, pero nada del otro mundo, vamos. Y pienso lo bien y rico que he comido estos dos días, y estoy super contenta. Todo sea que no me aburra en dos semanas, claro :porfavor:

Niuca, yo soy de sevilla y empecé ayer. El único sitio en Sevilla donde te llevan y puedes comprar los productos está cerquita de nervión, aunque no allí mismo. Es por el parque Amate. Te merece la pena desplazarte un día a la semana, el farmacéutico que lo lleva es super profesional. Y tengo que decir que ya me ha regalado unos cuantos sobres!

aquí tienes el enlace de la farmacia, y como llegar a ella:

http://farmaciaromero-sevilla.com/inicio/como-llegar/

Si vas allí y empiezas avísame, y podemos cambiarnos sobres para probar cositas nuevas 8)

Enlace al post

Pues es muy fácil, en una fiambrerita y dos minutos o así a máxima potencia.
Yo no tengo moldes de silicona, así que he usado una fiambrerita de esas que te vienen con la carne de membrillo, y le he puesto la tapa. Me ha quedado un blownie cuadrado, como de dedo y medio de grosor, super esponjoso. Poco dulce quizás, pero eso lo arreglé con la crema de vainilla. Y así todo calentito recién hecho.... mmm...

Enlace al post

Pues es muy fácil, en una fiambrerita y dos minutos o así a máxima potencia.
Yo no tengo moldes de silicona, así que he usado una fiambrerita de esas que te vienen con la carne de membrillo, y le he puesto la tapa. Me ha quedado un blownie cuadrado, como de dedo y medio de grosor, super esponjoso. Poco dulce quizás, pero eso lo arreglé con la crema de vainilla. Y así todo calentito recién hecho.... mmm...

Gracias!!!
Pues me estoy preparando un revuelto de champis y calabacín, y lo que voy a hacer es que como es para mi novio y yo, voy a mezclar la tortilla de queso y la de bacon, que ya no me atrevo a probarla sola, me habeis metido el susto en el cuerpo!! :lol::lol::lol:

Por cierto no paro de ir al baño, y además hoy tengo la barriga un poco suelta, a alguien más le pasa???
Enlace al post

Hola! Si que habéis escrito esta tarde, jeje. Al final yo he salido y comprado para las cenas el puré de patata (y queso creo que lleva) y de sabor, bueno, no es lo mejor que he comido pero por lo menos puede tragarse (no como el Parmentier... perdonad si soy pesada, pero es que sabe faltal!!!) He preguntado en la farmacia pero no tenían hamburguesas, y como no estaba segura de si comprar productos Silken pues ha caído el puré. Por lo que decís, los sabores de Silken son casi los mismos que los de Kot, no??

Kotkot, lo que me he reído con lo de "de aquí a un mes vuelvo, puñetera falda" :lol::lol:

Gynger, a mí me pasó lo mismo que a ti .... os dije que había probado un poco la dieta pero fué un intento fallido, verdad? pues estuve un día con la tripa fatal, pero se me pasó enseguida. Creo que fué por el cambio de alimentación tan repentino.

Promesa, yo también intento tomar infusiones porque siempre calma la ansiedad llevarse algo con "saborcillo" a la boca (vamos, que no sea agua a palo seco) y porque cuando salgo no bebo nada. Ni café, ni alcohol, ni zumos, ni refrescos... bueno, suelo beber cocacola light, pero es que es un rollo tomar siempre lo mismo!!

Por cierto, a ninguna os duele la cabeza?? es que a mi me lleva doliendo toda la tarde, y no sé si tiene que ver con la dieta... :duda:

Y otra preguntilla, el brownie no queda "gomoso" al hacerlo en el micro?? no sé si me explico...

Enlace al post

:cry: Tengo la sensación de no haber hecho mi primer día muy bien.A ver,el protocolo dice textualmente "podrás elegir una de estas opciones a tomar en comida o cena indistintamente" "desayuno y media mañana,o comida y cena pueden ser intercambiables segun el estilo de vida" Lo que yo entiendo es que puedo cenar verduritas y alimento protéico...Pero ya em dejásteis con la duda :nodigona: Otra cosa los 300 gr ó 200 yo he pesado 200 en crudo y se quedaron en 150...no pude terminármelo! la próxima ocasión haré menos ensalada para respetar los al menos 200 gr de proteína.El agua ha sido litro y medio;es que me pasé casi toda la mañana en el hospital y empecé a beber sobre las 12.Y el té...ayyyyyyy que cosa más horrible;mañana probaré de otra clase porque el verde es insufrible.Lo demás creo que bien.¿Qué os parece?
Una duda,en los vegetales restringidos,por ejemplo el tomate será peso en crudo porque sino chunga ensalada...
Mañana me prepararé para media mañana un sobre de pastel de manzana,que está horribleeeeeeeee,no se cuantos em quedan de pastel de manzana y de chocolate pero los quiero terminar yaaaaaaaaaaa.Y no me compraré sobres de nada y menos de tortillas q solo pensarlo vomito :herida:
Y siiiiiii,me duele la cabezota :(
Bueno bellezas,yo me voy a la cama.Os veo a todas muy animadas y me contagiais a mi; siento si soy muy pesada con tanta pregunta tonta :nodigona:

Que descanséis :up:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaas!

Aquí vengo a prepararos a todas el cotquick para que desayunemos juntas :lol: Por cierto, me estoy tomando hoy el primero, y tenéis razón, está riquísimo! Tal cual un cola-cao fresquito. Ya sé el primer bote grande que me voy a comprar.

Bueno, pues empieza el tercer día y muy bien, la verdad. Quizás me noto un poquillo más de frío que de costumbre, pero también puede ser la bajada de temperatura, no? No todo lo vamos a achacar a la dieta :wink:

gynger, dinos qué tal ese revoltillo de tortillas, a ver qué te salió. Hay que ver, con lo bien que suena eso de tortilla con bacon y queso, y que luego esté tan malo :lol: A mí lo que me pasa es que como bebo tanta agua ahora, me tengo que levantar a media noche para ir al baño o no aguanto hasta la hora de despertarme!

Andrea, desde luego contigo me queda clarísimo, parmentier = caca :lol: Si te aburre la coca-cola light, en algunos bares (pocos pero algunos) ponen tónica light, que no lleva nada de azucar y engorda cero. Lo venden también en el Mercadona en latas. Y a mí lo que me viene fenomenal es el agua con gas y una rodajita de limón y mucho hielo, a veces también con una rodajita de pepino, como el anuncio de House :wink: Y mi café con hielo, que nadie me lo quite. Ah! También hay Fanta Zero y Nestea sin azucar... En cualquier caso, yo sigo pensando que es mejor no pasarse con los refrescos, por muy sin azúcar que sean :duda:

Lo de sentirse mal, esto va para ti también Promesa, es normal. Es el síndrome de abstinencia de los hidratos de carbono y el azúcar. Hay gente que tenía más "enganche" y lo padecen más, y otras en cambio apenas lo notamos porque no tomábamos demasiados antes de la dieta. Creo que cuanto más de dulce eres, más lo sufres... Pero en cualquier caso, pensad que en pocos días se os habrá pasado, y el cuerpo se habrá acostumbrado a la nueva alimentación. También es verdad que cuanto más de dulce eres, más te costará esta dieta, pero más perderás si la sigues bien.

Así que te ibas a comer 300 grs de pollo, y no llegaste ni a 200 eh? jajaja... Para que te quites de dudas, los pesos siempre en crudo. Si haces la pechuga, pierde agua y por eso pesa menos. Tienes que contar entre 200 y 300 en crudo. Lo mismo con los tomates, claro. Yo me hecho medio tomate mediano o uno pequeñito en la ensalada, ya tengo comprobado que son los 150 grs. El agua, no te preocupes. Hay que beber los dos litros, pero si no llegas, cuenta que también estás bebiendo la de los sobres, la del café y la leche. Acostúmbrate a tener una botellita contigo, y le vas dando buchitos cada vez que te acuerdes. En tres o cuatro días estás enganchada al agua y bebes más de dos litros, ya verás!

Además, Promesa, creo que está un poco hastiada de los sabores de Pronokal, verás cuando te lleguen los nuevos como los sufres menos. Yo creo que has hecho la dieta bastante bien. Intercambiar la comida con la cena se puede hacer, si has comido un bocadito menos de pavo no pasa nada, lo importante es que te quedaras saciada (eso sí, intenta hacer como dices y tomar menos verde la próxima vez), y agua no has estado mal con ese litro y medio. Si además has tomado té! ese agua también cuenta :wink:

Ah! Andrea, el brownie no me quedó gomoso, eso sí, estaba calentito recién salido del micro. Super esponjoso, tal que un bizcochito recién hecho (me muero por tomarme otro, mmm ). Otra cosa sea que se deje enfriar y se tome más tarde, entonces no sé yo cómo quedará... He leído por ahí que hay gente que preparar la caja entera y luego lo guarda en bolsitas individuales en el frigo, para llevárselos al trabajo y eso... No me arriesgo yo a eso... :duda:

Hoy estoy contenta. Me siento los vaqueros más holgados. Demasiado rápido, ya lo sé. Pero yo me hago mis ilusiones :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...