Jump to content

Me dais recetita??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me dais recetita??

jajaja no hace falta que pagues ná! :lol:

pues una sugerencia que yo te haría, si te gusta el agridulce, la pechuga a la plancha con piña natural o envasada al natural de guarnición, es una receta muy poco calórica y a mi me encanta.. incluso me paso la piña por la plancha y me encanta como queda, es muy tipica esta receta como choque de naturhouse espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

A ver que tengo una pechuga gigante de pollo esperando a que le haga algo y estoy cansada de hacerla siempre igual ( asada, o con verduras..) , me dais alguna recetita?? :porfavor::porfavor:

Gracias de antemano, os pagaría en carnes pero esque soy de poca chicha.. :burla::beso:

POLLO AL CURRY A LA SAMBORIANA

iNGREDIENTES

Pechuga de pollo
1 calabacín
2 cebollas
medio vaso de leche desnatada
2 quesitos light
aceite
sal
curry.

DESARROLLO

Por un lado hay que hacer un puré de calabacín normal corriente. Es decir: olla express,calabacin,cebolla,chu chu chu, sacar,añadir quesitos y la leche y pasar por la batidora.

Por otro lado en una cazuela de barro pones aros de cebolla en el fondo, y la pchuga de pollo encima. mezclas el curry con el pure de calabacin y con cebolla picadita y se lo pones al pollo por encima.

Meter al horno con un tiempo en funcion al grosor del pollo.
Se puede hacer también en sarten normal, sin horno ni nada.

thump_4001939currydepollo.jpg
Enlace al post

YO hago unas pechugas que estan muy buenas y a los niños les encantan.

.Filetes de pollo
.1 sobre de sopa de cebolla
.leche evaporada(yo puse leche desnatada)
.nuez moscada
Poner la sopa de cebolla en un plato y pasar cada filete por ella (como harinar un pescado),pasarlo a una fuente de horno hasta que esten todos ,rociar por encima con nuez moscada y terminar hechando la leche evaporada o la leche.Meter el horno o al microondas y................listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...