Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Hola a todas!!!
Quiero hacer esta dieta pero no ser con que productos: kot, pronokal, siken, decathlon...bufff, no entiendo las diferencias (supongo que los precios, jejejeje)...tengo que perder unos 13/15 kg (mi regleta está mal puesta, ahora estoy en 68...)
¿me ayudáis a decidir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa
Bueno yo sigo por aqui :wink: ,mi 15º dia ya en Fase I,pasrae a Fase 2a el dia 12 de Abril...sigo en cetosis y poco mas...

Aeryn26 Bienvenida!! Pues si las diferencias son los precios,y bueno yo por ejemplo lo hago con productos Decathlon y los sabores son poquitos,que eso tambien puede ser un problema...
Para comprar productos pronakal debes ir a un medico de ellos...
Lo primero que debes decidir es la dieta:protocolo Pronakal,o Kot o el que sea,luego ya lo de "menos" son los productos,pq son todos bajos en hidratos y el porcentaje de proteina(lo mas importante) es en todos parecido.

Yinka Bienvenida!Pues no se donde venderan en Donosti Kot...se que hay farmacias que venden online,por si no hay en tu ciudad.

hanna7 :plas::plas::plas::plas: por resistir a las tentaciones.Yo tambien he resisitido,y ya ni me cuesta,jejeje.

Belen-vlc venga fuerza y a por ellos!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañana chicas!!!

Hanna7, a ver si soy capaz esta vez de no pararme, porque la empecé pero con las fallas y todo tube que dejarla... Ahora tengo que decir que para todas las barbaridades que he echo no he cogido casi peso!!!Veremos a ver!!!

Yinka, pues no se si por tu ciudad hay alguna farmacia que los vendan pero como dice Lady_de_Rohan hay muchas farmacias que venden on-line y hablan muy bien de ellas, dichen que los siguimientos te los hacen y son muy majas... :D Ni idea!!! EN cuanto al tema euros... Pues depende mucho, mira yo me he gastado una pasta :sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero porque me canso enseguida y he comprado muchos sabores así de primeras, tambien tengo que decir que tengo cmida para dos vueltas jajajaja, en las farmacias on-line creo que te mandan un pack de inicio con un poco de todo para que lo pruebes y vale sobre los 160-180 euros creo eh?? Y tienes comida para mucho tiempo. Tambien hay que tner en cuenta que la compra de casa se reduce un monton porque al hacer Kot solo tienes que comprar algo de fruta, verduras a mansalva y algo de carne y pescado, lo demás te sobra todo! Bueno y leche claro!!! :burla:
A mi no me cansó la otra vez porque comes chocolate cuanto quieras (no sabe igual pero sacia el gusanillo) incluso puedes comerlo 4 veces al dia!!! :dientes::dientes:Aeryn26, Pues yo de ti tendría dos cosas en cuenta para decantarme... 1º Vas a hacerte un seguimiento médico??? 2º ¿Tienes problemas para eludir compromisos de quedar con gente?
A ver desde mi punto de vista es muy sencillo, la Pronokal es la leche, pierdes muchisimo y es efectivisima ahora tiene el "inconveniente" de que te lo tiene que recetar un médico y que tienes que tener un riguroso control profesional, porque la dieta exige tomar hierro, sal, magnesio.... Y eso hay que comprarlo a parte y tomarlo cuando te diga el medico.A parte de eso, es un pcoo más cara por los productos, pero se puede hacer con otros como kot o siken.
Los productos del decatlhon el problema que tienen como dice Lady_de_Rohan es que tiene poca variedad de sabores, pero bueno si te gustan mucho mucho, pues tampoco e sun inconveniente.
Luego esta el tema de las comidas. Con el protocolo pronokal comes indispensablemente un sobre en casa comida al principio, y esohace que sea más dificil salir con los amigos, yo con kot he salido a cenar con los amigos y lo que he tenido que hacer solo es cambiiar la comida con la cena y no tomar en todo el dia la piexza de fruta para que sea el postre. Pedir para la cena 1 alimento proteico (suelo decantarme po la carne a la piedra para evitar salsas) y luego verduras, una ensaladita campera de primero o algo así, luego fruta del tiempo y agua para beber. Puedes salir perfectamente con los amigos a cenar y no hace falta que te lleves lac omida en el tuper o que todos sepan que estas siguiendo una dieta extricta como Kot, simplmenente qu te estas cuidando.
Para mi es un agran ventaja.

Lady_de_Rohan, muhcas gracias porlos ánimos!!! Tu como lo llevas???

Enlace al post

Por cierto se me olvidaba, por fin me he comprado una báscula como Dios manda porque la que tenia en casa tan pronto me daba una alegria como un disgusto porque iba fatal. Esta mañana pesaba 67,2 lo que quiere decir que ayer pesaria más de eso al empezar la dieta, pero bueno me quedo en 67,1 y esta semana el progreso será de un día menos y ya esta que paso de ponerme a ello!!!!
Lo que si que me ha dicho es que tengo demasiada masa aliposa (grasa) un 34%... esperemos bajar esa cifra chicas!!!

Enlace al post

Pues me habéis ayudado un montón, la verdad...porque mi idea es no hacerla con seguimiento médico porque no tengo tiempo, (dos niños de menos de 4 años es lo que tienen...)y no tengo problemas en ir a cenar o comer por ahí (porque no voy, jajajajajaja) por la misma razón :lol: ...

Sólo una duda más...la dieta Kot te hace entrar en cetosis o solo la Pronokal??

Enlace al post

Hola a todas! como estais? yo estoy haciendo la dieta proteifine, tengo 4 meses y 1 semana que empece y he perdido 32 kilazos, estas dietas son una pasada es increible como se llega a perder y en tan poco tiempo, ahora estoy en fase 3, pero el fin de semana me paso a fase 4, me ha dicho el medico que como saldre de cetosis me vendran bien los dynovance y serovance son batidos de proteifine que ayudan a inhibir el hambre y la ansiedad.

Enlace al post

Pueds ya he hecho mi primer pedido a cetrace: un kit de inicio de Kot i otro de Siken, así pruebo los dos y decido cual me gusta más...también me acercaré alguna mañana al Decathlon (aunque ahora con las vacaciones es más complicado) y miraré lo que habéis comentado...

Voy a coger la dieta con muchas ganas, porque siempre he sido muy delgada, pero después de los dos embarazos, lactancias, y una depresión de caballo que me ha dado por comer... peso 30 kilos más que antes de tener a mi primera hija, hace casi 5 años...
Y eso hace que no me relacione con la gente, porque en cuanto me ven , lo primero que hacen es comentar los "kilos de más" que me he echado y me da un a vergüenza terrible...así que me quedo en casa, me pongo más nerviosa, como más, engordo más y volvemos a empezar... :plas:

Me anima un montón ver vuestros progresos :plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno yo de mi dia a dia no cuento mucho,pq respecto a dieta es siempre lo mismo :lol:
Ya hasta me he acostumbrado a esto,aunque lo malisimo es la poca vida social que te deja hacer,pero bueno,ya el dia 12 paso a fase 2A que ni tan mal.

Belen-vlc yo sigo bien,gracias guapa.Asi que bascula nueva!!! :wink:

Aeryn26 el protocolo Kot no te hace entrar en cetosis. :wink: En cuanto te llegue el pedido...al ataque con ellos!!!!!!!!

macar00 Bienvenida!

Hasta luego chicas

Enlace al post

Hola chicas!
Que dificiles son los fines de semana.

Durante la semana muy bien, pero son muchas las tentaciones del sabado y el domingo.
Yo hago la dieta proteifine, y estoy muy contenta porque he bajado mucho.

La dieta Kot o Silken, la haces sola, o te la prescribe un medico?

Lo que mas me gusta de Proteifine es el dynovance y el serovance que me ha dado el medico porque estoy mucho menos ansiosa, kot y silken tienen algo parecido?

Un beso gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post

Vale Cardin, en la dieta Kot y Siken te hacen el seguimiento (si quieres) en la farmacia, ya que no entras en cetosis...creo...

Yo creo que me voy a dar una vuelta por el barrio, esta tarde, con los peques, a ver si encuentro en alguna tienda de diétetica algún producto Siken (estoy segura de haber visto algún anuncio en el escaparate) y compro algo para empezar esta noche y mañana...ahora que lo he cogido con ganas...pero no sé con qué empezar: batido de chocolate, seguro...y supongo que el preparado para tortilla...algo para desayunar...pero no me atrevo con el que se parece al brownie de Kot (después de leeros, parece que me voy a comer un engrudo, jajajajaja)

Con qué empezastéis vosotras?? Oye, como es que ya no ponéis los menús??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...