Jump to content

SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Y sigo :lol: he querido probar haber que tal salian los spirodogs en el horno turbo convencion y han salido buenisimos ,os pongo la receta y las fotos :up:i4peeh.jpg15cygl5.jpgacbhug.jpg

SIPRODOGS horno turbo convencion
Número de comensales: entran 5 unidades
Categoría: varios

Ingredientes:
62grs de leche
62grs de cerveza
30grs de aceite de oliva
½ cucharadita de sal
½ sobre de levadura
250grs de harina de gran fuerza (también se puede utilizar harina de fuerza o harina normal)
5 salchichas
5 lonchas de queso
5 lonchas de beicon
Kétchup

Preparación:
Ponemos en la cubeta de chef o matic la leche tibia, la cerveza tibia, el aceite, la sal, la harina y la levadura, ponemos el programa 51 es amasado ,lo pondremos dos veces para amasarlo dos veces, cuando este amasado lo dejamos en la cubeta 30 minutos reposar la masa, pasado el tiempo de reposo sacamos la masa y la amasamos para sacarle el aire y la cortamos en 5 trozos, cogemos cada porción de masa y la estiramos con el rodillo y hacemos rectángulos, cogemos una salchicha y enrollamos una loncha de queso y encima una loncha de queso lo ponemos en la masa y le añadimos un poco de kétchup enrollamos la masa y los extremos los doblamos hacia abajo como escondidos, ponemos la rejilla baja y encima un molde redondo grande entre justo y engrasamos con aceite el molde y ponemos dentro los spirodogs tapamos y ponemos la temperatura más baja durante 5 minutos para ayudar a levar, pasado esos 5 minutos dejamos la masa levar 1 hora, cuando pase el tiempo de levado seleccionamos de temperatura a 200º durante 15 minutos y cuando le queden 5 minutos les damos la vuelta para dorarlos por la parte de abajo y listo para comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• Sebeair

3

• vanesita82

2

• dragoncillos

1

Top Foreros En Este Tema

Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

Kisaaaaa eres la leche, lo que tú y mama66 no inventeis es que no puede hacerse :lol::lol:
Me los copio, que además una vez hechos me imagino que aguantarán bien congelados para ir sacándolos. Una idea estupenda para una cenita :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

kisa se me olvidó preguntarte que dices que los pones a levar en la temperatura más baja. Yo a levar pongo lo que me imagino que serían unos 30-40º, digo me imagino porque la primera que viene marcada es 125, ¿en cuál lo pusiste tú más o menos?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...