Jump to content

zarzuela en 5 minutos FC

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• drapet

6

• Pecosa75

2

• torremolinos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: zarzuela en 5 minutos FC

Bueno Mari Carmen, me has dejao loca :o:o Qué arte tienes en la cocina chiquilla!! El pan está impresionante, pero es que lo demás no se queda nada atrás... Vamos, que en breve me estoy mudando para tu casa :lol::lol:

Para ti un
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Mari Carmen, me has dejao loca :o:o Qué arte tienes en la cocina chiquilla!! El pan está impresionante, pero es que lo demás no se queda nada atrás... Vamos, que en breve me estoy mudando para tu casa :lol::lol:

Para ti un
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: jo te hago un sitio en un momento :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que envidia mas sana me das,madre mia ni comprado tiene esa pinta!! con lo que me gusta a mi el pan :up:

No sé yo,si algún día conseguiré hacer pan :nodigona: De momento bastante tengo con ir aprender bien el manejo de la fc. :o

porsupuesto que lo conseguiras si es muy facil :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...