Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Bueno, bueno, bueno, y bueno :plas::D:meapunto:
Hola chicas, pues por fin parece que si me apunto al tren hoy mismo.Resulta que he ido a la ultima farmacia que me faltama( de las que trabajaban con kot), y muy muy bien, las chicas muy simpaticas y me lo han explicado todo.Me han dicho que lo que tengo que hacer es, cuando acabe todas las semanas de kot descansar un mes o asi con una dieta controlada claro, y luego podria seguir.
JO me ha dado una alegria pal cuerpo que pa ke, ademas he visto que tenias como 3 0 4 torres de productos kot que les acababa de llegar, eso me gusto mucho.
Tambien la he preguntado lo de el tema de la cetosis esa, y me ha dicho que esta no, que me haga controles si quiero pero que a ellos les digeron que de eso nada.Y conrespecto a el protocolo a seguir, pues nose que deciros supongo que es de kot, porque la he preguntado lo de pronokal y me ha dicho que siga el que me ha dado son 3 fases.

Bueno vaya chapa que os estoi dando ya lo siento, pero estoi contenta, a ver si sigo asi dentro de 15 dias jejejeje. :dientes:

Luego a la noche ya os doi mas chapa, y muchisimas gracias a tod@s,hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
la verdad es que despues de leeros a todas cualquiera no se anima a hacer dieta....
os cuento...me sobran unos 25/30 kg...y despues de mucho leer veo que puedo hacer la dieta kot , descansar un mes y volver con ella para bajar lo que me quede (es así, no d_esencia?).
bueno..pues tengo algunas dudas...no me queda claro si con kot se entra en cetosis...es que la verdad..me da como un poco de yuyu...
otra cosilla...en un mes me voy de viaje una semana y no quería llevarme ningún sobre...así que será mejor que la empiece en serio a la vuelta verdad?? porque qué pasa si me la salto una semana?? hay un efecto rebote de estos escandalosos???
Bueno...espero que nos veamos por aqui y animo a todas!! :up:

Enlace al post

Ni idea de lo del colesterol, yo leí algo pero me suena que era con pronokal... no lo sé, no quiero mentirte.
Mi consejo es que empieces en serio... si no te vas a sentir mal por tirar por tierra lo qeu hayas logrado hasta ese día.
Un abrazo

Enlace al post

HOla chicas
Noejander... ay guapa pues hija con kot estas bajando como yo con pnk osea que no te agobies que esta genial!!!! Pues la verdad es que lo he pasado un poco mal, el sabado fue elc umple de mi padre imaginate, carne en la barbacoa, lacón, jamon iberico, queso de oregano.. pa morirse!!! y yo poniendome los calabacines en la plancha.... muy tristé cogí una mala leche que me duró todo el dia!!!!
Pensaba adelgazar sobre los 3 kilos la verdad, pero bueno será la regla....
Gracias por tus animos!!! tienes toda la razón el caso es perder!!!!! :plas::plas:

Aeryn, gracias por el enlace ya me he apuntado jejejejejeje que de cosas hay!!!!! gracias

Lady, pues yo lo estoy pasando fatal con las verduras, odio qeu llegue la hora de comer o cenar, porque esque es siempre lo mismo, ahora he visto unas recetas del foro que puso aeryn a ver si me ayuda a llevar esto!!! Porque creo qeu yo tambien me tiraré los 25 dias en fase 1!!!! EN cuanto a la regla.... digo yo que será eso porque sino, no lo entiendo!!!

D_esencia, pues tu termina y luego vuelves a empezar así a ver qeu tal!!!! Segurqo ue terminas contenta!!!

Astur76, muy bien por animarte, aunque si te sobran esos kilos, yo me pondria en contacto con Cetrace que son majisimos y haria el protocolo suyo, verá como pierdes más peso en menos tiempo!!!

Enlace al post

Belen, el magnesio cojo la cucharada directa a la boca, vaso de agua en mano y acto seguido me bebo el vaso que hace que la bola solida que se te crea al microsegundo de meter la cucharada en la boca, puedas engullirla porque pasa directamente a un lugar mejor, que no sé cual es ni quiero saber... pero por favor, que permanezca lo menos posible en mi boca! es chungo!

La tomo después de cenar, justo mientras me preparo la infusión de la noche y recojo el batiburrillo de coctelera o lo que se tercie. a mí el enlace de las recetas KOT no me sale... :( no sé... bueno, yo mezclo KOT y SIKEN, también me pillé un par de batidos de los que hacen en cetrace, que es donde yo lo hago, que así varío el sabor.

Yo a veces me pillo una cosa que hay en el mercadona que se llama "verduras para freir" vienen en bolsitas, frescas, como las ensaladas preparadas y me las salteo en la plancha o wok, a veces con una "maravillosa y estupenda" tortilla de siken de finas hierbas o la que cuadre... como si fuese un revuelto, con especias os diré QUE SE PUEDE COMER! :)

Enlace al post

AH! belén, sobre los kilos... y el cumple... también fue el de mi padre!!! putadón (con perdón) pero bueno, yo veo que otras chicas bajan más rápido que nosotras pero hija... lo estamos haciendo bien, estamos cumpliendo el sacrificio –que ese día para mí también fue durillo– así que lo que está en nuestra mano lo estamos poniendo... a veces también me subo por las paredes pero oye... imagínate con las dietas estas de verdurita con pechuga... no tendríamos el ánimo ni de haber perdido la mitad de lo que ya hemos bajado!

Ese es mi consuelo, que al menos sigo bajando y que con otra dieta estaría aún más atrás.

Yo voy a probar a hacer más deporte y si llego a los 3 k en una semana sería una triunfada!!!!! YUJU!!!

Enlace al post

otra consultilla...yo vivo en Gijón y hay por lo menos una farmacia que tengo localizada en la que venden Kot....me aconsejais ir a ella o mejor seguir el tratamiento en Cetrace...más que nada por que veo que tienen un montón de experiencia en el tema...

(tengo ganas de empezarla y poner la barrita esta de la pérdida de kh..jejeje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...