Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Te entiendo perfectamente, y es que con la edad ya no se baja igual. A parte que, en mi caso, tampoco hago todo el ejercicio que debería por mucho que voy a todas partes andando y demás...

Pues a mi ya me ha llegado el pedido asi que empiezo con la merienda de esta tarde en vez de esperar a mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

uff, a mi en gral me gusta todo (lo dulce y lo salado) pero como le coja a algo manía si que no puedo ni probarlo nunca más. A parte que me entra mucho por los ojos y sobretodo el olor...

sabeis lo que me gusta de la dieta, que por una vez en la vida tengo prohibidos los esparragos!!! porque los odio con toda mi alma a base de tanta dieta con esparragos. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si, si, Turquesa, mas me refería a esto que comentas: que como cojas manía a algo eres muy "especialita"....a mi tambien me gusta todo: dulce, salado, picante, me gustan espárragos....menos cebolla y ajo, todo.....lo que yo temo es que me coja "angustia" al regusto final de los sobres, que ya me ha pasado con algún producto dietético ( y me da por vomitar, jo) .....a ver a ti que tal......se de otra forera , ahora no recuerdo el nick, que también es "especialita" con los regustos de los sobres...... :nodigona::lol:

Enlace al post

Eiwhan pero si vas genial mujer 2 kilos en cuatro días!!!! :plas::plas: tú tranquila que ya verás como sigues bajando. Gracias por explicarme lo del lácteo, yo sigo en fase 1 pero si veo que me estanco (que en un par de semanas no bajo nada) me han explicado que haga tres días en fase 0 para darle un empujón. Yo por ahora sigo a mi ritmo que me va bien, esta semana no bajaré mucho porque me viene la roja a visitar pero si lo hago bien la siguiente semana lo notaré.

Turquesa la verdad es que a mi me gusta todo incluso la crema de verduras aunque no voy a comprar otra caja :nodigona::nodigona: pero reconozco que está mucho más logrado el dulce que el salado.

Anadelik muchos ánimos que el veranito está aquí y ya hay que empezar a sacar la ropa. Ya nos contarás cuando hagas el pedido y empieces.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chias,muchas gracias por vuestros comentarios!pues mira al final el sabado no pude mas de lo mareada y debil que estaba y me comi mis erduras y una fruta!paree que me subió un poco la alegria al cuerpo, hoy me hecho la prueba de la acetona y sigo en etosis aunque el color salia muy flojito,reo que empezaré ya mañana con el metodo kot o siken!

otra osita cambiando de tema el otro dia probé los sobres de bimanan de vainilla y uno que es de postre de chocolate y avellanas y estan buenisimos,no parecen de dieta!

mañana hago una semana que empecé la dieta aver que tal!

Enlace al post

Cris me alegro un montón que te encuentres mejor. Ya lo pasamos mal cuando hacemos dieta al no poder comer muchas de las cosas que deseamos como para encontrarse mal. Animate con kot que ya verás que te va bien y cuando el cuerpo se acostumbre puedes volver con pronokal.

Una cosita cuidado con los productos de biomanan porque aunque también son para la dieta que hacemos tienen muchas más calorías que siken o kot.

A mi no me gusta mucho la verdura por eso siempre me canso cuando hago dieta pero hoy me pasaron una receta de pimientos verdes que os quiero comentar porque me han quedado buenísimos:

En una bandeja de cristal cortas los pimientos en tiras, le añades un chorrito de aceite y al horno unos 15 minutos, los sacas y los revuelves le pones sal, ajo molido y perejil y otra vez al horno 20 minutos. Me han quedado de vicio. Me han salido para unas 3 veces. Hoy me los he comido acompañando una tortilla de queso siken y no veais como ha cambiado el gusto jejeje.

:beso::beso:

Enlace al post

Campanilla.......que rica esa receta de los pimientos verdes, me la apunto :meapunto:

Pues si, quiero empezar ya, con algo de miedo, eso si....no es que tenga mucho apetito normalmente, pero si me dan arrebatos de comer dulce.

AH! tu regleta podría ser perfectamente la mía, jajajjajja, peso esa cifra de tus comienzos, bueno no, son ya 63.5, y quiero los 57 k. finales de tu regleta,ajjajaja...así que te vigilaré de cerca. :lol:

Enlace al post

Anadelik yo soy más de salado, excepto cuando me viene mi amiga que me da por el dulce pero tú tranquila porque de sobres dulces hay un montón y muy buenos así que no pasarás mono :lol::lol:

Mi menú de hoy:
D: café con leche + siken desayuno cacao
MM: mini cake
C: caldo de verduras + canónigos + pesaco en papillote
M: kot café opera
C: caldo de verduras + calabacin plancha + crema de verduras

Cris como estás????
Eiwhan como vas???
Turquesa como ha ido tu primer día???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días,

pues mi primer medio-día ha ido bien. Yo estoy con productos kot y no me saben raro :duda:

ayer tome el cafe opera de merienda, la cena con pastel de vainilla (me quedo seco y gomoso aunq de sabor bueno) y he desayunado los pancakes de chocho.

Muy buena la receta de los pimientos! La pienso hacer hoy o mañana para tenerlos en la nevera e ir sacando.

Yo me hice en la cena calabacin y champis al horno con especias de oregano y cebolla. La cebolla no me supo a nada.

Hoy no se que sobres probaré, me imagino que sobre la marcha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...