Jump to content

PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

yo tb me he quedado alucinada con la receta :-)

espero q no te importe q haya colgado el enlace en el apartado de dietas varias, nos puede venir muy bien para las q hacemos BB

por cierto, enhorabuena por tu blog, me ha encantado

Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

8

• Madia_Leva

2

• milaartesana

2

• mirall78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mirall78...de ninguna manera me molesta, es más, me encanta que hayas puesto el enlace. Y te felicito por seguir la dieta de Bellablanca, yo nunca la he hecho pero algo he leído sobre ella y veo que es, como la WW, una dieta racional y con sentido, y no una dieta "loca" más...
Y gracias por lo que dices de mi blog...la verdad es que me lo curro bastante y se agradecen esos toques de ánimo... ¡Un beso! :beso::beso::beso:
Por cierto que no es que quiera hacer propaganda, pero el libro de Sandra Woodruff vale mucho, mucho la pena. Ayer hice una especie de pastel-plum cake que en lugar de grasa lleva plátano muy maduro machacado...con especias...Ha gustado a todo el mundo a quien se lo he ofrecido, es que de verdad, cada vez estoy más convencida de que la grasa en la repostería no es imprescindible.

Enlace al post

Completamente de acuerdo, creo q es muy importante aprender a comer bien, y hay dietas, como la BB o WW que se basan en un concepto de alimentación equilibrada y que al no ser restrictivas, se pueden adoptar como pautas de alimentación para toda la vida porque permiten comer de todo, hasta dulces :), sin poner en peligro la salud (que en el fondo debería ser el principal motivo por el que nos sometemos a dietas de adelgazamiento, no sólo por estética).

Así q reitero mi enhorabuena por tu esfuerzo de investigación y te comunico que a partir de ahora tienes una seguidora más para tu blog :-), espero ansiosa tus adaptaciones de las recetas de Sandra Woodruff.

Bss

Enlace al post

Completamente de acuerdo, creo q es muy importante aprender a comer bien, y hay dietas, como la BB o WW que se basan en un concepto de alimentación equilibrada y que al no ser restrictivas, se pueden adoptar como pautas de alimentación para toda la vida porque permiten comer de todo, hasta dulces :), sin poner en peligro la salud (que en el fondo debería ser el principal motivo por el que nos sometemos a dietas de adelgazamiento, no sólo por estética).

Así q reitero mi enhorabuena por tu esfuerzo de investigación y te comunico que a partir de ahora tienes una seguidora más para tu blog :-), espero ansiosa tus adaptaciones de las recetas de Sandra Woodruff.

Bss

Lo has explicado perfectamente: hay que pensar siempre en la salud...Y muchas gracias por tus alabanzas por lo que a mí respecta... :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...