Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Muy buenos días!!!

Las que habeis empezado como lo llevais???? Yo estoy en mi última semana de la segunda fase, llevo en total en 5 semanas 5,400 y dos tallas menos. Esta semana no espero perder nada ya que entre hoy y mañana me viene a visitar la roja, pero si lo sigo bien después lo notaré.

Muchos ánimos y aquí estamos para todas las dudas. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Huy qué bien, qué de novatillas! Pues por aquí, otra! :lol:

Promesa, veo que te has animado, qué bien, cuándo vas a empezar?

Yo he empezado esta misma mañana, ayer estuve en la farmacia y un farmacéutico muy simpático me dijo que no me podía atender en ese momento con el tiempo que necesitaría y que volviera hoy, pero para empezar ya esta mañana (que yo me empeñé), me regaló dos sobrecitos, así que ya voy estrenando el paladar en Kot...

Esta mañana he desayunado los copos de avena con plátano y coco, fresquitos, y la verdad es que estaban buenos. A media mañana tengo ese postre de chocolate y pera, a ver qué tal.

Bueno, bueno, bueno... qué ganas tengo que pase ya una semana para pesarme! :lol:

Por cierto, alguien de Sevilla por aquí? Estaría bueno saber si hay alguna kotadicta cerca para cambiarnos sobres en un momento dado... 8)

Hola Kotkot, pues yo me voy a tomar ahora al kotquick, a ver como está, mi novio que ya se lo ha tomado dice que está muy rico, ahora os diré yo lo que opino.

Ayssss, lo peor que voy a llevar son los desayunos y las cenas, que me hacia yo mi sanwich mas rico!!!

Por cierto yo de Sevilla no, pero soy de Malaga.

Animos a todas!!!
Enlace al post

Muy buenos días!!!

Las que habeis empezado como lo llevais???? Yo estoy en mi última semana de la segunda fase, llevo en total en 5 semanas 5,400 y dos tallas menos. Esta semana no espero perder nada ya que entre hoy y mañana me viene a visitar la roja, pero si lo sigo bien después lo notaré.

Muchos ánimos y aquí estamos para todas las dudas. :up::up::beso::beso::beso:

Campanilla que bien, que bi¡uenos resultados!!!! :plas::plas::plas::plas:
Yo espero ansiosamente que llegue ya la tercera semana para saber cuanto he perdido en la intensiva.
Por cierto le he dicho a mi novio que me esconda el peso, porque sino me veo cada 5 minutos encima de el, y no es plan...
Enlace al post

CAMBIO DE SOBRES

Tengo 5 sobres de sopa de pollo y 5 de postre de vainilla. Alguien los quiere???

Si quereis podemos cambiar sólo un sobre así lo probais antes de compraros la caja entera.

Yo os los cambiaría por cosas dulces.

Si os interesa mandadme un privado.

Enlace al post

Hola,buenos días a todas.
d-esencia gracias por la información hoy me decidiré por alguna farmacia y haré el pedido.Por cierto, traen fecha de caducidad corta? es que quiero hacer un pedidito grande para no tener que estar cada 3 semanas pidiendo....
Ay! esa tortilla de queso gynger..me recuerda cuando tomaba la de pronokal y lo mismo que tu,hasta que le cogías el truquillo costaba hacerla y tragarla ni te cuento! jejej,el sabor bien, pero al final es que le cogí un asco...
atris,gracias por esa información y las recetillas deseando verlas.Espero que empieces bien con kot y que termines mucho mejor,ánimo!!!!
kotkot que bien que ya has empezado!! yo hasta que venga de las vacaciones no empezaré,pero vamos el 12 de julio es mi objetivo.Con mucho ánimo vale guapa?ya verás que prontito empiezas a perder.
madre mia!! campanilla44,que bien 2 tallas menos;de aqui a nada ya alcanzas tu objetivo.Felicidades porque ya casi lo tienes.

Pues nada ya veo que estáis todas en ello o casi,a mi aún me queda,así que cuando empiece ya estaréis todas hechas unas sílfides.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! :)

como los prometido es deuda .... tachán!!!! aquí van las recetas, así por lo menos se nos hará más llevadero el asunto KOT y demás ...

Brochetta de tortilla
Ingredientes: 1 sobre Kot Tortilla sabor queso, ½ pimiento rojo, 100g de jamón serrano sin grasa, eneldo.

Pelar y cortar ¼ pimiento rojo en pequeños dados. Mezclar el contenido del sobre en la coctelera según indicaciones. Mientras sofreir con poco aceite el pimiento rojo. Hacer la brocheta intercalando trocitos de la tortilla, pimiento rojo y jamón.

Se puede acompañar con una una salsa compuesta de 1 cucharada de queso fresco 0%, 3 pepinillos en vinagre cortados en trocitos, una cuchara sopera , jugo de ½ limón, sal y pimienta.
Servir con ensalada.

Pimientos rellenos
Ingredientes: 1 pimiento rojo, 1 sobre KOT tortilla sabor bacon, 15 gr de setas, 2 puñados espinacas, ½ ajo deshidratado, 1 cuch. Aceite y sal.
En la sartén salteamos 15 gr de setas, las espinacas con ½ ajo deshidratado. Ponemos el contenido de un sobre de Tortilla KOT sabor bacon a la coctelera y le añadimos las setas y espinacas rehogadas, mezclamos todo bien.

Para asar el pimiento en el microondas, poner los pimientos rojos (2 mitades) untados con aceite 12 minutos, tapados a potencia máxima. A la mitad del tiempo, darles la vuelta.

Una vez fríos, vaciamos los pimientos y los rellenamos con el contenido de la coctelera lo metemos al microondas 2´aprox. hasta que se cuaje el huevo (vigilar tiempo para que la mezcla no quede muy seca) .
Sacar y emplatar. Adornar el plato con tomatitos cherry.

Tortilla esponjosa
Ingredientes: 1 Sobre Kot tortilla de tres sabores, 1/2 calabacín pequeño, 50 gr de champiñones,20 gr de pimiento verde,2 tomates deshidratados, Ajo deshidratado, 1 clara de huevo, 1 cucharada de aceite pequeña

Cortamos la verdura y los dos tomates deshidratados en dados pequeños y sofreimos en una sarten con el aceite caliente hasta que quede dorado al dente. Reservamos las verduras, escurriendo el aceite. Hacemos el preparado del batido del sobre Kot de tortilla a los tres sabores. Montar la clara de huevo a punto de nieve, sin olvidar echar la sal. Mezclamos el batido de la tortilla con la clara de huevo a punto de nieve y las verduras. El mezclado ha de hacerse suavemente, con una espátula, con el fin de que no se pierda esponjosidad.

Sopa de Espárragos Trigueros

Ingredientes: Sobre de Sopa de Ave Kot, 100 gr de puntas de espárrago verdes, 50 gr de tomate triturado,1 cucharada de pimentón dulce, Una pizca de sal, 1/2 pastilla de sacarina,1 cucharada de aceite de oliva,1 vaso de agua,Ajo deshidratado.

En una cazuela ponemos el aceite y sofreímos el tomate triturado, la sal, el ajo y la sacarina. Una vez hecho el tomate ponemos las yemas de los espárragos y tapamos la cazuela para que se cuezan los espárragos en su propio vapor. Una vez blanditos los espárragos espolvoreamos el pimentón y removemos bien. Añadimos el vaso de agua para cubrir los espárragos y dejamos cocer unos minutos. Aparte hacemos el preparado de la sopa de ave Kot según se indica en el sobre. Mezclamos la sopa de ave con los espárragos y servimos.

Pizza de champiñones:

Ingredientes: 1 Sobre KOT de tortitas, 1 Tomate natural, 1 Pimiento rojo, Champiñones, sal yOrégano.

Hacemos el sobre en la batidora con un poco de sal; lo ponemos entero en la sarten y lo cocemos bien, que quede bien hecho por el centro, que es lo importante.

Trituramos un tomate, y extendemos la salsa por encima de la base una vez sacada esta del fuego y puesta en un papel de plata.

Ponemos pimiento rojo (cuidado cantidades pimiento + tomate). Echamos unos cuantos champiñones encima cortados bien finitos y ponemos un poco de orégano.

Metemos al horno unos 15-20 min..

Tomates rellenos de tortilla

Ingredientes: 4 tomates grandes, 1 sobre Kot tortilla sabor queso, ajo deshidratado, orégano, 1 pizca de sal, aceite y pimienta.
Cogemos los tomates, los vaciamos y salpimentamos.
Preparamos un sobre de KOT tortilla sabor queso. Añadimos a la mezcla, ajo y orégano y lo ligamos todo bien. Rellenamos el tomate con la preparación. Meter al horno tradicional unos 6 min.
Presentar sobre una cama de Batavia, brotes de rúcula y un puñado de sésamo

Macedonia cremosa de Frutos Rojos y Piña
Ingredientes: 1/2 sobre KOT yogurt frutos rojos +1 yogurt edulcorado sabor limón 0%.

Verter el yogurt y el sobre KOT Poner 100 gr de piña cortado en cubitos
Servir con algunas hojas de menta.

Postre de Yogurt helado y Manzana

Ingredientes: 1 Sobre de KOT Yogurt con frutos rojos, 1 sobre de gelatina sin sabor, 1 cucharadita de zumo de limón,1 peladura de limón,1 manzana golden o reineta,1 pastilla de sacarina, 2 hojas de menta, Canela en polvo, 1 rama de canela, 1/2 vaso de agua.

En una cazuela pequeña mezclar el zumo del limón y el agua. Verter la gelatina y poner toda la mezcla al fuego suave sin dejar de remover. Cocinaremos la mezcla hasta que la gelatina se disuelva bien. Hacer el batido del sobre Kot de Yogurt, y mezclar con la gelatina anterior.

Poner la mezcla en cubiteras y meter en el cogelador. Mientras tanto, hacer la compota de manzana, cociendola suavemente junto a la rama de canela, la pastilla de sacarina, la piel del limón y un chorrito de agua. El resultado ha de ser un puré. Reservar y enfriar. Una vez congelado el yogurt, sacar de la cubitera y batirlo con un tenedor en un bol.

Para emplatar elegiremos un recipiente de cristal con forma de copa o vaso. Como base pondremos el puré de manzana, seguido del batido de yogurt helado. Decoraremos con las hojas de menta y la canela.

Buen chicas ... a ataqueeee!!!! espero y que nos salgan bien y nos sepan aún mejor!! :burla: vamos cvomentando vale?

Por cierto promesa has probado en http://www.farmaciaserra.com pone que si pides más de 100 € (cosa que no es dificil) te regalan 1 caja de galletas (para tomar en la fase correspondiente) y 4 sobres degustación. Yo no había visto esta página hasta hoy pero tiene buena pinta :up: .

Besitoss a todas

Enlace al post

¡YA HICE EL PEDIDO! :) Qué ganas de empezar;me llegará el viernes o el lunes y mirando fechas, para cuando em fuera de viaje ya llevaria las 3 semans de fase inicial! y podría irme con unos poquitos de kilos menos pero es que luego no podré hacer la dieta a rajatabla una vez en destino....Ahora no sé que hacer,por un lado tengo ganas de empezar pero es que tampoco quiero saltármela esa semana y estropearlo todo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...