Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

noejander gracias :coqueta:
Pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo,tu obetndras tus frutos,dale tiempo :wink: Ah! yo tan bien soy super estricta.
Los productos que se pueden tomar de Decathlon son,los Aptonia Protein 90.
Hay sabores de choco,fresa,vainilla y platano.
Tambien se puede las cremas golosas,yo solo he visto de choco,pero no se si habra mas sabores.
Y creo que las tortillas tambien,pero esto no lo se fijo,pq yo paso de saldos que no me gusta de ninguna marca,asi que no me moleste en indigar si servian o no
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Pues gracias Lady!
yo para que se callase ya le he comprado unos batidos de esos que vienen preparados y las tortillas! pero el lunes que se coja los e protein 90.

Que bien!... claro también tengo que decir que mi protocolo permite comer verduras (algunas) no sé si el de pronokal lo permite... de dónde puedo sacar el protocolo prk para así pasárselo a él?

Muchos besos!

Enlace al post

Bueno no sabeis como animais con vuestros coemntarios, me sube un hormigueo que pa ke.La cosa es que el otro dia oi algo de esta dieta y no he parado de mirar cosas sobre ella y de entrar en foros, lo cierto esque no he visto a nadie hablar mal de ella.H e quedado en una farmacia mañana lunes para explicotearme un poco y tal pero me parece que ya tengo decidido lo que voi a hacer.
Tambien me da cosa que a mo no me sobrar 10 kilos me sobran muchisimos mas, no se si para mi tambien vale, lo cierto que estoi muy cansada y en cima soi joven tengo 29 años, he provado de muchas y me canso enseguida porque bajo poko a la semana y me agobio, no se estoi .... nose como estoi.Bueno ya, ya basta de quejarme.
En fin chicas cuando vaya mañana entro y os cuento, espero meterme amenudo, veo que dais muchisimo apoyo.
Y por cierto a monika que he leido que entra en mantenimiento enhorabuena. Y o tambein tiemblo cuando pienso en los mantenimientos, y eso que nunca he llegado, espero llegar esta vez con vuestra ayuda.
Un beso enorme a todas.
:fiesta:

Enlace al post

Bueno pues seguire escriendome a mi misma :lol:
Pues nada,empece la Fase 2A ,el sabado y ummmmmmmm que ganitas de poder comer comida "real",eso si el sabado fui incapaz de terminarme una simple tortilla...
Hoy pollito asado,ricoooooo!
Por lo demas,nose,me da la impresion que no estoy bajando mucho...estoy con la regla,pero bueno lo que afecta a la perdida es antes de la regla no durante...nose...me imagino que ya perdere poquito pq no me sobran mas de como mucho 5 kg...menos se me van a ver aun mas los huesos...asi que ya sera perdida lenta digo yo...el viernes saldre de dudas :lol:
Bueno me voy,a ver si alguna asomais la cabecita
:beso:

Enlace al post

Que envidiaaaaa, comida real :porfavor::porfavor: ...
Mañana me toca "control", a ver si me pasan a la próxima fase...

POr fin he conseguido hacer un brownie comestible!!!! Leí el truco en el foro de Kot :dientes: , poner el agua y el sobre, guardamos un poquito de la "masa" para después (un par de cucharadas)...lo meto en el micro 1 minuto y medio, lo saco, lo abro por la mitad y le pongo una de las cucharadas que he guardado antes, como si fuera una crema de chocolate y el resto se lo echo por encima :lol: ...no queda tan gomoso y da la sensación que se come un pastel con nocilla, jejejejejee

Ah!! Llevo desde el viernes usando el Somatoline y no sé si será psicológico, pero me tono la piel mucho más suave y la barriga menos colgante :coqueta:

Enlace al post

Bueno, aki estoi de nuevo, me gusta mucho entrar a ver vuestros consejos.Jo yo me muero de ganas de que llegue esta tarde , esque voi a la farmacia que os dige, espero que parezca que sabe algo, porque esta mañana he ido a una que tenia los productos pero nada mas, me dijo que tenia que sustituir todas las comidas con eso, pero por que me parece entender no es asi, asi que haber esta otra que me cuenta. :nodigona:

Luego a la noche os cuento, estoi muy animada, pero con miedo.Un beso :beso:

Enlace al post

Aeryn26 pues igual si te pasan de Fase,pq ya has perdido un 40% no?
Yo es que me pase de estar en la fase 1...perdi demasiado :nodigona:
Joooooo el brownie de Kot,jajajaja yo la primera vez que comi uno(solo he comido 2 veces) jajajajaja se quedo super espachurrado,una mala pinta... :lol:
Ya te dije que la Somatoline te deja la piel super chula,reducir no se,pero la pie preciosa!!Al final la sacaste a buen precio? Se te pone la piel muy roja?

d_esencia es que no se que protocolo vas ha ahcer,ni con que productos,ni cuanto quieres perder...Bueno espero que esta tarde te resuelvan las dudas,y comiences y aqui estaremos. :wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...