Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Hola chicas!!!
si la verdad es que estas dietas son antisociales, pero merecen la pena, yo estoy con protocolo kot, pero muy contenta!
Una cosita, ayer compre en la farmacia un pote de sopa de verduras osea un bote de 400 gr, y no me ha gustado nada!, solo he tomado una vez, pero como esta abierto no lo puedo devolver, si a alguna os gusta, y lo quereis, quedamos, y hacemos un cambio o algo.
yo vivo en zaragoza, alguna mas de aqui?
claro el bote me costo 24€, y si no me queda otro remedio me lo tomare, porque me fastidia tirarlo pero fui tonta, tenia que haber comprado primero los sobres y probarlos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Otro día más por aqui...y aún no estoy en cetosis, así que de un humor de perros, jajaajajaja... :evil:

Estoy bastante baja de moral, supongo que el tiempo acompaña, pero encima tengo al peque malo, mi chico tuvo un accidente ayer con el coche...buffff, que se me junta todo...

¿que comemos hoy?

Enlace al post

Buf... como andamos....
Pinaki, yo las sopas lo siento pero no!
Aeryn... espero que el peque se ponga bien y que tu chico no se haya hecho nada porque al final el cuello y esas cosas que se suelen resentir dan mucha guerra, aunque no sea nada grave, pero es guerra al fin y al cabo... espero que esté bien. Con respecto al humor de perros... aquí el tiempo hoy tampoco acompaña... mira, yo esta semana no he bajado más de 200 gramos, una mierda (con perdón) y encima este fin de semana sí o sí, voy a tener que hacer la dieta mal... pfffff...

a ver si entras en cetosis pronto, piensa que al menos sera como un choque al cuerpo e igual te impulsa un poco... muchos ánimos!

comida para hoy:
VERDURAS AL HORNO (las pongo y me olvido) con un postre dulce (no tengo humor para salados raros) o un batidito de vainilla de reduc siluet... no sé..
:(

Enlace al post

Yo tuve boda, y lo que hice fue tomar una ensalada. Y el solomillo, sin la guarnición, las patatas y no se qué mas llevaba, y sin salsa.
A mi no me merece la pena salir de cetosis por una comida o una cena. Pq además es bastante perjudicial para el hígado. Y si quieres puedes tomar una cocacola zero. la light no se puede. Pero intenta no saltartela.
:beso::beso::beso:
Yo tengo en casa puré de calabacín. Y sobre... :dientes:

Enlace al post

Aeryn, estoy en la uno, decidimos estirarla una semana más por este tema, (me has contestado también en otro foro, lo que pasa es que tengo otro nick... :) jeje)
en teoría me iban a pasar el sábado pasado a la 2, pero bueno, como te digo pensamos que mejor aguantar un pelín más...

Lo de los batidos lo hago cuando voy por ahí con mi chico... pero aquí comparto habitación con gente, me da palo, he pensado que si no... mientras me ducho... me hago el potingue discretamente no??? o qué... y las tomas de mediatarde y mediamañana cojo el bolso y en el baño de un bar??? :(... lo otro, un día vamos a un megarestaurante chic de esos con menú cerrado y claro me imagino que la comida tenga algo de lo que no se puede tomar!

No sé... no sé...

Enlace al post

jajajajajaja, estamos teniendo conversaciones paralelas, jajajajaja
Por el menú cerrado no te preocupes, casi siempre (cruzo los dedos) hay ensaladas, algo de verdura y pescado...
Los batidos en el baño, jajajajaja...o te compras una de esas latas y al bolso...
En el otro foro hay un chico, Ettore, que se fué a Italia y lo habló con el médico porque no iba a estar sin probar la pasta, jajajajaja...voy a ver si encuentro el post y te lo mando por el otro lado...seguro que hay alguna cosa que te sirva :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...