Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

monipenix yo tambien estoy haciendo protocolo pronakal :wink:
Por cierto la señora de ayer de España directo,ha sido operada de estomago.

bel2010 solo un apunte sobre Decathlon(que ya explique algun mensaje anterior) los que se pueden tomar igual que pronakal,kot,silken,etc... son los Aptonia 90(que tambien hay 88) y tiene alrededor de 70 kcal por toma...asi que me da que te has equivocado al explicarlo :wink:
Kot(lo que yo probe) tiene al rededor de 99kcal,mas o menos.
Aunque de todas formas lo importante no es la kcal, es el porcentaje de proteina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Huooolaaaaa!!! A todas en general! Madre mía cuánta gente nueva! Esto empieza a ser ya una familia jaja.
Sanzlloret, lo que te pasa a ti ahora es lo que me pasó a mi los primeros días pero creo recordar, porque yo empezé un miércoles y el domingo me di cuenta que ya no echaba de menos o por lo menos no tanto, el bocata de la mñna que para mi era sagrado, el organismo tarda unos días en asimilar el cambio que le haces de alimentos, si hoy llevas dos días veras como mañana o pasado te encuentras mejor, además yo recuerdo que en la primera semana ya me noté un montón la pérdida de volumen... que como hemos dicho anteriormente eso es algo muy satisfactorio para nosotras, por lo que motiva y te hace "no pecar" jaja. Lo que no entiendo es lo que dices de en 4 días 200 gr., te has ido a pesar a la farmacia? o te has pesado en casa? Porque piensa que ha de ser a la misma hora y con la misma ropa siempre sino te puede variar de incluso más de 1 kilo. Yo la primera vez me pesé a los 5 días en la farmacia y había perdido 1,800 Kg. y como ya he dicho antes sobretodo se nota el volumen... Lady... increible!!! 25 kg en 5 meses!! madre mía eso sí que es de admirar, como que no te pesas?... a ver, parece una tontería pero para mi los miércoles (antes iba los lunes a pesarme pero prefiero el miércoles que es cuando justo hago las semanas) pues es como un aliciente, llegar al miércoles e ir a pesarte, porque así sabes si lo has hecho bien, si te has pasado, saber cuánto te ha perjudicado y si no te has pasado pero no has perdido lo que tú crees pues analizar qué te ha podido perjudicar... pero claro cada cual sabe cómo llevarlo mejor, pero vamos, yo si fuera tú aunque fuera en casa o en una farmacia por libre, me pesaría todas las semanas, así también sabras de tus logros.
Monika... te entiendo jaja, yo finalmente pequé, no mucho... o por lo menos para ser yo que la verdad soy de comer y mucho, no sé ni como no engordo más la verdad, pues al final hice unos bocadillitos pequeños "montaditos" y me comí 4 :nodigona: pues vais a alucinar pero me dolía por la noche una barbaridad el estómago, no pude ni comerme la tortilla kot, tuve que optar por un batido de chocolate y me lo tomé porque sé que son 3 diarios, que sino... ni eso. Y tampoco es comiera tanto porque lo que comí equivalía a un bocata de media barra de cuarto... yo me he comido tranquilamente una barra entera jajaja así que tampoco era para tanto, pues parece que estoy educando bien mi estómago... de algo tiene que servir la dieta :P Ah y no sé qué es exactamente lo que hay que hacer cuando te pasas porque como ya dije mi mala cabeza... pues no me acordé de preguntarle, pero el miércoles cuando vaya se lo pregunto porque nunca está de más la verdad, yo te informo de lo que me diga.
Bel... lo de los champis no lo sé porque no me gustan de ninguna manera pero supongo que en lata sirven, porque yo pregunté lo de los brotes de soja y me dijeron que sí, que los de lata servian perfectamente.
Bueno chicas muchas gracias por las felicitaciones, ya han caído 31! madre mía como pasa el tiempo, pero creedme... para los 32 voy a estar igual o mejor que cuando tenía 20 :guapa: jajaajaja Besosssssssssssss
Ya me queda menos para ir a ver a la báscula... aunque sé que no me dará buenas noticias... pero bueno los ánimos no me los va a quitar un rectángulo de acero :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ayer dia superadisimo!!
Por si alguna le interesa el sabor que me quedab por probar de Decathlon(fresa) a mi me ha gustado :up:
Po cierto alucinante lo que se orina!!! yo soy de beber mucho agua,pero no habia meado tanto(que fisna,jajajaj) en mi vida!!!
El jueves me hare la tira de la cetosis,a ver si estoy o no...

Pulguilla79 pues no me peso,pq...tuve una depre y engordeç(de la anisiedad) en 4 meses 20kg.Me "cure" de esa depre y me puse al lio,y adelgace 25kg en 5 meses,pero el ultimo mes de "adelgazamiento" me obsesione un monton,y me aconsejaron que dejara de hacer dieta...pero yo quiero perder un pco mas,asi que me han aconsejado que no me pese hasta dentro de unas semanas :o

Hasta luegoooooooooo

Enlace al post

ola yo tengo unas dudillas:

se puede tomar el lacteo si no se toma en desayuno tomarlo en la merienda o despues de la comida?
como puedo hacer con 1 calabacin??
que ideas me dais para hacer cenas??? gracias por todo yo de momento llevo desde el lunes y lo llevo bien, lo unico que la sopa de verduras es agua con un poco de sabor nada ms pero se traga.
se puede tomar te con limon no??? o el zumo de limon no??

Enlace al post

ola yo tengo unas dudillas:

se puede tomar el lacteo si no se toma en desayuno tomarlo en la merienda o despues de la comida?
como puedo hacer con 1 calabacin??
que ideas me dais para hacer cenas??? gracias por todo yo de momento llevo desde el lunes y lo llevo bien, lo unico que la sopa de verduras es agua con un poco de sabor nada ms pero se traga.
se puede tomar te con limon no??? o el zumo de limon no??

Pues yo no te puedo ayudar pq no estoy haciendo protocolo Kot. :duda:
Pero en las hojas con los protocolos no viene?
Enlace al post

Holaaaa!! que ha pasado aqui? de repente hay saturación y de repente una estampida!!! :o

Lo primero, bienvenidas a todas las nuevas!! y, ahora vuelvo con vosotras, pero... KOTERAS VETERANAS! donde os meteis? Monika que tal? como lo llevas guapa, se te ha pasado ya el enfado? :) venga, q te quiero ver por aqui con los animos de siempre ehhh? Pulguilla, lo mismo digo! como ha ido? has ido a ver a nuestra amiga común?? cuentanos!! Belen, te han absorvido las fallas? jajaja sigues con los mismos progresos???

Y ahora vuelvo con las nuevas! perdonad pero no recuerdo todos los nombres, pero de entrada me alegra veros por aqui, cuantas mas seamos, mas animos nos daremos :up::guapa: jiji

Lady, no te preocupes que solita no te dejamos, almenos yo estoy por aqui (de vez en cuando) :meapunto:

Bel, lo del lácteo, consultalo, pero en mi caso lo tomo por la mañana con el café, pero cada caso es un mundo y prefiero que lo preguntes.
El calabacin, si no te he entendido mal preguntas como puedes cocinarlo? uy! el calabacin es muy versatil, se me ocurren mil maneras: troceado chiquitito y salteado con las tortillas de Kot, como hace Monika 72. O, abierto por la mitat, le haces unas rallitas y al micro unos 7 u 8 minutos, queda muy rico tb, a mi peque se lo hago así con un tranchete y le encanta...
ideas de cenas, si te lees el post ya veras que hemos ido dando muchas. yo la verdad es q por la noche no tengo ganas de ná y no me complico mucho, ensaladita o verdurita + sobrecito...
a mi la sopa de verdura no me atrae uyyy q mala soy para lo salado...
y el té con limon, con sacarina, sí, pero en sustitucion del café, o almenos eso me explicaron . pq resulta que la teína, igual que la cafeína actua sobre el organismo impidiendo que quememos tanta grasa como deberíamos. Sobre el limon, no lo habia pensado, a priori parece que si, pero si lo pensamos es "fruta" pero claro, no te vas a comer un limon entero no? si acaso te echaras un chorrito para aliñar algo... :duda: aisss no sé, estas cosas mejor se las consultas a la farmacéutica, y luego cuentanos, vale?

bueno guapas, mañana paso lista ehhh? espero que no falte nadie :pelea:

besitos :beso:

Enlace al post

Buenas tardes/noches

silvia*** exactamente que haces?me refiero de protocolo...ainss me explico mejor: solo comes vaerduar y sobres? osea como si fuera pronakal o como? es por curiosidad y por ir sabiendo lo que hacemos cada una :wink:

Bueno pues yo ya termine el dia,sin nada de hambre,esto de la cetosis es barbaro! :lol:
Pq no tengo nada de apetito...
Ah! pues eso que esta mañana me hice la tira y estoy cetosica perdida! :lol:
Y me ha dado una alegria,pq se supone que se tardan unos 4 dias en entrar y yo hoy solo llevaba 2...asi que estupendo!
Respecto a los sabores de la proteina de Decathlon,yo os sigo informando por si alguna le interesa.El viernes me traen de platano,y unas cremas de choco,que deben ser tipo mousse,ya os dire cuando las pruebe.

Un saludo

Enlace al post

Buenas..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q stresssss!!!! por dios :porfavor: !!
Ehhhhhhhhh,.....q yo no me voy, ehhhhh. Es q ayer, pense ,...Pues va a ser q voy a hacerme los bollitos de pan integral,..yo misma,..asi q despues de buscar a mi petardilla al cole, nos pusimos las dos hacer bollitos de pan (integral, claro :up: ),....y se me fue la onda :lol: !!!
Lady, tranquila q solita no te quedas,...aqui estamos otra vez, el sabado voy a decathlon,..ya te contaré,.. :meapunto: , por cierto son todos potes grandes??? ya te dire......
Bel,...cuidadin con lo del lacteo,...pq yo me tomo 2 cafes con leche y tambien me tomaba 1 yogurt,...y no cai, hasta q las chicas me dijeron q estaba tomando leche !!!! :nodigona: ,...o sea q ahora lo combino,..segun lo q me apetezca,...aunque un poquito de leche con un cafe,..cae siempre (sobre todo el de la mañana,..es q sino no soy persona) :duda: ,....con lo del te con limon,...ni idea,...""las hiervitas y yo no nos llevamos bien """" :lol::lol:
Belen,...como se nota q estas de fiesta,...... :fiesta: ,....cuidadinnnn con los petardos y el fuego.... :lol::lol:,por cierto ayer por la noche me acorde ti ,..(creo q la receta era de tu costilla !!!!), tengo parahoy un revuelto de champiñones,pimiento rojo,pimiento verde,...y le puse tomatito , y chup chup,....con pavo,....mmmmmm,. :up: por tu idea!!!
Como os dije yo esta semana no he visto a mi amiga la bascula !!!! por una parte la echo de menos :o ,... :burla:
Besos a todas !!!! mañana paso lista !!!! :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...