Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Buenas noches chicas!! que tal el dia??? yo estoy muerta no he parado un momento.......

Acabo de cenar una tortilla kot 3 sabores y esta ASQUEROSA.... jod.. no doy una, desde luego donde se ponga lo dulce que se quite lo demas....

Esta tarde me hice las tiras de cetosis y sale moradisimaaaaaaaaaaaa... es decir que estoy cetosica perdida.... :plas::plas: espero seguir asi...... y eso que tomo barritas, que en teoría no se puede... Pero es que para media mañana y media tarde me viene fatal el batido.... porque tengo que andar con la coctelera para arriba y para abajo y como que no mola..... Tengo una empresa de autobuses y la barrita me es mas comoda.

Por cierto las de kot ni las probeis estan malisimas... mucho mejor las de siken y bimanan pro.

Adios.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Por que??? porque se sale de cetosis... es que yo no salgo.... solo tomo una o dos, y cuando lo hice la otra vez la de cetrace me dijo que vale, que a lo mejor perderia mas lento, pero que mejor tomar barrita a saltarme la media mañana y la merienda... porque es imposible que me pueda hacer el sobre.

Enlace al post

PUes mucho, por lo menos 15 kilos, pero es que de verdd que me es imposible..... la barrita para media mañana que voy conduciendo y media tarde que tambien... pues es mucho mas comoda....

No se si lo conseguire, de momento voy bien, no tengo hambre y no me duele la cabeza ni nada.

Enlace al post

Aeryn joé que suerte tienes, yo estoy plagada, no se si tengo piernas o cráteres de luna!!! Y no se porqeu, el medico me dijo que era porque retenia muchos liquidos... QUe asco!!! Las cremas anticeluliticas mis piernas se parten de ellas, esque ni se inmutan!!!!
Lo del intercamvio de sobres me parece buena idea.
Yo cambio los de chocolate vegetal, el parmienter y la tarta de brownie de chocolate por por cualquier otra cosa ME DA IGUAL!!!
eso si, que si nos lo cambiamos pongamos una cartita o algo con el modo de empleo que a ver si me va a pasar lo de la otra vez, que en la farmacia que lo compro me regalan a veces sobres para probar (si los pido) y me dieron el de tarta de cerezas, me dice la chica esta muy bueno!!! Bueno yo cojo y en el sobre ponia solo el agua, lo mezclo y sale una pasta asquerosa, olia muy bien pero asquerosa, yo flipando... ¿?Esto esa bueno?? pero si es asqueroso!!! Habia que cocinarlo jejeejeje y como yo no lo sabia a la basura que fue!! Pa matarme!!! :bate: Ahora lo tengo en casa lo compre por curiosidad y esta riquisimo!!!!! Ayer lo cené mmmmm :up:
Imagino que a todas no nos gustaran los mismos sabores pero esque no puedo con esos!! en cambio las sopas si que me gustan y se que muchas de vosotras no podeis con ellas!!! :D

Noejander, muchas gracias por tu lista de sabores de siken, cuando vaya al corte, me haré con algunos para probar porque la verdad es que tengo en casa mil pero la tentación de nuevas cosas.... Por lo que veo los salasos, semisalados y cosas así... asquerosos todos no????? jejejeje A mi me pasa igual con kot!!! Que golosas somos!!! :burla:

Esthersara.. no me digas que comes barritas en la primera fase??? Mmmm que interesante porque yo tamien como fuera de casa y es un coñazo!!! Por la noche tengo que prepararme la cena de ese dia, el desayuno del dia siguiente, el almuerzo, la comida y la merienda del dia siguiente, porque entreo a trabajar a las 9 de la mañaa y salgo a las 7.30 de la tarde ... Que ultimamente son las 8 y pico!!!!! :bate: Y clasro es un rollo bolsa pa arriba, tupers poa arriba, tupers pa a abajo!!! Compraré las barritas de biomanan pro de chocolate y naranjas que me recomendastes y lo dejaré para los almuerzos que almorzamos todos juntos y me da palo sacar el tuper con mezclas de polvos!!! Esther sara cuando empezastes tu?? Quieres perder como yomás o menos!!! Jejejeje

Lady!! Joé ahora qu me habia animado a comprar barritas!!! Jejejeej Gracias por tu consejo se que tienes razón!!! te haremos caso... Menos mal que tenemos aqui a la mami de todas cuidando que nohagamos tonterias jejeeje Muas :beso:
Ohh no he dicho nada que he leido qeu se pierde más lentamente y yo tengo la boda encima!! nonono dejaremos las barritas para el 31 de Mayo que empiezo la fase 5!!! Que ganas

Enlace al post

chicas, pues esta semana tengo un poco de agobio, me acaba de venir la regla pero sólo he bajado 300 grs! :( y lo he hecho todo bien! no me he saltao ni pasado nada! :( jo... dicen que pasa pero ... no sé...
mi evolución ha sido así:
semana del 27/3 al 3/4= -2,8
Del 3/4 al 5/4= 1,5
(después de un finde deportivo no pude evitar pesarme)
Del 5/4 al 9/4= 300 grs! :(TOTAL=13 días de dieta= 4,6 K
Cómo lo veis a mí no me parece mucho teniendo en cuenta lo que he bajado esta semana!

Enlace al post

Noejander, te has pesado en el mismo sitio, con la misma ropa y a la misma hora?? porque me han dicho que el pesarte a una hora diferente puede variar hasta 1 kilo!!!
Pero tú tranquila, sigue así, ya verás como la próxima semana pierdes más... :beso::beso:Cambio sobres Cappuccino de Siken por cualquier cosa dulce...también tortillas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...