Jump to content

Pastel de cangrejo (Copieteando a Gijonesa)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Me encanta este pastel. Está rico frío y caliente, y vale para un entrante o una cenita

pastgijo.jpg

Y eso que, como veis, el mío se quemó un pelín por un lado (¡qué ganas tengo de perder de vista esta KK :bate: de horno!)

Ésta es su receta (hoy no he tuneado ná de ná.... :lol::lol::lol: )

Ingredientes:
* 250 gr de palitos de cangrejo
* 4 huevos
* 200 ml de nata
* un chorro de tomate frito
* sal
* pimienta
* perejil (una cucharada)

Instrucciones:
* Precalentar el horno a 180ºC
* Preparar un molde, enmantequillandolo y forrandolo de papel de horno o espolvoreandolo con pan rayado.
* Batir todos los ingredientes, enmoldar y cocer hasta que el centro esté cuajado (30-40 minutos)
* Desmoldar y servir.
http://recetas.mundorecetas.com/receta12433-Pastel-de-cangrejo-de-Gijonesa.html&56

Está BUENÍSIMO, probadlo que os encantará. Y gracias por la receta, Hilda. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

6

• Hafslo

3

• biercana

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pastel de cangrejo (Copieteando a Gijonesa)

Ay! los palitos de cangrejo, qué cariño les tienes :lol::lol: pues lo cierto es que me están gustando, si en algún restaurante ponen ensaladas, voy directa a por los palitos :nodigona:

Que me gusta el pastel 8) y por cierto, una cosa es quemado, y otra, tostadito, amos, recién llegao de tomar el sol en la playa, pero claro, tú menos dar un trocito... :anda-ya::burla::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...