Merymelisa 2 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Por si alguien le gusta dejo aqui la foto de esta receta que hice hoy, patatas y cebollas rellenas.El paso a paso esta aqui en este enlace (al final de la pagina)http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 55-60.htmlGracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Pandoora 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Uyyy qué ricoooooEsta creo que me va a encantar... Thank you! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ilogic 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 q pinta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
argala 1.788 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 que ricas se ven la unica pega la cebolla asi no me gusta ...pero la patata me encanta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
neo_mrl 2 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Tienen muy buena pinta, que ricas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.