Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Hola!
Perdonar que no personalice pero ando con esto de la SS pelin pillada,jejeje
Solo decir a quien pregunto cuanto se pierde a la semana,que eso depende mucho de cuanto quieras perder(o cuanto te sobre) una perona que le sobren 30kg va ha perder muchisimo mas que a la que le sobren 15kg :wink:
Bueno yo esta semana otros 2,4kg,asi que en 15 dias he perdido 5,7kg!!!! Asi que ya solo me quedan 4,3kg po perder!!!!!!!!!! :D
Hasta luegoooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! yo esta semana 2,800 pero estoy haciendo Siken, es mi primera semana, a ver qué pasa porque me han dicho donde me la llevan que el resto es más lento! :( vaya, que pronocal debe ser más caro pero más rápido no?
Besos y gracias... ÁNIMO a todas!

Enlace al post

Gracias! yo esta semana 2,800 pero estoy haciendo Siken, es mi primera semana, a ver qué pasa porque me han dicho donde me la llevan que el resto es más lento! :( vaya, que pronocal debe ser más caro pero más rápido no?
Besos y gracias... ÁNIMO a todas!

Enhorabuena por esos kg de menos!!! :wink:
Quieres perder mucho?
Pronakal se puede hacer con productos Kot,Silken,Decathlon,etc...la cuestion es que se pierde mas pq entras en cetosis(con el protocolo Pronakal) y con Kot no.
Saludossssssssssssssssss
Enlace al post

Gracias lady! lo hago con el protocolo de pronokal, estoy en cetosis, pero me parecía poco en comparación con lo que veo por ahí! :) he sido taaaaan estricta! bueno, a ver qué tal la semana que empieza, yo quiero perdern unos 15/17... más o menos.

Voy a copiar tu sistema a ver si viéndolo escrito me animo más! ... es que la diferencia de mi semana a tu semana es notable! tu has bajado 5,7 k en una semana y pico... en 10 días para ser exacta! qué pasada, no?... además queriendo perder 10... es la mitad del peso! yo tengo que perder más así que pensé que perdería como 4k la primera semana (que ilusa!) :) bueno... lo importante será seguir! ánimo, esos cuatro y pico te los quitas rápido!!! muchos besos.

27/03/10= horrorrrrrrrr...
04/04/10= -2,8 k

Enlace al post

Por cierto sabéis si se puede tomar CLA' date=' igual llamo a los de la farmacia! es que es tan efectivo![/quote']
Que es CLA?? :nodigona: ...

Acabo de llegar de las mini vacaciones...a ver si más tarde me conecto y os cuento...

Enlace al post

noejander yo he adelgazado los 5,7kg en 15 dias,no en 10 dias,que quieras que no esos 5 dias son diferencia,asi que tu tranqui que ya veras como te da un resultado barbaro la dieta :wink:
Lo de CLA ni idea,pero no se pq me da que no :duda:

Enlace al post

Gracias!!! sí, 5 días más es casi una semana... pero vamos no te quita mérito es una bajada muy importante... gracias por los ánimos...

el CLA es un ácido que está en muchas cosas pero que ahora se vende en cápsulas y te ayuda a quemar grasas, es bastante eficaz.
Lo preguntaré y si me entero os digo!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...