Jump to content

SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: SPIRODOGS HORNO TURBO CONVENCION

Eres la Reina de los inventos y ademas todos te salen divinos. :beso::beso::beso::beso:

mil mil gracias mamenl no veas lo buenos que salieron :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Guauuuuuu' date=' pon dos o tres mas como esta y me obligarás a comprarme un hornito de esos!!! :lol: :lol: :lol:[/quote']

:lol::lol: al final caeras con el :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• Sebeair

3

• vanesita82

2

• dragoncillos

1

Top Foreros En Este Tema

Que ricos!!!! :o:o:o:o:beso::beso::beso::beso:

ya veras cuando los hagas torre lo buenos que salen :beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tomo nota kisa, ya tengo otra cenita en la lista y esta seguro que les encanta :meapunto:

y los que te sobren lo puedes congelar y al volver a darles un toque de calor en el hornito salen como recien hechos :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que buenos kisa en casa nos encantan los spirodog rellenos de lo que sea :lol: estos se ven riquisimos

salieron riquisimos , mi hijo me decia que los hiciera mas amenudo :D:beso::beso::beso:

Maravillosos Olga,
me encantan como te han quedado y un color divino.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tengo que probar a hacerlos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras Loli que ricos que salen :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Kisaaaaa eres la leche, lo que tú y mama66 no inventeis es que no puede hacerse :lol::lol:
Me los copio, que además una vez hechos me imagino que aguantarán bien congelados para ir sacándolos. Una idea estupenda para una cenita :plas::plas::plas::beso::beso:

mil gracias corazon , se pueden una vez hechos congelar sin problemas y los pones en la rejilla baja y en el hornito le das un golpe de calor y estan como recien hechos o en el micro :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

kisa se me olvidó preguntarte que dices que los pones a levar en la temperatura más baja. Yo a levar pongo lo que me imagino que serían unos 30-40º, digo me imagino porque la primera que viene marcada es 125, ¿en cuál lo pusiste tú más o menos?

:beso: :beso:

yo ,lo pongo en la que pone THAW WASH ese, que es como 50º digo yo y lo pongo 5 minutos y con eso se pone calor dentro pero no mucho ,lo suficiente para ayudar a levar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...