Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Chicas una cosa... lo he dejado caer antes pero ahora lo hago explicito...
¡QUE LECHES OS HACEIS DE MENÚ PARA LAS QUE SOLO PODEMOS COMER VERDURA CON UN SOBRE KOT?
PORQUE ESQUE SOLO DE PENSAR EN LAS ENSALADAS TODOS LOS DIAS... SE ME HACE UN NUDO EN EL ESTOMAGO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaja...pues hoy he comido champiñones con ajo y perejil y crema de verduras (pasable)
Para cenar...pues me haré un calabacín pochado y lo mezclaré con alguna tortilla, para que sepa a algo, jajajajaja...

Mañana haré brócoli (puajjj), también he probado a hacer un puré con un calabacín y un ajo...

Para desayunar y merendar me he tomado batido de chocolate...

Enlace al post

Belen-vlc yo empiezo ya la Fase 2 A el dia 13,que ya va siendo hora...llevo en Fase 1 desde el dia 15...
Yo tambien prefiero hacer las 7 fases e ir metiendo las cosas por lo menos con una semana de diferencia :wink:
Eso si,que no se nos olvide,el efecto yo-yo nunca es culpa de una dieta en concreto,sino de que despues se vuelvan a los malos habitos :nodigona:
Bufff a mi la verdura asi de desaborida no me va :lol: un pure sin puerro,ni calabaza ni zanahoria,tampoco...Asi que me alimento a base de esparragos,pepinillos en vinagre,coliflor y lechuga :nodigona:

Enlace al post

HOLA A TODAS, ME PRESENTO, HICE PNK DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y PERDÍ 16 KG, FUE GENIAL, PERO HE GANADO 6KG.
ME HE DECIDIDO A HACER KOT CON PROTOCOLO KOT YA QUE PRONOKAL ES CARÍSIMO Y ENTRAR EN CETOSIS SIN VIGILANCIA MÉDICA ES MUY PELIGROSO, TE HAS DE TOMAR COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS COMO SODIO,POTASIO, MAGNESIO, CALCIO Y VITAMINAS. EL SODIO SOLO LO VENDEN EN PRONOKAL (ES RESTO DE LOS COMPLEMENTOS SON DE FARMACIA) Y ES IMPORTANTÍSIMO TOMARLO JUNTO CON EL POTASIO, SON LOS COMPLEMENTOS QUE TE AYUDAN CON LA CETOSIS.
LAS QUE HACEIS KOT O OTRO CON PROTOCOLO PRONOKAL ¿QUE COMPLEMENTOS TOMAIS?
EMPIEZO MAÑANA CON 65KG, YA NOS IREMOS CONTANDO :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas...
Aeryn que tal?? pues los champiñones con ajo y perejil parecen una buena alternativa. Lo haré algun día!!! Aunque si fueran con unos taquitos de jamon eh??? Que rico!!!! jajajajaja mira que soy mala!!! Que tal fue el invento del puré de calabacín y un ajo?? A mi me encanta el puré de calabacín pero claro con una cebollita y un quesito light, no es lo mismo!!!! jajajajaja veremos a ver que pasa!!!!
Lady, buenos dias guapa ya en la fase 2!! Jo que ganas!!!! Ir incorporando alimentos poco a poco que ilusión!!!! pues yo al final no voy a el pueblo este finde, ya veremos si no me toca envair las invitaciones por correo porque mi madre se ha puesto un poco pachucha y ella se venia con nosotros! Así que nada. Menos mal que empecé haciendo la fase 1 correctamente ayer por si acaso así no he perdido ni un dia y puedo adelantarlo todo una semana más.
¿Cuanto tiempo tienes quee estar en la fase 2A y en la 2B?? Es por repartirmelo como tu!!!! Por una semana o se que hacer!!!!
Lo del efecto yo-yo, tieens toda la razón del mundo, siempre la he llamado el efecto zampa-bollos, que nos pasa a todas, nos pensamos que la barriga no va a crecer y en 15 dias nos hemos puesto morás :bate::bate: A que sabeis a lo que me refiero!!! Pues eso!!! jajaja
En cuanto a las verduras... un desastre, a mi me encantan las verduras, pero un hervidito con una patatita y zanahoria o con cebollita, un revuelto de espinacas con un huevo, o un puré con un quesito como decia antes, pero así es un desastre porque no puedes hacer nada que tenga algo de sabor!! Así que realmente se convierte el sobre kot en la primera comida y lo demás es el complemento, o por lo menos a mi me pasa eso.
IRM, bienvenida la primero de todo. Madre mia en tres meses perdistes 16 kilos??? es justo lo que quiero perder yo para el 3 de Julio, oseaa de aqui a 3 meses jajajaja El protocolo kot es muy facil de llevar erás como enseguidda te haces con él. Además las comidas estasn muy ricas, yo he descubierto el yogurt de manzna y pera y el arroz con leche que esta de vicio para mi gusto! El problema que tiene que las cantidades, la verdad es qeu son pequeñitas y a mi no me llenan pero a los 10 minutos se te ha ido la sensación de hambre del todo.
Yo hago kot con protocolo del a farmacia que es casi calcado al pronokal y veremos que sale de todo esto porque me lo estoy currando mucho para conseguir estar bien ese dia. El día 15 de Mayo tengo la prueba primera del vestido y quiero estar en los 60. A ver si lo consigo. Pues yo si que entro en cetosis pero a mi nmo me la controlan más que con unas tiras y por teleofono y eso, así que imaginate el control que pueden tener la verdad. ahora que si me encuentro un poco regular lo dejaré que lpaso de hacer tonterias, Estoy tomando todoe so en unas capsulas que me mandaros y veremos a ver como termino de todo esto.

Esta mañana me he pesado... jejejeje no puedo evitarlo y la bascula marcaba 66.3, segun la bascula he perdido medio kilo en un dia. WAW!!! Veremos a ver qeu tal, creoq o que voy a subir la bascula al altillo del armario y la bajaré el domingo por la noche para pesarme el lunes porque si no, no lo voy a poder resistir. :coqueta:

Enlace al post

Belén, haces como yo y te pesas cada día, jajajajajajaja :bate: es para matarnos...
Me pasa como a ti, yo un puré de verduras con su patata, su cebolla, su quesito...lo que quieras...unas espinacas con ajito y jamón, jajajajajaja....

Espero que tu madre se recupere pronto y que no sea nada :beso:

Pero bueno, todo sea para vernos con un cuerpo 10, jajajajaja...

Por cierto, hacéis ejercicio?? es que me da miedo que perdiendo tanto peso se me queden las carnes "fofas"...

Yo hago Kot con un protocolo calcado a PNK (creo que en la misma farmacia que Belén), estoy en cetosis desde el primer día y lo controlo cada día con las tiras...no he tenido ninguna molestia, al contrario, me encuentro con muchas más energías que antes...de todas formas, mañana me voy a hacer un análisis de sangre, por si acaso...

Lady, ya comes bocadillo?? me MUERO por dos lonchas de pan integral con tomate, sal y queso de cabra, jajajajajajaja...vale, y por un café con leche

Y ahora voy a ver que como...un pastel de chocolate? de frutas?...necesito algo que masticar, jejejeje

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!
NO COMO BOCADILLOS!!!!!!! :lol::lol::lol: Que va,sigo en Fase1 hasta el dia 12,empiezo Fase 2A el 13...que lo unico que se hace es meeter proteina anima en la comida,asi que... :nodigona:Aeryn26 yo si que hago ejercicio,vamos que voy a andar a paso muy muy ligero,me hago 10km en 1 hora y 10 min y abdominales y esas cosas.
Mira yo el verano pasadp adelgace con una dieta "normal" 25 kg en menos de 4 meses,hacia el mismo ejercicio y no tengo nada colgando!! jejejeje.Ahora claro,que cada cuerpo es un mundo :duda:Belen-vlc a ver yo hare asi las Fases...
Fase 1:del 15 de marzo al 12 de abril
Fase 2 A:del 13 de abril al 23 de abril
Fase 2 B:del 24 de abril al 30 de abril
Fase 3: del 1 de mayo al 7 de mayo
Fase 4: del 8 de mayo al 14 de mayo
Fase 5:del 15 de mayo al 21 de mayo
Fase 6:del 22 de mayo al 28 de mayo
Fase 7:del 29 de mayo al 8 de Junio

Por cierto no os peseis todos los diasssssss :bate::bate: (a mi mi marido me ha quitado las pilas del peso :nodigona: jajajajajajaja)

Enlace al post

No, si yo caminar camino una "jartá", jajajajaja...Una hora y media al dejar a los peques al cole, una hora y media al recogerlos y luego sesión de parque...además de la wii, jajajajjaja...que por eso me peso todos los días (bueno, todos no) porque jugamos a la wii y la puñetera me dice el peso, jajajjaa

Enlace al post

Aeryn, madre mia las pateadas que te pegas no??? Pues yo estaba apuntada al gym pero no tngo nada de tiempo y esque estoy saliendo de trabajar a las 9 de la noche y como que lo que me apetece es llegar a casa, cenar y a la cama!!!! Así que a medio día que tengo 2 horas para comer, como en una hora y me voy a dar una vuelta por aqui... algo es algo.
Lady.. BOCADILLOS, joé que bien que suena eh??? jajajaja Las proteinas en las comidas alegran un montón.. un calabacín relleno de carne picada de pollo con tomatito rallado por encima.... QUe rico eh?
Pues muy parecido a las mias tu distribución de las fases verdad? lo unico es que ahora como he empezado una semana antes engo que correrlo todo una semana menos. Osea que el día de mi despedida ya podré comer comida normal jejejejee que guay!!!!

Enlace al post

Yo el gimnasio lo tengo apartado un poco, peor sí camino y os digo qeu se nota mucho en la báscula de cuando pateas a cuando no lo haces.

Sobre las comidas, al principio también me costó, pero tengo una plancha de esas eléctricas y pongo un poco de calabacín, de berenjena de brócoli ya hervido y poco más y me lo "salteo" con especias... te parece que te has pedido una parrillada de verduras en un sitio guay! jajajaj (aunque sea ficticio) jajajaja...

Yo también cometo el error de pesarme TODOS los días... pero no lo puedo evitar.
ÁNIMO CHICAS!...

Sobre los sobres, yo mezclo SIKEN y KOT, de SIKEN no soporto algunas sopas... otras están "pasables"
Bueno ánimo!ánimo!ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...