Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Lo hare con las recomendaciones y el seguimiento de la farmacia on-line y con las tiras de cetosis y eso, realmente solo estas en cetosis en la primera fase porque a partir de la segunda fase ya es como el protocolo kot sin fruta y luego la fase 4 ya es con frutas igual que kot.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Pues pensaba comrar el pack de siken para empezar... Pues compraré el de kot, aunque tenga algunas cosas en casa, otras no las he probado. Muchisimas gracias por advertirme!!!!
Lady de rohan se parece mucho a tu protocolo no???

Enlace al post

Belen-vlc se parece "sospechosamente" al protocolo Pronakal :lol:
Una cosa,la Fase 2 es igual a la 2B de Pnk,y normalmente se sigue en cetosis...asi que si entras en cetosis y no haces nada para salir,estaras la Fase I y la Fase 2,salvo que el cafe te dejen tomarlo con leche(en la Fase 2),cosa que dudo :duda: pq claramente te marca el lacteo en negrita en la Fase 3. :wink:

Enlace al post

Lady de Rohan,,, Claroq ue se parece a la pronokal, como que esta basada en ella... Eso ellos no lo dicen pero las chcias que les piden los protocolos de dan esto y las siguen por correo y por telefono así que...

Enlace al post

Por cierto Lady, como lo ves en cuanto al reparto de las semanas, eso me lo he puesto yo, porque una chica me ha dicho que las fases que van despues de la 3 pueden hacerse semanales si no estas más de 3 semanas en las primeras... ¿es así?

Enlace al post

Verdad que se parece mucho a lo que me mandastes tu???? Lo que he hecho ha sido juntar los dos y hacer un resumen de todo para enterarme bien y a ver qeu salia, proque en la clinica esta solo me manda las dos primeras fases.

Enlace al post

Lo vas ha hacer parecido a mi,aunque yo alarga mas la Fase 2,pq hago 2 A y 2 B...pero esto tambien sobre la marcha,segun baje y eso,si veo que casi me acerco a mi peso con esas fases,empezare antes de Fase 3

Enlace al post

Belén, yo estoy en tu primera fase...a mi me han pasado un protocolo que se llama "reduct siluet", estoy en cetosis desde el primer día...pero creo que solo tiene 3 fases :duda:

Una semana más en fase intensiva...me parece que en toda mi vida me ha apetecido tanto comerme una pieza de fruta o un trozo de queso, jajajajaja

Enlace al post

Hola Lady, no te he entendido muy bien, quieres decir que si ves que te acercas a tu peso con rapidez empezaras la fase tres antes no?? Así se te hará menos pesado la verdad porque tiene que ser la tela de pesado. A ver si podemos poner alguna recetita porque lechuga u más lechuga o verdura a la plancha parece muy machacante no? tres semans comiendo comida y cena lo mismo... Me muero!!!!!! :bate:
Aeryn.. tienes 3 fases?? Será la primera como la mia primera y luego introducirá carne y fruta y al final de todo no??? Pues no se que quieres que te diga pero asi tan de poco en poco lo veo más asimilable para no tener yo-yo... O que??? NO entiendo mucho eh?? así que puede que no este en lo cierto, es una impresión mia la verdad!!!! :meapunto:
Pues ahora estoy comiendo bien, hoy he comido una ensaladita con nueces de kot que me apetecia y ahora para cenar me haré una sopita de ave que me apetece tambien.. lo que pueda evitarme mejor que mejor no? a lo mejor luego voy al pueblo y puedo evitar las tentaciones y chicas una semana que me he adelantao el tema!!!! Ojalá!!! Pero como no puedes tomarte ni una coca-cola pues no se!!!! tampoco es que me vaya a poner pedo pero :fiesta::fiesta: ya se sabe!!!! Quizas pueda eludirlo y esconderme para hacerme mis polvos sin que me llamen rara!!!! Aunque no loc reo, bueno lo que me llevo, me lo he llevado!!!! Por lo menos no engordaré para empear poque lo que coja será lo que habré perdido antes... Digo yo eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...