Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Entro en cetosis porque no como nada de azúcar (ni fruta, ni lácteo), ni carne ni pescado....sólo verduras y sobres, al menos las dos primeras semanas...porque el peso que tengo que perder es bastante...

Si no me equivoco, esto sólo se puede hacer bajo supervisión, de ahí que te manden unas "tiritas" para medir la cetosis en la orina y que te vayan controlando cada semana, además que ya te dicen que si en algún momento te sientes cansanda, con dolores de cabeza, calambres o "rara" que los llames en seguida...la verdad es que me han dado mucha confianza...ya te contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

ummmm, hoy he probado la tortilla a las finas hierbas y si, estaba buena de verdad...menos mal, ya me estaba asustando, jajajajaja...y el yogur de frutos rojos se puede comer...a ver que hago para la merienda y para la cena :duda:

Enlace al post

He comprado Kot y Siken, de las dos, para probar cual me gusta más, jejejeje....por ahora gana Kot...(Kotcuit, o como se escriba, la tortilla, y el brownie que me estoy merendando...)el yogur es ""le yog saveur fruits rouges"....
De Siken probé anoche la tortilla de bacon y el cappuccino...

Esta noche me voy a atrever con una sopa, y eso si que me da miedo, que ya he leído por aqui que están para morirse, pero de malas que están, jajajaja

Enlace al post

Hola chicas!!! estoy despendolada perdida... no he hecho bien la dieta en toda la semana.... joer... desde luego.....

He estado muy liada estos dias, y encima me encuentro fatal... creo que hasta tengo fiebre.

Mañana empiezo otra vez desde cero....

Aeryn26 las sopas son horribles... por lo menos la de pollo que es la unica que yo he probado... vamos incomible... me la tome de un trago y me dejo un sabor puaggggggggg....

Felices vacaciones....

Saludines.

Enlace al post

hola a todas chicas , hoy he terminado con la intensiva he estado 4 semanillas que se me han pasado volando. A partir de mañana ya puedo comerme un pitufillo o dos revanadas de pan de molde integral ( que ganas tenia ) :plas::plas::plas: hace un mes que no pruebo el pan , y tambien puedo comer dos huevos a la semana . Le he preguntado a la chica cuanto tiempo debo de estar en la progresiva y me ha dicho que una semana mas de lo que he estado en intensiva osea cinco semanas . :):) .

reglette-10-03-31-87.168-1167-78.2.png

Chicas estoy que no me lo creo , lo iba ha celebrar :fiesta::fiesta: comiendome una torrija pero me lo he pensado mejor y no, voy ha seguir como ahora sin pasarme nada de nada , por lo que llego a la conclusion que lo de entrar en cetocis es correr un riesgo inecesario ( pienso yo ) y chicas he perdido esto y con hipotiroidismo desde hace 9 años . asi que animo a todas

Enlace al post

chicas me acabo de zampar un panqueque untado con una mezclilla de agua y polvos del batido de chocolate el hot kuik ,( ahora no me acuerdo bien como se escribe ), me ha salido como una crema de chocolate que quita el sentio me ha sabido a poco este tipo de tortita americana que me ha salido :lol::lol::lol: :

ahh me ha dicho la chica de la farmacia que se puede beber nestea sin azucar . UN SALUDITO A TODAS.

Enlace al post

Chicas, yo lo hago con Siken, igual empiezo a mezclar, necesito saber si es un ritmo normal y bueno perder 2 kilos en 5 días, me da miedo que sea poco y con el esfuerzo que es hacerla me gustaría que funcionase bien.
Otra cosa, salir de cetosis es fácil? es qué leo de todo, que hasta las cremas, que si no sé qué... yo es que creo que hoy me he confundido en una de las verdura sy me he empezado a preocupar, aunque creo que hasta el análisis de mañana no lo sabré.

cual es la media de pérdida de peso semanal que lleváis?

La chica me lo dijo pero lo olvidé.... :( bueno ánimo con estos días festivos rodeados de gente y cosas tentadoras! :) una saludo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...