Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

:duda::duda: ainsssssssss donde anda todo el mundo??
Bueno yo ya supere otro dia :D
Decir que hambre no,pero la verdad es que los batidos cansan...pero bueno es lo que hay :lol:
Me pese un jueves (la semana pasada) pero hasta el viernes no me volvere a pesar,asi hare mi dia de peso ese dia,como cuando hice la otra dieta.
A ver si las "perdidas" se van pasando
Hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola!
esthersara la verdad es que se hace pesado el temita...
Yo por ejemplo no paso nada de hambre,pero es ganas de comer algo diferente.
Tienes dolores de cabeza o algo? hay gente que los primeros dias y hasta que entra en cetosis lo pasa pelin mal...yo tuve suerte,empece un lunes y el miercoles cetosica perdida :lol:
Un saludo

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!! uauuuuuuu gente nueva !!! animo chicas !!!
Lady el sabado me compre el aptonia 90,..en decathlon,....sabor chocolate,....a 17,90 E,....bueno,.......el sabor no esta muy conseguido o sea q no se lo q hare con el,...taparme la nariz y tomarmelo!!! :lol::lol::lol: no vi las cremas !!! :(
Hoy toca pesada !!!!!!!!!!,....después de estar una semana sin pesarme espero tener una buena noticia !!!!! sino :bate: ,...se me esta haciendo laaaaaaaaaaarrrrrrgo!!!
Estoy pensando q despues del manteniemiento,...(no se lo q llegare a bajar con todas las fases???) intentare comer un poquito mas sano !!! 8) Deciros q desde q estoy haciendo la dieta,..estoy comiendo verduras q antes ni pensaba en ellas !!!!,...aunque no sabeis las ganas q tengo de comerme una paellita ....... :cry:

Mañana os cuento !!
:beso:

Enlace al post

MONIKA72 jajajajajaja,si ya dije yo que el de choco no era muy alla...para mi gusto el mejor es el de vainilla.
Las cremas quizas es que no tengan,cerca de mi casa hay 2,y no las traen en ninguno,yo pq me las trajo mi chico de un viaje...
Seguro que la bascula te da una alegria,ya veras!!!!!!!!! :wink:
La verdad es que yo tambien como verduras que antes no comia,que remedio,jajajajaja(y eso que yo soy de comerlas...)

Enlace al post

La verdad es que si que me duele un poco la cabezota pero es normal, espero entrar en cetosis pronto, que luego ya es mucho mas facil..... jejejeje...

Hoy he desayunado un browni y un cortado.

Y para comer, ensalada de escarola y un batido de choco....

No ta mal...

Saludines.

Enlace al post

Buenas a todas...
LO SIENTO CHICAS ESQUE ENTRE LAS FALLAS Y EL TRABAJO.. HE ESTAO MÁS LIADA QUE LA PATA DE UN ROMANO!!!! Os he leido y veo gente nueva y progresos, eso esta bien!!!!
Yo estoy fatal. Entre las fallas (soy fallera y las fiestas no me las he saltado, cenas en el casal, churros....) y que este finde es el bautizo de mi sobrino... he dejado la dieta de lado. Peso actual??? Pues 67,5.
Pero bueno, el lunes que viene empiezo con más ganas que antes porque ahora no tengo excusas y como pascua al final me quedo en valencia, pues eso que me evito. Jo con el sacrificio que habia echo.... Pero esque he comido y bebidosin medida QUE DESASTRE!!!
Bueno que se le va a hacer!!!
Ladyderohan bienvenida, oye me ha interesado mucho eso del protocolo pronokal con kot... Yo me hice una analitica la semana pasada y me salío estupenda y me ha motivado tu testimonio... ¿Puedo hacerlo por mi cuenta? ¿O llevas algo médico? Podrias pasarme el protocolo para echarle un ojo porfa??? Gracias guapa!!!!

Enlace al post

Belen-vlc yo la hago por mi cuenta,pero antes de empezar me hice analisis,eso si.
Yo no la hago con Kot,sino con productos Aptonia(Decathlon) pero igualmente la puedes seguir con Kot,Siken Diete,etc..
Ya te mande un privi,pq si quieres los protocolos te los tengo que manadar por mail.
:wink:

Enlace al post

Se me ha borrado el mensaje enterito.

Os decia que que tal el dia?? yo regular, sali a comer fuera pero tampoco peque, me comi un consome y pollo en salsa..... un cafe solo de postre...

Ahora para la cena me tomare las natillas de vainilla.

HE hecho una locura y me he apuntado al gimnasio.... no se yo cuanto aguantare.... me he comprometido a un año, por 199 euros todo el año... y puedo ir todos los dias de la semana excepto el domingo. Esta debajo de casa... y tienen un monton de aparatos, spinning, pilates, mantenimiento, gap.... y no se cuantas cosas mas.

Espero aguantar.

Saludines.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...