Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

14

• luna_mj8

5

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

un poco de tooo para mi, que al fin ha salido el solecito y me voy a dar un paseo a la playa... la ruta del colesterol que le decimos :lol::nodigona: veámos si puedo estar fuera en 15 minutos y una horita de caminar a paso ligero... 8):nodigona:

hombres??? :lol: vaya tema de hoy...el mío será cosa rara, tiene sus días, unos se fija en toooo y otros nada de na... pero es curioso, cuando me visto y tengo dudas en qué ponerme, que estoy media hora sacando y probando ropa, siempre es él quien me dá consejo... :D y acierta... :lol:

buen día a todas

:beso::beso:

Buenos días!!!

Completitooooooo y ale!! a disfrutar del sol... que akí hay que aprovechar cuando sale... que no se sabe lo que va a durar.... :duda::duda::duda::guapa:

Mira él ... que ojo tiene!! 8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) sigue el sol y no hace tanto frio 13º en el termometro de casa

Mi marido tampoco se fija mucho, hace 2 viernes sin ir mas lejos una amiga queria aprender a maquillarse y quedó con otra para que le enseñara y alla nos fuimos las 3. Maquillada por completo con sombra cargadita y ni se percató, me llama mi amiga y me pregunta ¿que te ha dicho tu marido?... NADA ni cuenta. Yo no me maquillo para nada solo cuando salgo de noche que son pocas veces.

Tampoco es nada detallista, ni flores, ni regalos, ni na de na, pero es lo que hay ya son muchos años para cambiarlo.

Un trozo de bizcocho con colacao y un pelin de fruta, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cafe y frutita!! y buen viaje!!

Me has dejado así :o:o ¿por qué han quitado los buses??
¿no son servicios municipales??

:duda::duda:

Maja tu también!! :D:D:D:)

No, de Espi aqui son privados, es Continental, y habia 3 que venian de León, pero claro, ya no compensa León-Bilbao y solo han dejado uno a las 8 de la mañana, y como no es urgente para que va a madrugar con este frio, pues voy yo a buscarla y punto, tardo 45 minutos, y como el mes que viene tenia que pasar la ITV, y no sé cuando podré volver, pues aprovecho hoy y hago todo, que Oli estará con compañia. :D:D
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Por fin sol, aunque de momento algo fresco 5 grados. :)

Hombres.... el mio es muy despistados pero sin embargo luego tiene otros detalles que le compensan :lol::lol: Lo de la pelu nunca me ha pasado de momento :nodigona:

Y por cierto....¿Donde anda Covaro? tengo al contrario preguntando todo el tiempo que dice hoy el indio :lol::lol: si es que por las mañanas no para de mandarme al desayuno del foro :lol::lol:

Cafe doble solo frio y sin azucar, algo salado y un poco de fruta :meapunto:

Feliz jueves guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Pues a mi me quedaste más cabreada que una mona :grrr: ....porque con lo que te cuesta decidirte..y vas..y pierdes la vez.. :frito: de arreglarte esos pelos! :lol::lol:Ondina (Marisa)..que me alegra mucho que estés en el camino de dejar el vicio...no te rindas! :frito: te habla una ex fumadora..si necesitas consejo pídeme que yo lo pasé fatal..pero al final vencí al monstruito de la nicotina..Hay un libro supongo que lo sabes... :duda: No digas más uno y ya está!!vale?? :beso:

Bueno cambiando de tema..yo ésta mañana tengo que visitar el C.I., el domingo es el cumple d mi sobrina 7 años..y le digo Gisela que quieres para tu cumple :duda::fiesta: Y me dice..."loqueseadelaHelloKitty" :coqueta: ...jo que forofa de la gata de moda :o todo ronda a su Hello Kitty..asi que haber que encuentro.. :duda: Mi madre le quiere comprar el juego de sábanas :coqueta:

Bueno me voy al cole que mi niño ya me está dando voces...que es tardeeeeeeee!!

Besos para todo el dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Lunita, si que conozco el libro, lo mñio es mucho vicio, pero creo que esta vez voy a poder con el

SantanderM mi cita bien.. :up: ya te contaré por privado...tengo pendiente enviarte un e-mail :up:Marisa...no digas creo... :nodigona: porque con esas palabras ya lo estás poniendo en duda..tienes que afirmar...que ésta será la definitiva..que sabes que vas a vencer tu...Frente a el.. :bate::bate: Tu salud ..tu bolsillo..tu aliento..tu casa...van agradecerte luego tu victoria.En cuánto le dejas de dar "de comer"...se revela..pero muuchiiisimooo pero tu erre que erre...ufff!!Yo al 5º dia sali como una loca a comprar tabaco...y una vez que lo tuve en la mano..no lo abrí :plas::plas: Pensaba si otros pueden porque no yooo???yo se que nunca más me voy a poner un cigarro en la boca...jamás de los jamases..mi batalla fué dura..pero lo vencí :plas::plas::plas:
Yo fumaba en cualquier ocasión...si pasaba la aspiradora..fumaba..si planchaba...fumaba...si me dolia la cabeza fumaba.. :herida: porque asi "se me quitaba"etc etc...Cuando veas que lo pasas mal..acuerdate que tod@s los vencedores...hemos tenido esa lucha con dientes y uñas :meapunto::dientes:

En fin..que te animo muchisimo para que alcances tu logro :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Pues por aquí una niebla que no se ve ni el edificio de enfrente .
Qué gracioso tu marido pero en general los hombres no entienden mucho de estas cosas....
El mío la semana pasada me dice, me gusta mucho el corte de pelo que te han hecho esta vez :duda::duda::duda: y yo... ¿qué corte, si hoy no me lo he cortado? :lol::lol::lol: Y otras veces que te lo cortas y no dice nada

Yo hoy de todo, porque el jamón dice cómeme pero ese peazo bizcocho!!! :nodigona::nodigona: de ese ración doble para el trasero :lol::lol:

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me pones un cafetito y un poquito de frutas :porfavor:
Pues a mi se me nota cuando voy a la pelu y no tiene más remedio que verlo :D la ultima vez pase de una melena larga larga a media melena :( y como tengo el pelo rizado, cuando voy me lo alisan y me cambia hasta la cara, si me dice mi hombre que con el pelo liso parezco una nena :lol::lol: lo que hace el amor :lol:
Por lo de fumar, enhorabuena, :plas::plas: que yo ni lo intento. Me lei el libro este y lo unico que consegui fue pasar de media cajetilla a una cajetilla al día :bate: pa matarme :bate:
Me ha costado entrar a desayunar, mi portatil no me dejaba conectarme :( me decia que habia cambiado el IP :o como lo voy a cambiar si ni se lo que es :o pero despues de varios reinicios ya me ha dejado.
A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
buen tema el de hoy
:lol::lol: el mio siempre me gasta la misma broma, cuando iba a la peluquería me decía, que? estaba cerrada? si me cortaba mucho me decía que me habían dejado el casco de bombero.

ahora como me lo hace mi nuera, o se calla o me dice que estoy igual
:bate::bate:

marisa mucho animo pa seguir
:up:

missis cuidate

chiquilla pa bailar me levanto yo
:herida:

ah, no he dicho, ha salido el solllllll
:) a ver si dura.

un cafetico
:porfavor: yo no puedo tomar mucha fruta, asi que la dejo para el postre.
pasar un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...