Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

[video:mp4f7cgp]http://www.youtube.com/watch?v=h_g2-afoC28[/video:mp4f7cgp]

Con los pies fríosss
no se piensa biennnn
si es un castigooooo
yoooo me loooo busquéeeeee

Hoy cielooooooooo
vienes a por mí
pero por diosssss
no dejo de pensar que aquíiiii
no hay sitio para los dosssss

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

14

• luna_mj8

5

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Pues a mi me quedaste más cabreada que una mona :grrr: ....porque con lo que te cuesta decidirte..y vas..y pierdes la vez.. :frito: de arreglarte esos pelos! :lol::lol:Ondina (Marisa)..que me alegra mucho que estés en el camino de dejar el vicio...no te rindas! :frito: te habla una ex fumadora..si necesitas consejo pídeme que yo lo pasé fatal..pero al final vencí al monstruito de la nicotina..Hay un libro supongo que lo sabes... :duda: No digas más uno y ya está!!vale?? :beso:

Bueno cambiando de tema..yo ésta mañana tengo que visitar el C.I., el domingo es el cumple d mi sobrina 7 años..y le digo Gisela que quieres para tu cumple :duda::fiesta: Y me dice..."loqueseadelaHelloKitty" :coqueta: ...jo que forofa de la gata de moda :o todo ronda a su Hello Kitty..asi que haber que encuentro.. :duda: Mi madre le quiere comprar el juego de sábanas :coqueta:

Bueno me voy al cole que mi niño ya me está dando voces...que es tardeeeeeeee!!

Besos para todo el dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mmmmmmmmm te explico....

Para mi "arreglarme un poco el pelo" es lavarme la cabeza, desenredar los nudos.... :grrr: y echarme espuma!
eso es todo...

:wink:

Tres trozos de bizcocho y fruta! para la PRIMEEEEEEEEEE :meapunto::meapunto:

Vale, vale, pensé que era para irte a dormir :coqueta:
Enlace al post

Buenos días guapetona :):):lol::lol: Me rio de la situacion...que cuentas. Justamente ayer yo tenía hora....para darme color (transparencias y mechas) y la semana pasada ya estuve para rizarmelo.....Quieres creer que mis hijos....ni se han dado cuenta....anoche le dije ...¿os gusta?....y va mi hijo.....y dice:
Pues está casi igual ... :lol::lol: increible!!!

A mi maridin no le dí opción.....cuando entró....le pregunté ..... 8)

Enfin, que a nosotras un pequeño cambio....lo notamos y ellos....ni se enteran :wink:

Ayer ni pude entrar en casi todo el día, y un momento que lo hice.... :frito: se me colgó el ordenata.
Por la mañana me fuí a hacer una analitica....que ultimamente no estoy muy.... :enfermo:
He pensado que igual tengo bajo el hierro....que alguna vez me ha pasado y eso.

Ahora me voy a comprar un poco de comidita y directa a yoga......que es alli donde noto....que mi cuerpo ...está un poco flojo....con los estiramientos...

Me gusta qque nos pongas el desayuno :guapa: me crea una sensación....entrañable de buenos dias entre nosotras....y ya ves que a mi siempre me gusta lo que pones :dientes:

Que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Pues a mi me quedaste más cabreada que una mona :grrr: ....porque con lo que te cuesta decidirte..y vas..y pierdes la vez.. :frito: de arreglarte esos pelos! :lol::lol:Ondina (Marisa)..que me alegra mucho que estés en el camino de dejar el vicio...no te rindas! :frito: te habla una ex fumadora..si necesitas consejo pídeme que yo lo pasé fatal..pero al final vencí al monstruito de la nicotina..Hay un libro supongo que lo sabes... :duda: No digas más uno y ya está!!vale?? :beso:

Bueno cambiando de tema..yo ésta mañana tengo que visitar el C.I., el domingo es el cumple d mi sobrina 7 años..y le digo Gisela que quieres para tu cumple :duda::fiesta: Y me dice..."loqueseadelaHelloKitty" :coqueta: ...jo que forofa de la gata de moda :o todo ronda a su Hello Kitty..asi que haber que encuentro.. :duda: Mi madre le quiere comprar el juego de sábanas :coqueta:

Bueno me voy al cole que mi niño ya me está dando voces...que es tardeeeeeeee!!

Besos para todo el dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Mujerrrrrrrr no te cabreessssssss

Fíjate lo bien que me lo dejé... que parece que he ido a la pelu y todo... :lol::lol::lol:

Te dejo puesto tu desayunito... para cuando vuelvas... :)

¿Qué tal fue la cita del martes? :duda::duda:

Seguro que encuentras algo bonito :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapetona :):):lol::lol: Me rio de la situacion...que cuentas. Justamente ayer yo tenía hora....para darme color (transparencias y mechas) y la semana pasada ya estuve para rizarmelo.....Quieres creer que mis hijos....ni se han dado cuenta....anoche le dije ...¿os gusta?....y va mi hijo.....y dice:
Pues está casi igual ... :lol::lol: increible!!!

A mi maridin no le dí opción.....cuando entró....le pregunté ..... 8)

Enfin, que a nosotras un pequeño cambio....lo notamos y ellos....ni se enteran :wink:

Ayer ni pude entrar en casi todo el día, y un momento que lo hice.... :frito: se me colgó el ordenata.
Por la mañana me fuí a hacer una analitica....que ultimamente no estoy muy.... :enfermo:
He pensado que igual tengo bajo el hierro....que alguna vez me ha pasado y eso.

Ahora me voy a comprar un poco de comidita y directa a yoga......que es alli donde noto....que mi cuerpo ...está un poco flojo....con los estiramientos...

Me gusta qque nos pongas el desayuno :guapa: me crea una sensación....entrañable de buenos dias entre nosotras....y ya ves que a mi siempre me gusta lo que pones :dientes:

Que paseis un gran día :wink:

Buenos días :):):) a mi también me gusta comenzar el día conectando con la familia forera :)

A ver que te dan los análisis... :wink: :porfavor::porfavor:

Seguro que estás guapísima.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Disfruta del yoga :D:D:guapa:

Como te gusta todo! te pongo un completito! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Pues no se si hace sol, pero al menos lo parece :nodigona: es que no he subido las persianas :lol::lol:

Tienes suerte que al menos se fijo :nodigona: algunos ni lo hacen, no lo digo por el mio pero los hay :(

Esa copa de frutas me la pido :up: sí que me comeria algo asi para desayunar :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

Enlace al post

Buenos dias, aqui estamos pendientes del tiempo, que ya estamos hasta el mismisimo de tanta agua. :pelea::pelea::pelea::pelea: ademas como siga asi la cosa puede que el arrollo que pasa cerca de casa se desborde y vamos a ver lo que pasa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: mi chico a visto la meteorologia y da lluvias sin parar hasta primeros de marzo. :cry::cry:

Enlace al post

Buenos días a todas, hoy , me pones un café grandote solamente, tengo que ir a Pilates y si como mas no puedo hacer nada.
Mi marido siempre se fija si voy a la pelu, debe ser que como voy tan de tarde en tarde pos.................... :lol::lol:
Luego os leo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...