Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

gynger, a mí me pasa como a ti, cenar sólo verduras pues no... y como prefiero renunciar al postre dulce, yo ayer me hice tortilla con calabacines y champiñones, muy rica, y mañana probaré con las berenjenas rellenas con las hamburguesas de soja, creo que estarán ricas... Yo no podría cenar sólo verduras, la verdad. Aunque ya veo, por lo que te has traído, que eres más bien de dulce :lol: , la tortilla de bacon creo que no está muy buena (creo que el sabor bacon no está muy conseguido :( ), a mì me recomendaron la de queso y la de hierbas, la de queso no está mal, pero creo que la próxima vez me hago con la de hierbas, cuanto menos regusto tenga mejor.

Lo de las 1500 calorías, malo no es, es malísimo!!! Normalmente una mujer suele tener un gasto de unas 1900 calorías, que nosotras apenas consumamos 1500 quiere decir que todo lo que comamos por encima nos engorda. Y 1500 calorías ya es un día de dieta normal, aunque no rigurosa!

Para que te hagas una idea, para perder un kilo de peso hay que ahorrar unas 6000 - 7000 kcal. Y según me dijo el farmacéutico, con esta dieta la ingesta diaria rondaba las 1200 Kcal. Eso quiere decir que mientras hay gente con un ritmo de 2000 kcal, que ahorran 800 al día, nosotras sólo ahorraremos 300... perderemos menos peso! ël me dijo que lo único que podía hacer es aumentar el nivel de ejercicio, para quemar más (1200 - 400 de gimnasio = 800 al día), y además para que en un par de meses mi metabolismo haya subido, y sea capaz de consumir por ejemplo 1600 o 1700 sin engordar, hasta el día que no haga deporte. Así que ya sabes... hay que activarse!

Andrea, el puré parmentier creoque no hay cómo mejorarlo... lo que puedes hacer es disfrazarlo, mezclándolo con cositas. mira, si yo fuera tú, lo mezclaba con champiñones, berenjenas y calabacines, por ejemplo. Otra idea sería que te compraras las hamburguesas de soja, como un sobre equivale a dos hamburguesas, que te hagas un sobre de parmentier y los mezcles con trocitos de las dos hamburguesa de soja ya cocinadas, y lo repartas para dos veces. Luego lo mezclas con las verduritas, y le echas pimienta molita y orégano, incluso a lo mejor un poquito de salsa de tomate hecha con tomate rallado cuando saltees las verduras. Seguro que cambia totalmente el sabor!

Otra cosa, si tienes problemas co la rodilla, prueba la elíptica, te hace perder más que la bici y es buena para las articulaciones. También puedes nadar, que en verano se apetece mucho. El ejercicio es necesario, si no puedes hacer más, oblígate a salir a andar una hora todos los días, a marcha rapidita, eh?

El aceite acalórico lo descubrí ayer y bajé a comprármelo a la farmacia de la esquina, pues todo el mundo coincidía que el sabor está muy conseguido, sabe a oliva (pero más suavito), y no tiene regustillo a nada. Me gustó! Yo lo usé sólo para aliñar la ensalada del mediodía y me fue fenomenal, ni siquiera tuve efecto laxante, parece que la clave está en no pasarse. Por decirlo de alguna manera, imagina que de esas 4 cucharadas de aceite que tenemos al día, las guardas para cocinas (si puedes ahorrar alguna pues mejor), y añades dos o tres más de aceite acalórico para las ensaladas. Tienes más aceite, ninguna caloría extra, ni efecto laxante... Decídete y compratelo ya! Me parece el mejor invento desde la coca cola light (que ahora no podemos... aunque mi farma me dijo que de vez en cuando sí)

Con razón llevo toda mi vida a dieta y jamás he estado delgada!!! jo pues vaya rollo, porque yo gimnasio no puedo, pero voy a intentar andar bastante, eso no vale??
La verdad es que creo que me he traido bastante dulce, y se me va a salir por las orejas, menos mal que no es solo para mi,de salado solo tengo la tortilla de queso y la de bacon, erp es que no habia nada mas que me llamara la atención, de salado solo habia las sopas de ave y de tomate, que me recomendais salada???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!

yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!

:lol::lol::lol: Cómo te entiendo!!! :lol:

Edito para decirte que no cojas el Parmentier!!!!! Y la sopa de verduras a mi no me gusta mucho, la verdad. He leído que la de ave sabe a "sopinstan" (si te gusta ese sabor, es una buena opción) y las hamburguesas también son aceptables.
Enlace al post

Gracias Kotkot!! lo del puré lo probaré de momento con verduras y con especias, porque de verdad que me da grima pero no quiero tirar el dinero.

El problema que tengo con la rodilla es un poco molesto, la tengo completamente inflamada desde hace mes y medio y aún no saben de qué es. Estoy pendiente de que me hagan una resonancia porque me han dicho 3 cosas distintas: que podría tener una cosa de menisco, una tendinitis o un derrame oseo... vamos, que aún no sé nada. Al caminar me duele y al hacer elíptica también porque apoyo el peso del cuerpo, pero parece que con la estática, sin nada de resistencia, me molesta menos. Es un rollo, así que no sé cómo lo voy a hacer :(

Y me está picando la curiosidad con el aceite acalórico! Cuánto te costó? porque se pueden tomar 20 mL de aceite al día (del normal), es decir, 2 cucharadas grandes.. o me equivoco?

Por cierto, te dijo el farmaceutico que cocacola light no, pero por qué? es que es una duda que tengo y siempre me olvido de preguntar....

Te estoy machacando a preguntas! espero que no te importe :nodigona:

A mi me dijo mi farmaceutica que bebidas light solo esporádicamente, por lo de la cafeina, teina, etc

Bueno que sanas nos vamos a volver!!!! :beso::lol::lol:
Enlace al post

Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!

yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!

:lol::lol::lol: Cómo te entiendo!!! :lol:

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Uy, nos hemos cruzado, jeje. En el mensaje anterior te decía lo de los sabores salados, a ver si te ayuda. Y yo la cafeína la voy a seguir tomando, ahora tengo algunos exámenes y como no me meta un "chute cafeínico" me va a dar algo :burla:

Enlace al post

Hola chicas;andrea22 empezamos las dos hoy!!! a ver si nos va bien,bueno a nosotras y a todas las demás :wink: Yo tampoco puedo hacer ejercicio,ni caminar,hoy precisamente me tocó médico y me han dicho que máximo 20 minutos de bici estática (no puede ser otra) sin resistencia y despacito pero que empiece con 10 minutos;y no sé como me irá :( Asi que yo soy de las que por narices tiene que adelgazar solo con dieta...Es lo que hay y no sabes como echo de menos el ejercicio.
Pues nada llevo bien la mañana y la media mañana;falta la comida,que seguro que irá bien,lo que temo es la ansiedad que me entra por la tarde,pero hoy me he propuesto prepararme un té verde,y tomarme,aunque no sea todo, un poquito,para ir acostumbrándome.
¿Os pesáis cada semana? o será mejor aguantarse mas tiempo?

:beso::beso::beso::beso:

Pues nada, a animarnos mutuamente!!! que tenemos que llegar y terminar estupendas :up:
Además las dos estamos igual con lo del ejercicio, mira que es coincidencia. Tú cuánto quieres perder??
Yo en tu lugar me pesaría cada semana, no antes. Y si quieres esperar un poco más, eso va en gustos, pero creo que ver que bajas anima, no? para qué esperar más?
Y lo de las infusiones/té a mi también me pasa, no me gustan nada!!me he comprado té con sabores especiales para ver si así me animo. Probé hace tiempo un té buenísimo pero no lo encuentro, se llamaba algo así como Chai. Puedes probar con cosas así, que es que el té sólo... buf! :burla:
Enlace al post

13 kilos andrea22 son muchos kilos;haciendo ejercicio sería coser y cantar,ademas a mi me gusta mucho y tengo aparatos de todo en casa pero hay cosas que nos superan y no queda otra que aprender a vivir con ellas.Parece que lo digo muy resignada pero ufff lo llevo muy mal,todavia me acuerdo cuando hacia 1 hora de eliptica y ejercicios específicos....es una mierda estar mal.
pero vamos yo adelgazar adelgazo,encima de tener dolores no poder comprarme la ropa que me gusta??? pues NO!
Venga esta tarde un té a ver que tal nos va,como soy muy competitiva te imaginaré tomandote el té aunque pongas caras y asi me lo termino seguro.Animo guapa!!! que podemos.

Me acaban de escribir de la farmacia y que no tiene lo que he pedido;tengo sobres pronokal para 10 días espero que no tarden tanto.De todos modos hoy detras del hospital donde voy,fue mi hna y de casualidad le comentaron la dieta pero ella no preguntó el nombre;llamé por tlf y es la dieta kot y me la puedne enviar de farmacia a farmacia si es que no puedo pasarme por alli,así que bueno a una mala tengo que desplazarme algo pero lo tengo;ademas me dijeron que los tenian todos y los botes,con lo cual,estoy más tranquila;ya me veia dejandolo antes de haber empezado.

¿Me daran las hojitas de protocolo con el pedido? Es que es más cómodo tenerlas a mano,por si algun día no enciendo el pc.O sabési donde las puedo encontrar para imprimir?

Chao guapas.

Enlace al post

Andrea, vaya lata lo de la rodilla, ahora entiendo que no puedas hacer ejercicio... Aunque sigo pensando que para las que tenéis problemas de rodilla lo mejor sería nadar. Lo tenéis un poco complicado porque no hay tantas opciones, es verdad, pero por qué no os planteáis esta? Se quema bastante nadando media horita, y acabas super relajada (yo al menos, nadar es lo que más me gustaba, luego acababa en una piscina de chorritos que había en el gym... mmm).

Lo del aceite, mi farma me dijo que 20ml eran 4 cucharadas. Pero te voy a dar un consejo: sabes esas minibotellitas de carbonell que entregan para aliñar las ensaladas de los burgers, en los aviones y trenes, o venden sueltas en algunos supermercados? Son envases de 20ml justos. Yo lo que hago es rellenarme la botellita cada mañana, y así ya sé lo que tengo para todo el día, y no me paso 8)

El aceite acalórico es un poco caro, 6 euros la botella, pero pagaría 20 por poder aliñar las ensaladas sin problemas! Tiene sólo un 10% de caloría que un aceite de oliva normal. Mientras el de oliva tiene 130 kcal la cucharada, éste tiene sólo 13 o así. mira las opiniones aquí:

http://www.ciao.es/Ordesa_aceite_acalorico__352554

No es que sólo pueda echarme tres cucharadas, es que prefiero medir también el acalórico, vaya a tener muchos efectos laxantes. En cualquier caso es como contar con el doble de aceite al día, no está mal, no?

Coca-cola light, mucha gente dice que no se puede... que demasiado edulcorante en la dieta anula parte del efecto de la dieta de proteína, dispara la producción de insulina y no se adelgaza igual, y la coca-cola light tiene mucho. Yo soy adicta, pero si tanto me cuesta perder, he decidido dejarla sólo para momentos en que me apetezca mucho y no me pueda aguantar, o si salgo alguna vez por ahí... De momento me apunto a lo del agua con gas, hielo y una rodajita de limón, está estupenda!

Promesa, si te cuesta aguantar por las tardes, tómate un sobre extra, ya sabes que se permite un sobre extra al día... Te haces un postre de café, o te tomas unas nueces de soja, o un brownie...

De semana en semana seguro que veremos algo en la báscula, que nos irá motivando para seguir! Aún así, si una semana sale menos de lo previsto, seguro que la siguiente sale más... Y luego, ir comparando lo perdido por fases :D

Gynger, andar sí vale, adelgaza bastante. Mira, lo que más adelgaza es lo que te acelera los latidos del corazón, por eso le llaman ejercicio aeróbico. Ya puede ser correr, bailar, nadar, ir en bici o andar. Eso sí, si vas a ritmo pausado quemarás poquito porque los latidos ni se alterarán. Entonces el cuerpo no necesita quemar energía extra (digamos que necesita casi la misma que si no andaras). Si andas más rápido, verás que te cansas más y que el corazón se acelera, eso es lo que hace que adelgaces. Para no cansarte mucho, puedes ir alternando andar más rápido con más despacito, sin dejar que el corazón se recupere del todo entre tramo y tramo. Ah! Para las de las articulaciones: como digo también sirve cualquier ejercicio que acelere el pulso, así que sacudir alfombras o colchones un buen rato es un equivalente al boxeo muy bueno que hace que adelgaces (eso sí, no vale con 5 minutos, claro). porque no todas tenemos sitio para colgar un saco de esos del boxeo, jajaja :lol:

Gynger de salado yo no me pienso arriesgar con las sopas, entre otras cosas porque en verano no me entran. Cuando pruebe las hamburguesas te cuento qué tal.

Y ajo y cebolla se puede tomar "para sazonar", mejor si es el deshidratado molido que venden donde las especias. Sandía no. Ni cerezas! Yo que estaba deseando que llegara la época para hartarme, y ahora no puedo! :cry:

Si el té no os gusta, por qué os obligáis a tomarlo? No lo entiendo...

Me alegro mucho que hayamos empezado todas a la vez, así nos será más fácil :up:

Ánimo chicas, ya queda menos para la comida! :dientes:

Enlace al post

Chicas, os estoy siendo infiel :nodigona: y estoy entrando mucho por este foro que es sólo de KOT, además hay muchos de pronokal y otras dietas proteínicas y se aprende un montón:

http://dietapronokal.mi-web.es/board/protocolo-kot-f61.html

Promesa, en él tienen colgado el protocolo Kot, te lo puedes descargar de aquí:

http://dietapronokal.mi-web.es/board/protocolo-dieta-kot-t7630.html

Un consejo, conviene no liarse, porque hay muchas que están haciendo protocolo pronokal con productos KOT (más barato) y no pueden tomar cosas que nosotras sí, ni carne, ni pescado, ni fruta ni lácteos. Pero hay buenos consejos, recetitas, lo del aceite por ejemplo lo encontré ahí 8)

Promesa, no te valen excusas, sabes dónde puedes encontrar otros productos para empezar? Los productos SIKEN que venden en la parafarmacia del corte inglés, ahí hay también tortillas, postres, sopas y cosas así que tienen la misma composición de Kot, mientras te llega el pedido. Y si hay alguno rico, pues nos lo cuentas 8)

Al final todos los productos KOT, Pronokal, Siken, y creo que incluso Biomanan PRO sirven para lo mismo y llevan la misma composición, lo único que cambia es el protocolo, que algunos son más restrictivos, otros alternan las tres fases en una sola semana y vuelta a empezar...

Ya os digo... lo que estoy aprendiendo! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...