Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

HOLA KOTERAS , AYER COMO SABEIS FUE MI PRIMER DIA Y LA VERDAD QUE BASTANTE BIEN , LOS PRODUCTOS QUE ME MANDARON FUERON : DESAYUNO EL BIZCOCHITO DE CHOCOLATE BUENIIIISIMO Y SE HACE EN EL MICRO EN SEGUNDOS Y CAFELITO CON LECHE DESNATADA , MEDIA MAÑANA EL POSTRE DE MANZANA :plas: , COMIDA CARNE O PESCADO Y VERDURA , MERIENDA ( Y AQUI TENGO DUDA SI LO PUEDO O NO TOMAR EN LA INTENSIVA ) LOS SNACK DE SOJA , SI ALGUNA ME PUEDE SCAR DE DUDAS.... :porfavor::porfavor: , Y POR LA NOCHE LA CREMA DE AVE , ESTO REGULAR , PERO CREO ES QUE POR LA NOCHE ME VENDRIA MEJOR ALGO DULCE , PERO BUENO TODO TIENE ARREGLO . ASI QUE ESTOY :):):):) UN SALUDO ATODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola chicassssss que se acerca el weekend por fin!!!
Tachy me alegro que finalmente hayas ido, verás como se nota... lo que preguntas respecto a la merienda, me imagino que si te lo han dado en la farmacia es porque puedes, de todas maneras imagino que viene a ser como si te tomaras un sobre kot. La fase intensiva en sí se basa en tomar de 4 a 5 sobres kot al día (o dosis como los biberones jeje, yo es que compro los botes grandes que salen más a cuenta) pero vamos los sticks esos a mi no me los dieron, yo solo tomo 3 batidos al día de chocolate, que si te gusta el dulce, te gustaría, porque yo no soy de dulce y la verdad es que está bueno, y luego por la noche me hago la "tortilla" al queso, pero me lo hago tipo revuelto con calabacin. Pero como te decía en sí yo creo que si es producto kot los sticks es como si te tomaras un batido, de todas maneras si tienes dudas ve y pregúntalo, así te quedarás más tranquila, pero ya te digo que si te lo han dado en la farmacia es que puedes, creo yo vamos...
Bueno chicas a enfrentar el fin de semana y sus tentaciones ... como mis pizzas voladoras jajajaja
Besossssssssssssss

reglette-10-03-04-6755-1592-64.8.png

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Enlace al post

Buenos diassssssssss koteras!!!
Otro fin de semana con tentaciones ( pulguilla vigila q igual no son pizzas esta vez!!!.... :lol::lol: ) !!!!!!!
Tengo un cumple y me estoy pensando en ir,.. :duda: .pastel, pastitas, cafelito,....ya os contare!!!!
Me alegro q se vaya juntando gente,...
Tachy los snack q dices son frutos secos con soja???,...a mi me dijo la farmaceutica q en fase intensiva se podian sustituir a un sobre pero q no pasara de 5 a la semana,...no los cogi por si acaso no me gustaban,....como estan???Si te gusta lo dulce prueba la crema de vainilla,...esta q te mueres !!!
Silvia,...han salido pancake con virutas de choco,..y tambien ha salido crema de choco con avellanas !!!!!!!!!!! el pancake lo probare seguro pq he comprado el choco'kot (como nocilla,.ummmmmm) pero la crema no se,...ayer merende un cafe descafeinado y me dieron a probar un brownie,.....y la verdad es q esta logrado con los frutos secos y todo,..pero no me termino de gustar,....sabia a sobre... :anda-ya: . Si los pruebas dinos q tal!!!!
Venga Bond,..animate,...aqui se nos olvidan las penas,....bueno las ganas de comer mejor dicho!!!
Jollll,....releyendo me he dado cuenta q lo he probado casi todo,.....lo q hay q hacer para tener un cuerpito 10!!!!! :lol:
Deciros q he encontrado los productos kot un ""pelin mas baratos", caja de 7 sobres:13,90 E y bote economico: 23,95 E,...es poquito pero no esta la cosa para tirar!!! :sinunduro:

Q paseis buen finde,...y acordaros de la amiga bascula cuando tengais tentaciones,...y tambien acordaros del bikini de este verano"""" :D8):lol:
Besotes

Enlace al post

buenos dias chiquis,
pues ná, unfracaso total, he perdido la birria de 270 gramos, me da hasta vergüenza decirlo, no sé a qué achacarlo, la verdad, pq como le he dicho a la farmaceutica yo lo he hecho bien, no gano nada diciendo lo contrario no? y de hecho me lo noto mucho muchisimo en volumen, y me he quedado asi :o cuando subí a la bascula... no se que pensar :duda: dice la chica q puede q sea retencion de liquidos.. me ha dejado una week mas en esta fase, alomejor es por todos los nervios q he pasado con la espalda, o por la medicacion q me mandaron, o aun me rondan las hormonas alteradas... o ves tú a saber! en fin, chicas, espero q a vosotras os vaya mejor, segurisimo que si, ánimo con las pizzas voladoras y muchos besotes!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas...
Ante todo me presento, me llamo Belén y soy de Valencia.
Mido 1.57 y empecé esta dieta con 70 kilos redondos.
Hoy es mi 5º dia, llevo desde el lunes haciend kot y he perdido 2,400kg.
Estoy encantada, queria unirme a vosotras para saber más y poder comentar impresiones.
Veo que estais todas más o menos contentas con esta dieta, eso me alegra mucho, me da fuerzas para seguir.
Muchas gracias.

Enlace al post

chicas buenos dias , ¿ que tal el finde ? ,espero que bien . Para mi ha sido el primero y lo he superado .

pulguilla79 y monica72 la verdad que los snack de soja solo tre la caja 5 paquetes por algo sera lo voy a tener reservados para cuando tenga ganas de picar algo crujiente y salado porque la verdad es que estan muy buenos y cuando vaya el miercoles a pesarme voy a comprar el bote economico.

Silvia animo que si lo has hecho bien veras los resultados este viernes , es que ya sabes que el cuerpo de la mujer cuando no retenemos por una cosa es por otra asi que pa lante guapa .

Belen-vlc bienvenida chica , tu y yo somos de las ultimas tu del dia 1 y yo del 3 asi que las fases las pasaremos igual mas o menos , ya iremos contando porque yo tengo ya unas ganitas que llegue el miercoles locas. :nodigona::nodigona::nodigona:

Belen por cierto como esas de la foto nos vamos a quedar. jijiji . fuera bromas lo principal es vernos a cada una comoda con nuestro peso y sanas.
mucha suerte ala que os pesais hoy . y contadnos porfis... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Tachi... Hola guapa QUe tal???? Aisss que empezastes el miercoles.. tendrás unas ganas de que llegue el miercoles para ver resultados... Verdad?? Pero como te ves de volumen?? TE notas deshinchada??? jajaja yo ya no se si estoy deshinchada o vacia jajajajaja
Pues yo no se que he echo, bueno si jajaajaj el sabado tube un cumple y me comi una pulguita de tortilla y ayer un curasán mini de chocolate... no pude resistirme y así me ha pasado que estoy en los 67,4 de el jueves!! no he bajado naa!!!!!
Pero bueno tampoco he subido, lo que si que he bajado es de barriga.. me lo notomuchisimo, esta mañana me he medido y de barriga he perdido 4 cm, de brazos 2 cm..

Enlace al post

Hola koteras!!! Fin de semana superado jajajaja, pues yo al final no pude ir a pesarme, vivo a 20 km. de Bcn, en el Maresme, y cayó una nevada que en mi vida la había visto por aquí, increíble, así que no tuve oportunidad de ir a pesarme, y como hoy tampoco me es posible tendré que ir mañana, que en realidad es cuando hago las 3 semanas... A ver qué tal, aunque esta vez si no pierdo mucho o nada, no me voy a deprimir ya que lo que sí me noto pese a haber tenido a nuestra amiga de cada mes, es que he vuelto a bajar bastante volumen. Y eso me pone muy contenta, ya que he conseguido entrar en pantalones que no entraba ni antes de quedarme embarazada :lol:
Silvia, no te obsesiones con el perder "peso" si bajas volumen es buena señal, aunque también es verdad que los antiinflamatorios y según que medicamentos te hacen retener líquidos...
Belén, bienvenida!! Me has dejado así :o cuando he leído lo de los 2,400 en 5 días!! Aunque hayas pecado jajajaja, me alegro mucho, sigue así (osea quitando lo de pecar :P) y verás que bien te va a ir ...
Tachy, voy a tener que probar esos snack, a ver si me los da la dietista jajaja, que soy mucho del salado.
Bueno a ver mñna k tal me va con la báscula, haremos una pelea a ver quien gana jajaja
Besos y ánimo chicas que vamos genial!!!

reglette-10-03-09-6755-7247-64.8.png

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Enlace al post

Hola chicas.. buenos dias...
Chicas estoy contentisima... resulta que esta mañana me he pesado y me he dado cuenta de una cosa... Tengo la bascula en una esquinita del baño y para pesarme por las mañanas, por la perreria de la recien despertada me peso sin mover la bascula del sitio y hago mucha fuerza sobre los pies para no perder el equilibrio, hoy me he pesado así otra vez y mi bascula marcaba 67,7... y he dicho... ¿no he bajado nada desde el jueves? No puede ser!!! la he sacado hacia fuera y me he pesado bien con los pies en las huellas y con la espalda recta... y 64,7!!!! llevo pesandome mal desde el jueves!! por eso no perdia nada!!!! No me lo creia mucho y me he vuelto a pesar unay otra vez, como 5 veces y la bascula daba el mismo peso, y luego despues de ducharme y secarme otra vez por si la bascula se habia rayado y me estaba haciendo ilusiones tontas.. PERO NO 64,7!!!! estoy contentisima en una semana y un dia he perdido 5,3 Kg... tambien tengo que decir que me pego unas palizas en el gimnasio que ni se!! ayer hice una clase de elipdoor que podia escurrir la camiseta del sudor y los pantalones la entrepierna estaba chorreando. ME estoy tomando unas pastillas de vitaminas porque si que noto que flojeo un poco pero estoy contentisima.. Ahora a seguir así, a pesarme como toca y a portarse bien!!!
Ay nenas que alegria más grande me he dao esta mañana. Aunque imagino que será super importante lo del mantenimiento con esta dieta porque sino, lo engordaré todo de golpe, tengo 3 semanas de diet aintensiva, 3 semanas de progresiva (comes un poquito más) y luego 4 semanas de mantenimiento, comes de todo pero controlado. A ver que tal se me da esta dieta expresss porque por ahora estoy super contenta, por lo menos para el dia de la boda estaré en mi peso, aunque luego en NY haga la gorda y lo coja todo de golpe jejajajaja

Pulguilla79... muchas gracias guapa, imagino que cada una perderemos más o menos repido dependiendo de nuestro organismo y de nuestra constitución verdad?
Yo me he quedado muerta cuando he visto la cifra en la Báscula del baño. Lo que pasa es que para el peso qeu he perdido... no me lo noto mucho en cuanto al volumen, solo de la barrriga y d elos brazos un poco y eso pero son 5,3 kilazos!!!! no se, esperaré a ver que pasa esta semana. Yo sigo prtandome bien,a ver si este dfinde consigo no pecar aunque tengo una cena el día 13, sabado con os antiguos compañeros del colegio de cuando hacia la ESO, hace tropocientos años jajajajaja madre mia, que ganas dde verlos a todos!!!!! Habremos cambiado muchisimo imagiate!! son.... 12 años!!!!
Veremos si no me paso, a la cena no iré por evita la tentación, pero me pasaré luego por la discoteca que vayan e intentaré beber coca-cola zero y poco más!!!!! Esto me va a costar seguro seguro!!!!

Osea que te nos pones los pantalones de antes de estar embarazada??? WAW!!!! Ves como todo tiene su recompensa!! Cuando te peses nos cuentas Un besazo

Enlace al post

Hola chicas,....!! Bienvenidas ,....a todas las nuevas !!!
Tengo q confesar q este finde,.....he pecado... :(:porfavor: .
Lo bueno es q tuve el cumple de mi sobrina y sobrevivi con un cafe !!!! sin pastel, pastitas y demas,.... :up: ,...pero llego la noche y mi maridito y mi petardilla se pusieron a hacer pizza,.....(dios no !!! las pizzas voladoras !!!! :lol::lol: ),.....y cai....un trocito de pizza con queso de regimen y champiñones,....pero cai !!!! :cry:
Asi q ayer,...fui a ver a mi amiga la bascula,....y...no me ha dado buenas noticias,...solo 900 gr !!!!!!!!!! Dios,..la pizza me supo a gloria pero no me ha gustado nada el resultado !!!
Por cierto entro en la siguiente fase " progresiva", comere un poquito de pan en el almuerzo,....
Estoy un poquito desilusionada,.... :( , espero q esto pase pronto :cry:
Animos para todas !!!
:beso::beso::meapunto: ....una sugerencia (haber como lo veis...!!!) q tal si ponemos nuestras comidas/cenas,.....es q a veces se me hace pesado cenar /comer lo mismo,..igual nos damos ideas entre nosotras !!! :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...