Jump to content

SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

kisa por dios que pinta!!!! te he dicho que tengo que hacerlo??? pues ooooootra cosa mas que tengo que hacer!!!! ainssss jejeje así no adelgazo ni a la de 3! :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esto no engorda :anda-ya: te comes uno con una ensalada y ya esta :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• Sebeair

3

• vanesita82

2

• dragoncillos

1

Top Foreros En Este Tema

Felicidades KISA!!! Cada día me sorprendes más... esto lo tengo que probar yo... pero ya!! Y mi Duarte acaba de echar un ojo al PC y dice... eso tan rico, cuando lo haces? mañana? jajajaja :lol::lol::lol::lol:

El único problema es que no tengo el HTC...
:( Me podrías decir, aproximadamente cuanto tiempo y a que temperatura los tengo que dejar en el horno normal??

mil gracias! Besitos guapísima!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades KISA!!! Cada día me sorprendes más... esto lo tengo que probar yo... pero ya!! Y mi Duarte acaba de echar un ojo al PC y dice... eso tan rico, cuando lo haces? mañana? jajajaja :lol::lol::lol::lol:

El único problema es que no tengo el HTC...
:( Me podrías decir, aproximadamente cuanto tiempo y a que temperatura los tengo que dejar en el horno normal??

mil gracias! Besitos guapísima!!
:beso::beso::beso::beso:

mil gracias corazon ,cuando los tengas hechos los pones en la bandeja con papel de horno y cierras pones 50º de temperatura y lo dejas 30 minutos y pasado este tiempo que es el levado rapido lo subes la temperatura a 200º durante 25 minutos estaran hechos :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno, kisa otra más que se los está haciendo. ya levaron una hora y los voy a poner a hacer ahora mismo. a ver qué sale, les puse dos de queso y no le puse bacon :nodigona:
luego te cuento :up::beso::beso:

ya veras salen buenisimos :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...