Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

:lol::lol: pobrin llegaba muy cansao, bastante es que te miró
Buenos días, algo de saladito porfi y me pongo a currar que hoy toca
Besinos

pinchos-variados-con-jamon.jpg

Te pongo saladito como premio por llevar 1 día sin fumar, no????

¿Qué tal lo llevas???
:wink: :wink:

Mucho ánimo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

Mal, no noto ningun efecto de pastillas, es como si lo dejara a pelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

14

• luna_mj8

5

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!
Pues no se si hace sol, pero al menos lo parece :nodigona: es que no he subido las persianas :lol::lol:

Tienes suerte que al menos se fijo :nodigona: algunos ni lo hacen, no lo digo por el mio pero los hay :(

Esa copa de frutas me la pido :up: sí que me comeria algo asi para desayunar :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! :wink:

Pues hoy con solecito.... 8)8)8) habrá que aprovechar para dar un buen paseo! :wink:

Te pongo una copita de frutos rojos :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Pues no se si hace sol, pero al menos lo parece :nodigona: es que no he subido las persianas :lol::lol:

Tienes suerte que al menos se fijo :nodigona: algunos ni lo hacen, no lo digo por el mio pero los hay :(

Esa copa de frutas me la pido :up: sí que me comeria algo asi para desayunar :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Claro, claro...
Enlace al post

Buenos dias!!
Pues a mi me quedaste más cabreada que una mona :grrr: ....porque con lo que te cuesta decidirte..y vas..y pierdes la vez.. :frito: de arreglarte esos pelos! :lol::lol:Ondina (Marisa)..que me alegra mucho que estés en el camino de dejar el vicio...no te rindas! :frito: te habla una ex fumadora..si necesitas consejo pídeme que yo lo pasé fatal..pero al final vencí al monstruito de la nicotina..Hay un libro supongo que lo sabes... :duda: No digas más uno y ya está!!vale?? :beso:

Bueno cambiando de tema..yo ésta mañana tengo que visitar el C.I., el domingo es el cumple d mi sobrina 7 años..y le digo Gisela que quieres para tu cumple :duda::fiesta: Y me dice..."loqueseadelaHelloKitty" :coqueta: ...jo que forofa de la gata de moda :o todo ronda a su Hello Kitty..asi que haber que encuentro.. :duda: Mi madre le quiere comprar el juego de sábanas :coqueta:

Bueno me voy al cole que mi niño ya me está dando voces...que es tardeeeeeeee!!

Besos para todo el dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Lunita, si que conozco el libro, lo mñio es mucho vicio, pero creo que esta vez voy a poder con el
Enlace al post

Buenos dias' date=' aqui estamos pendientes del tiempo, que ya estamos hasta el mismisimo de tanta agua. :pelea::pelea::pelea::pelea: ademas como siga asi la cosa puede que el arrollo que pasa cerca de casa se desborde y vamos a ver lo que pasa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: mi chico a visto la meteorologia y da lluvias sin parar hasta primeros de marzo. :cry::cry:[/quote']

Buenos días!

A ver si deja de llover! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo una tila para calmar los nervios??? :duda::duda::guapa:

Enlace al post

Buenos dias.

Parece que tenemos tregua hasta el sábado y el tiempo nos mejora un poco, hace sol y hay 11º. Me voy a Espi que han quitado los autobuses y mi madre quiere venir a pasar unos dias aqui, asi que me voy a buscarla, que si viene en la Robla se hace eterno

Café y fruta, maja.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, hoy , me pones un café grandote solamente, tengo que ir a Pilates y si como mas no puedo hacer nada.
Mi marido siempre se fija si voy a la pelu, debe ser que como voy tan de tarde en tarde pos.................... :lol::lol:
Luego os leo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cafeeeeeeee marchando para que vayas a Pilates despierta! :lol::lol::lol:

Yo también voy de tarde en tarde... :)

Que te estires muy bien! :wink:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

un poco de tooo para mi, que al fin ha salido el solecito y me voy a dar un paseo a la playa... la ruta del colesterol que le decimos :lol::nodigona: veámos si puedo estar fuera en 15 minutos y una horita de caminar a paso ligero... 8):nodigona:

hombres??? :lol: vaya tema de hoy...el mío será cosa rara, tiene sus días, unos se fija en toooo y otros nada de na... pero es curioso, cuando me visto y tengo dudas en qué ponerme, que estoy media hora sacando y probando ropa, siempre es él quien me dá consejo... :D y acierta... :lol:

buen día a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Parece que tenemos tregua hasta el sábado y el tiempo nos mejora un poco, hace sol y hay 11º. Me voy a Espi que han quitado los autobuses y mi madre quiere venir a pasar unos dias aqui, asi que me voy a buscarla, que si viene en la Robla se hace eterno

Café y fruta, maja.

:beso::beso::beso:

Cafe y frutita!! y buen viaje!!

Me has dejado así :o:o ¿por qué han quitado los buses??
¿no son servicios municipales??

:duda::duda:

Maja tu también!! :D:D:D:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...