Jump to content

Margarina de soja

Puntuar este tema:


noradebon

Recommended Posts


Estuve mirando en la dietética la margarina de soja y vi que tenía las grasas hidrogenadas, asi que no la cogí.

¿Conoceis alguna marca que no tenga la grasa hidrogenada ?,ya que entonces lo beneficioso de la soja se contrapone con la hidrogenación ... :o


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Margarina de soja

Pero es que todas las margarina son grasas hidrogenadas... que hacen que la grasa vegetal, líquida, solidifique.
Si no tomas mucha y sobre todo NO COCINAS con ella, no es tan dañina. Yo la tomo con mucha moderación y sobre todo jamás cocino con ella, porque las grasas hidrogenadas sometidas a calentamiento se transforman en grasas trans, las peores para la salud. Por eso la bollería industrial es tan soberanamente mala para la salud, porque no sólo lleva grasas hidrogenadas sino que además son sometidas a las temperaturas necesarias para la cocción. :(

Bueno, esto es al menos lo que yo sé. Y por supuesto, aceite de oliva para todo. Sólo uso la margarina vegetal cuando quiero tostadas con mermelada :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...