Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Lady... me han dicho en Cetrace que directamente como ya me tocaba la semana anterior (lo estiramos por el tema de este fin de semana), me pase a 2A, verduras a tope y mariscos, moluscos y crustáceos... pescados blancos y carnes magras, tipo pollo... etc... así que efectivamente 5 tomas, 3 de sobres (desayuno, media mañana y media tarde) y la comida y la cena "normales" por irme por ahí pero que si puedo sustituir una de ellas por toma proteica mejor!

Vamos, lo que me imaginaba y lo que me decíais pero, cagadita estoy de hacer algo mal... encima lo que yo quería que era no tener que cargar con la dichosa cocktelera... nada de nada! jolín, es que con mis amigas vale, pero hay gente con la que no tengo trato!!!

Otra cosa, esta semana sólo he bajado 300 grs o así... y es por no tomar suficiente magnesio...

CHICAS... SI NO VAIS BIEN AL SERVICIO HAY QUE TOMAR 1 CUCHARADA SOPERA!!!!! :cry:

Que horror, una cucharada sopera de tiza... si ya una de postre se quedaba solidificada en el gaznate!!! PUAJ!...
Pues nada chicas... ánimo para el fin de semana!!!... a ver si lo logro...
BESOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noejander ya me imaginaba yo,que a fase 2a o ese finde 2b :wink: eso si de la coctelera no te libras,jejeje.Si te da apuro intenta que no te vea nadie y listo.

Bueno dia de peso y 800 gr menos,ya baje los 10 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hare una semana mas de 2b,y luego ya Fase 3...FRUTAAAAAAAA!
Bueno algo mas bajare,aunque sea gramos,aunque ya es logico que sea poquito,pq es que ya no tengo mucho que perder,se me notan los huesos por todas partes,jejejeje.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Muy bien, Bones :lol:

Chicas, yo para aliñar las ensaladas uso aceite acalórico (no cocinar NUNCA con él) y es mano de santo para el estreñimiento, desde que lo uso me voy "patas pa abajo", jajajajaajaja...

Sigo sin entrar en cetosis, estoy hasta el gorro...

Enlace al post

desde que lo uso me voy "patas pa abajo"' date=' [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias guapa :wink:
Por cierto me mola lo de Bones,mas que nada pq yo estaba ENAMORADISIMA de David Boreanaz,cuando hacia Buffy caza vampiros!!!! :coqueta:Aeryn26 cuanto llevas de nuevo en Fase 1?? es que hay que joderse con la p. cetosis :evil:

Enlace al post

Ya llevo 4 días en fase 1 y las tiras salen blancas, blancas...no sé yo si es problema de tiras, porque de peso si que noto que he bajado bastante...no sé, pero ayer me pasé el día a base de batidos, traté de comerme un brownie y casi me muero del asco, lo tiré y me hice un batido...
con la comida voy genial, ahora me estoy haciendo unos pimientos a la brasa, un gazpacho casi sin tomate y una ensalada...pero cuando pienso que me toca comer sobre :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...