kisa 1 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION Eres la Reina de los inventos y ademas todos te salen divinos. mil mil gracias mamenl no veas lo buenos que salieron Guauuuuuu' date=' pon dos o tres mas como esta y me obligarás a comprarme un hornito de esos!!! :lol: [/quote'] al final caeras con el Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION Que ricos!!!! ya veras cuando los hagas torre lo buenos que salen :plas: :plas: :plas: tomo nota kisa, ya tengo otra cenita en la lista y esta seguro que les encanta y los que te sobren lo puedes congelar y al volver a darles un toque de calor en el hornito salen como recien hechos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION que buenos kisa en casa nos encantan los spirodog rellenos de lo que sea estos se ven riquisimos salieron riquisimos , mi hijo me decia que los hiciera mas amenudo Maravillosos Olga,me encantan como te han quedado y un color divino. :plas: :plas: :plas: tengo que probar a hacerlos. :beso: :beso: ya veras Loli que ricos que salen Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION Kisaaaaa eres la leche, lo que tú y mama66 no inventeis es que no puede hacerse Me los copio, que además una vez hechos me imagino que aguantarán bien congelados para ir sacándolos. Una idea estupenda para una cenita mil gracias corazon , se pueden una vez hechos congelar sin problemas y los pones en la rejilla baja y en el hornito le das un golpe de calor y estan como recien hechos o en el micro kisa se me olvidó preguntarte que dices que los pones a levar en la temperatura más baja. Yo a levar pongo lo que me imagino que serían unos 30-40º, digo me imagino porque la primera que viene marcada es 125, ¿en cuál lo pusiste tú más o menos? :beso: yo ,lo pongo en la que pone THAW WASH ese, que es como 50º digo yo y lo pongo 5 minutos y con eso se pone calor dentro pero no mucho ,lo suficiente para ayudar a levar Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCIONya lo he copiado en mi mini recetario Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
zeta32 0 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION Se ven riquísimos! igual que los de la fussi, se nota alguna diferencia entre los de l horno y los de la fussi? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
azul 5 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCIONKisa lo que no se te ocurra a tí estan de rechupete Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
charocarre 4 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCIONestos también me han gustado . Yo los haré en mi horno o en mi fussi porque no me puedo permitir otro aparatito más Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
arian 18 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCIONTe han quedado estupendos y además nos sirven de mucho tus recetas para las novatas con el horno turbo convección. Gracias, Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Merymelisa 2 Publicado 18 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCIONKisa , desde que no he podido pasar por el foro he visto que hay un monton de recetas nuevas para el horno de conveccion, un millon de gracias Apuntada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.