Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

ay Belen, q nos cruzamos! q ricura tu chico ehhh?

lo del caldito, te cuento, la otra vez q hice kot me dijo el chico de la farmacia (lo hice en otra) me aconsejó q cuando me entrara la ansiedad por la tarde me tomara un vasito caliente de caldo tipo aneto sin sal de este q venden pq no tiene nada de grasa o es inapreciable, y le dije q si me lo podia hacer yo, porque estos no me acaban de convencer y fue bastante rotundo, me dijo que luego, en el mantenimiento, todo lo que quiera, pero ahora en las primeras fases mejor que no pq por mas q lo desgrases sigue siendo bastante calórico, asi que, no te preocupes pq no te va a pasar nada, pero yo de momento los evitaria... y mejor aun, pregunta en tu farmacia a ver q te dicen!

ahhhhhhhhhhh que estais en fallas, es verdad!! que penita q haga este frio nooo? pero alli soltais tralla y se calienta el ambiente :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Buenas..........chicas!!!
Teneis razón con el tema del lacteo,... :porfavor: ...dios la estoy cagan...o desde q empece. Que rabia !!!! no habia caido q con el cafe me pongo """ leche """,....uff q mal,...sera por eso q he bajado tan poco :duda: .
Joooo,..q guay pulguilla!!! q alegria !!!!! q tal el sandwich,..... :plas:
Belen y Silvia,....no soy nada sopera !!! o sea q mientras pueda :anda-ya: ,passsssso.
Bueno, fase intensiva - 3 semanas 4 kilitos !!!! :) ,...me conformo,...!!!!
Hoy he empezado siguiente fase (pulguilla vamos a la par 8) ), No se tu pero a mi el bocadillito (mini) de pavo me ha sentado de maravilla,.....

Os dejo el menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche (+ cafe q leche) y 1 kotcuit
Media mañana: cortado( largo de cafe) + mini bocadillo pan integral con pavo (ummmmmmm.......)
Comida: Ensalada verde (lechugas varias y pepino) y pollo fileteado.
Merienda: Crema chocolate
Cena: Esparragos verdes. pimiento verde y rojo,y,... a la sarte !!! Con tortillita!!!

Una pregunta: :duda:
Utilizais salsa tomate ??? veo q Belen, si,...es q no se como utilizarlo,...lo mezclo con las verduritas ??? q opinais !!!
Que me deciis de los chiclets (sin azucar por supuesto) tomais alguno ???

Uffff,......q rabia :bate: ,.......mira q no caer en los de los lacteos !!!!! :cry:
De todas maneras, gracias chicas por decirmelo !!!!! :up:

Besotes :beso:

Enlace al post

Monika no te martirices.. :beso: yo cuando te leí ayer no caí, pero al comentarlo Belen pensé, pues :nodigona: creo que tiene razon.. .ademas tus cortados seguro q son como los mios, con una gotita deleche, eso no se puede considerar ni racion! y no digas q has bajado pocooo ya quisiera mucha gente bajar 4 kilazos en 3 semanas, esta super bien! :up::up::up:

La salsa de tomate no la utilizo... pero asi como lo hace Belen si que se tiene que poder, pq esta en cantidades controladas, noo? y chicles sin azucar y caramelos, alguno de vez en cuando cae, con esto de que he dejado de fumar..... no se puedeee?? :(:grrr::duda::frito::enfermo:

y de la fruta, q me dices?? cuando y como la tomais?

Enlace al post

Silvia.. pues si pruebala porque no esque esté riquisima pero asi se puede comer sin que te entren arcadas!!!! Si es gratis tu pruebala y ya me dices jajaja.
Oye una cosita.. el Brownie es la tarta de chocolate que se hace en el micro? Esque yo la compre super ilusionada y va a ser que no me hace mucho eh? :down: Ahora para este finde quiero comprarme un tarro de panacake y un poco de nocilla de esa de kot, me voy a hacer unos creps que no van a ser ni normales!! :lol: Con la ansiedad de chocolate que me entra cuando llega la roja!!! Buff me esta entrando un hambre que ni se!! jjajajaj :nodigona:

SIlvia pues puede ser entonces malo. Bueno no voy a volver a tomarlo y ya esta.. pero esque lohabia desconjelado mi chico con tanto amor y el frio que hacia... :cry: Bueno ya me he quitado el ansia jajajaja
Estamos en fallas completamente, mae mia la que se nos viene encima nenas!!!

Monika... yo no suelo usar salsa de tomate ni nada por el estilo, pero mi chico tubo la idea y oye, estaba de vicio. El primero hizo los medallone sy las gambas a la plancha. luego ralló dos tomates naturales y les quitó la piel y eso, hasta que pesaran 150g. Y los puso en una sartén con un poco de berenjena picadita y agua hasta que se pochó. Y luego puso la merluza y las gambitas un ratito y a un tuper, y como te lo comes al dia siguiente tiene bastante sabor. ESTABA RIQUISIMO!!!! :plas::up:
NO me puedo quejar la verdad, me explico paso a paso como lo habia echo porque cuando lo vi dije... eso tiene demasiada buena pinta, seguro que no lo puedo comer!!!!! jajajaja.
Un sadwitch por favor que rico!!!! Estoy deseando llegar a la etapa progresiva!!!!!

Enlace al post

bueno chicas, por fin mi recompensa, 1,5 kg menos!!! ahora me he propuesto bajar del 7 para la semana que viene, bueno, eso en la farmacia, que en mi casa peso 2 kg menos (68,5 esta mañana). Estoy contenta, no podia ser tanto esfuerzo y no bajar... asi que yo tb paso a la progresiva y a la pandilla del sandwich integral, pero como _Monika, empezaré mañana qhoy no tengo pan integral..

Belen, animo con "la roja" como tu dices jajaja por un momento pensaba q estabas hablando de la selección, me has descolocaó :lol:

El brownie es "eso" q dices, a mi no me gusta nada de nada ... y sabeis lo que tampoco me gusta?? el capuccino... ay mareee q se esta cerrando el circulo y no me gusta casi ningun sabor,.,,

bueno mi menu de hoy:

* Desayuno (7:30) cortadito+kotquick
* MM (10:30) manzana + capuccino ( :nodigona::(:evil: )
*Comida: ensaladita, rape a la plancha + infusión
* Merienda: yogurt manzana y pera (tengo una muestra)
* Cena: Cogollitos + tortilla de queso...

Belen, no habia muestras de sopa, pero no pasa nada, esperaremos no me quiero arriesgar a comprarla, q ya tengo capuccinos, brownies, crema de setas para gastar y me esta costando una barbaridad

:beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias de viernes maravilloso!! Ay que ganas de que sean las 2 y.. hasta el lunes!!!! jejejejeje que ganitas!!!!!
Guapas, yo tenia una pregunta que me rondaba por la cabecita desde ayer y a quien mejor para preguntarla que a vosotras, mis compañeras de sufrimiento!!!! :frito::meapunto: Pregunta: ¿Solo se pierde peso en la etapa intensiva? O se sigue perdiendo peso progresivamente hasta qeu terminas el protocolo??? Como ya la semana que viene termino la primera parte la intensiva, tengo una duda de si voy a dejar de perder peso.
Sabeis algo de esto?? Muchas gracias!

Buenos dias Regina y bienvenida!!
A ver si te podemos ayudar entre todas.. Antes de nada.. ¿De donde eres? POrque yo soy de Valencia y conozco una farmacia que es donde yo lo compro que son majisimas, pero si no eres de Valencia te importará más bien poco jajajajaja. Un saludo! :beso::beso:

Enlace al post

Hola REgina, de intromisión nada, que para eso estamos
mira este enlace http://dietapronokal.mi-web.es/board/farmacias-que-venden-kot-en-bcn-t4689.html?sid=9cd87794fc0eb016a0be34b5e4e262a3 a ver si hay suerte y encuentras la que buscas...

Belen, en progresiva si sigues perdiendo, pero mas despacio tb pq te va sobrando menos... digamos q la intensiva es mas de machaca y la progresiva para que, como su nombre indica, pierdas peso progresivamente...la unica diferencia entre ambas es que en la progresiva te quitan un sobre por la mañana y puedes comer un poquitín de pan integral y te empiezan a entrar las galletas y los snacks si quieres... poca cosa pero se agradece mucho :D

Enlace al post

Hola chicas! Qué tal llevais el fin de semana?? Yo por ahora muy bien... lo malo será mañana, os explico... Ayer fue mi cumpleaños y todo genial, no pequé en absolutamente nada. Peeeero el domingo lo celebro con mi familia, padres y hermanos y a ellos no les he querido decir nada de la dieta y claro haremos una especie de merienda cena con montaditos de embutido :nodigona: a ver yo no tengo problemas para que coman ellos y yo no, lo tengo más que superado eso, ya que desde el principio yo no me apartaba de la gente que comía y a mi marido le hago su comida normal, así que por ello no tengo problema... el problema estará cuando me vean no comiendo y las preguntitas, pero he decidido que cogeré un montadito para disimular y luego haré 100 abdominales en casa jajajaja. Es que fui tonta porque uno de los días me dijo la chica de la farmacia, si un día te tienes que pasar vienes y te explicaré lo que has de hacer al día siguiente... y ya que fui el miércoles a pesarme pues se lo podría haber comentado, pero la verdad no lo pensé... así que el lunes haré penitencia jajaja Y mira que mi marido alucinaba, me decía... de verdad no te lo vas a saltar sólo un día y comerte una pizza el día de tu cumpleaños??? y yo no no no, fui fuerte y me comí mi tortilla al queso y un puñado de pepinillos que me encantan. Por cierto Regina, bienvenida, espero que encontrarás la farmacia y que te hayas animado a empezar kot.
Silvia, tienes razón se agradece muchísimo el poder comer algo por la mañana, yo hoy he optado por tres tostadas integrales (las he pesado y no hacían más de 40gr. :lol: ) :lol: les he puesto tomate como buena catalana jaja y encima queso burgo de arias 0% y oye me ha sabido a gloria.
Pues bien chicas, ya os diré a ver qué tal jajaja Besosssss y ánimo a todas!!!

reglette-10-03-13-6755-4460-62.9.png

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...