Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Buenassssssssss!!!!!!!!!!!!
Belen,...cuanto tiempo!!!!!!!!! llegue a pensar,..esta mujer se ha desintegrado con las fallas :lol::lol: !!! Todo bien??? mejor q nosotras seguro q siiii,....has estado de :fiesta: .
Yo tambien me pense hacer protocola pronokal,..pero os cuento, hay dos mamas en el cole q empezaron el pronokal,...a una le ha ido de coña,...con hambre pero superbien,..pero la otra estubo 1 mes ingresada en el hospital, su cuerpo reacciono a la citosis (o eso dijo ella), se desmayaba,..bueno un sinfin de cosas,..y eso q la controlaba un medico privado (q vale una pasta),...total q nos acojo....s !!! La verdad es q le ha quedado una cara y un cuerpo q paqué :down::anda-ya: ....
uff,..vaya royo os he metido!!! :D
Lady,...vaya rollo de batido choco,...igual este finde voy en busca y captura de las cremas !!!
Esthersara,......locura ...jajajaja :lol: gimnasio :lol::lol: , si yo tuviera tiempo,.....estuve durante mucho tiempo haciento steps,.....q guay !!!!Aprovechalo,....y ponte :guapa: .
Bueno despues todo deciros q la bascula, me sonrio !!!!! 8)
2 semanitas en progresiva y -1600 grs !!!!!
según la farmaceutica esta muy bien, pq en progresiva se baja mas lento pero se baja,.....me queda una semanita más en progresiva !!!! Mejor no me quejo :nodigona: , llevo 5,600 grs,.... :plas:

BIQUINI Q VOY !!!!!!!!!!!! :lol::lol:8)
Besotes a todas !!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Jo monika, que bien te va ehhh?? se te tiene que notar mogollon.

Pues si la verdad es que estoy animadilla a ir al gym... aunque me da una perezaaaaaaaaaaaaa.... jajajaja..... pero bueno, al menos lo tengo aqui debajo de casita..... y enseguida me subo, me ducho y puedo descansar un rato....

Yo tambien paso hambre, no te creas... sobre todo al principio, luego me imagino que ira a menos.....

Que paseis buen dia chicas!!!
:up:

Enlace al post

A los buenos dias!!!
Bueno en una semanita 3,3kg!!!!!!!!!! :D
Yo hambre no paso nada de nada (se supone que es la cetosis) de hecho hay tomas que las ingiero por obligacion :lol:MONIKA72 pues a ver si pillas las golosas y te gustan mas...
Hija el caso de esa chica con la cetosis,asi me he quedado :o
Cada cuerpo es un mundo,aun asi yo me lei un foro de esta dieta(y me sigo leyendo) y la verdad es que no lei ni un solo caso de esos,pero bueno la pobre tuvo mala suerte.
Por cierto ENHORABUENA por tu bajada!!!!!!!! :plas::plas:

Bueno a por otro dia

Saludos guapas :beso:

Enlace al post

Hola chicas..
Ay pues eso de la cetosis es bastante serio pero me he echo un analisis de sangre y de orina y le pregunté a mi medico le dije que queria hacer una dieta de proteinas y eso y me dijo que estoy perfecta, que la haga y en 2 meses volviera a pedirle otros analisis, que no corro peligro.
Así que me he animado porque ya que me pongo... ME PONGO!! Solo son 3 meses y voy a por todas!!!
Ay quer ollo os he soltado.

Lady de rohan muchisimas gracias por la información!!! Voy a estudiarmela jajajaja :up:

Esthersara... el Gym?? Ah si ese sitio que tiene maquinas dentro y unas duchas???? jajaja yo estoy apuntada empecé dos meses yendo tres veces a la semana, luego dos, luego una.... y ahora llevo desde antes de fallas sin pisarlo!!! Esta tarde me acerco, además quiero hacerme una sesión de uva y tengo que ir por narices, así me fuerzo jajaja :D

Monika no me digas???? Uf vaya tela no?? De todas maneras, esque oyes de todo en todos los sitios, tengo una amiga que ha adelgazado con pastillas y no ha cogido ni un gramo desde que la hizo, y ha tenido una niña y todo y come de todo!!! Pero mira, a ella el efecto yo-yo no le vale y adelgazó 30 kilazos!!!
Otra amiga con una dieta de 1200 kalorias no consiguió perder ni un gramo en 3 meses!!!
Cada una somos un mundo y es cuestión de hacer lo que mejor veas.. ya veremos!!! :nodigona:
Y ENOHORABUENA POR TU BAJADA FELICIDADES GUAPA!! SIGUE ASÍ!!!!

Enlace al post

No había vuelto a pasar por aquí, ya llevo diez días y estoy encantada.
Son 6 kilos menos. :)
Yo tb hago protocolo pnk, y me he echo mis análisis, mañana tengo cita con la doctora para hacerme otros. Y genial. Estoy en cetosis y lo estoy pasando muy bien, ni hambre ni malestar ni nada.
Besitos

Enlace al post

No había vuelto a pasar por aquí, ya llevo diez días y estoy encantada.
Son 6 kilos menos. :)
Yo tb hago protocolo pnk, y me he echo mis análisis, mañana tengo cita con la doctora para hacerme otros. Y genial. Estoy en cetosis y lo estoy pasando muy bien, ni hambre ni malestar ni nada.
Besitos

Hola
Ya te mande el protocolo como me pediste,peri si lo estas haciendo con un medico de Pronakal las fases son las que te haya dado el,vamos que son las mismas :wink:
Saludos
Enlace al post

Hola!
Que tal todo chicas?
Yo sin novedad en el frente :lol: ,sin hambre,ni nada.
Contenta por lo bajado y viendo que ya solo me quedan por perder 7 kilos,jejejeje
La verdad es que estos dias estuve solita en casa,y claro no ver,ni hacer comida "normal" para nadie tambien ayuda,pero bueno se que resistire,que hoy ya estoy acompañada,jajajajaja
Momento de querer pecar? pues pensais que no merece la pena,que os sentireis como Dios por haber resistido,y mas aun cuando llegueis a vuestra meta.
Y bueno las que esteis en cetosis ni que decir lo malisimo que es romperla aside repente,asi que animo y a por ellos,que son pocos y cobardessssssss :lol:
Saludos

Enlace al post

Hola chicas!

Despues de varios dias leyendoos "de tapadillo" y a la vista del buen rollo que hay por aqui, me uno a vosotras ( si me lo permitís) porque necesito tener cómplices en la lucha contrato los kilos :bate: y alguien que me anime.

Yo hago una dieta pnk pero con productos siken diet y decathlon, es lo único que me permite mi economía :sinunduro:

Empecé el 8 de marzo y llevo 7 kilos perdidos.

Anoche tuve un bajón anímico y me la salté (mi problema con los kilos siempre es por ansiedad) pero esta mañana he hecho borrón y cuenta nueva y he decidido levantarme y seguir, por eso me he animado a unirme a vosotras para tener una pequeña motivación extra. :coqueta:

Espero que sigamos en contacto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...