Jump to content

zarzuela en 5 minutos FC

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: zarzuela en 5 minutos FC

ahhhhhhhhhhhhhhh! gracias....
mi madre creo que tiene unos de esos pero no los usa...voy a ver si me lo presta :nodigona:
entonces pones el apn bajo, en lo que seria la tapadera..y lo grande encima, no...????
y no se te pega cuando leva?

gracias guapa por ponerme la foto :beso::beso::beso:

no se pega :up: lo unto con aceite de oliva y un poco de harina y no se pega nada :up:
yo las tenia guardados desde que me case 15 años ya... :duda: uff mejor no lo pienso :nodigona:
y no savia ni para que heran y me entere hace poco :lol: y menos mal que no los tire pporque yo tardo poco en tirar las cosas si no las uso :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• drapet

6

• Pecosa75

2

• torremolinos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

M.carmen, el pan me ha encantado, que vicio tienes con el pan chiquilla :plas::plas::plas::plas:

La cazuela, para una comida rápida viene fenomenal. :up:

Y el ajocolorao de tu madre, me ha dejao así :o:o , por supuesto me lo apunto, que esto tengo que probarlo. :wink:

Y las bambas, seguro que las rellenais de nocilla :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

ami me encanta la zarzuela pero me he comido el ajo colorao de mi mami :lol:
y las bambas de nocilla como no :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mi madre creo que tiene unos de esos pero no los usa...voy a ver si me lo presta :nodigona:
entonces pones el apn bajo, en lo que seria la tapadera..y lo grande encima, no...????

no se pega :up: lo unto con aceite de oliva y un poco de harina y no se pega nada :up:
yo las tenia guardados desde que me case 15 años ya... :duda: uff mejor no lo pienso :nodigona:
y no savia ni para que heran y me entere hace poco :lol: y menos mal que no los tire pporque yo tardo poco en tirar las cosas si no las uso :dientes:

muchas gracias :beso::beso:
a ver si me lo deja mi madre :nodigona:
Enlace al post

muchas gracias :beso::beso:
a ver si me lo deja mi madre :nodigona:

la mia hulle de mi cuando se compra algo :nodigona: esque si me gusta se lo pido y ya no se lo debuelbo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...