Jump to content

DEBERES DEL 18 AL 24 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

6

• guanxe

5

• Net

4

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 18 AL 24 DE FEBRERO

Cambiando la legumbre y haciendo otra receta, os dejo este plato que también
es muy calentito, superfacil y muy baratito de puntos.

34nr6gi.jpgIngredientes:

450GR GARBANZOS CONGELADOS (1Bolsa) 9P
1/2 PAQUETE ACELGAS CONGELADAS 0P
CEBOLLA CONGELADA 0P
1 HUEVO 2P
1PASTILLA CALDO DE CARNE 0P
PIMENTON 0P
AZAFRAN 0P
SAL 0P

TOTAL: 11P
RACIONES: 4/5
PUNTOS POR RACION : 3/2,5 Redondeando

Preparación:

Se pone todo en crudo ( mas fácil imposible) aunque si quieres se puede sofreír, yo lo he puesto en la olla rápida y ya... Mientras, he hervido el huevo, lo he pelado y troceado encima del plato una vez servido. Me ha faltado que también le añado unas almendritas troceadas ( pero Mi Amor se las había comido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si , también tienes razón , lo que pasa es que la receta de ella no la había leído y la tuya si jeje

El único requisito que se pide es que la receta lleve esos 3 ingredientes , que menos que cumplir con eso.

Esto va para todas..

Se puede modificar algo o hacer a tu estilo los 1º deberes , siempre y cuando no pierda la esencia de la receta que se ha presentado. Los 2º deberes pone las condiciones la ganadora , si quiere que sea un postre u otro plato específico y no pide ingredientes , pues bueno , ella lo ha querido así , pero si pide los tres ingredientes con los que se debe de hacer el plato , hay que comerse la cabeza y demostrar que podeis con lo que os echen que para eso sois unas cocineras excelentes.. 00020449.gif

Enlace al post

Mujer si el pavo no te gusta , pues no lo vas a poner , ni vas a dejar de hacer la receta por ello , se sustituye por otro ingrediente parecido y ya está , o se especifica.. también estaba la opción de pollo , o podías haber puesto jamón por ejemplo.. :wink:

Espero que no os tomeis mal que os diga estas cosas pero si no vamos dando el toque al final cada uno va a ir a su bola y se terminará haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que se ha pedido. Tampoco es que haya que ser tan estricto , lo importante es participar , por ejemplo , has hecho los primeros con una legumbre diferente a la original , no pasa nada , mientras sea legumbre , claro está que más cerca esté del plato original , mejor.. para la imaginación y creatividad están los segundos.

Yo voy a estar un tiempo sin participar de manera activa , pero os veo , eh? 00020408.gif

Oño.. eso ha sonado a amenaza 00020468.gif

En serio , espero que seais muy participativ@s , que es enriquecedor para tod@s y es lo menos que se merece la que se ha molestado en hacer la receta para los deberes .. :wink:

Enlace al post

yo ya llevo 3 semanas sin participar y diciendo que lo haría pero... ya casi que no hago la comida nunca, la hace mi chiko que está en paro y ahora está de amo de casa, pero quería deciros que os veo todos los dias y que me encantan las recetas, a ver si me animo de una vez y la hago los findes, pq a mi lo que me gusta mas de este foro son los deberes (me han enseñado a cocinar muchas cosas) y seria una pena que se perdieran... un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejo aquí mis 2ºs deberes :dientes:Mini tortillas de patatas con espinacas rellenas de pavo y queso.
Me han salido 2 tortillas rellenas a 5pt cada una.

Ingredientes:
- 300gr patata cocida 3.5pt
- 2 huevos medianos 4pt
- 1 chorrito de leche 0pt
- 100gr espinacas 0pt (vienen trituradas en daditos, en Mercadona)
- 1/2 latita de champiñones 0pt
- 1 cebolla 0pt
- 1 guindilla
- 2 ct aceite 1.5pt

Relleno:
- 50gr fiambre de pavo 0.5pt
- 2 tranchetes light 1pt

Se rehoga la cebolla, los champiñones picaditos y añado las espinacas y la guindilla y lo dejo cocer con un chorrito de leche a fuego lento, aparte ponemos a cocer las patatas con agua y sal, escurrimos y reservamos, batimos en un bol los 2 huevos, añadimos las patatas cocidas y las espinacas, en una sartén pequeñita echamos 1 ct de aceite y hacemos 4 tortillas.
Cortamos en lonchas el fiambre de pavo y cogemos una tortilla, ponemos el pavo por encima, un tranchete y encima ponemos otra tortillita y listo para comer. Una la hice redonda y la otra que se me rompió un poco cogí un molde y la acoplé en forma de corazón.
Dejo 2 fotos que en la primera no se ve el corte, y no engaño, llevan fiambre de pavo :lol:i5u52t.jpgx6n2hv.jpg

Enlace al post

Dejo aquí mis 2ºs deberes :dientes:Mini tortillas de patatas con espinacas rellenas de pavo y queso.
Me han salido 2 tortillas rellenas a 5pt cada una.

Ingredientes:
- 300gr patata cocida 3.5pt
- 2 huevos medianos 4pt
- 1 chorrito de leche 0pt
- 100gr espinacas 0pt (vienen trituradas en daditos, en Mercadona)
- 1/2 latita de champiñones 0pt
- 1 cebolla 0pt
- 1 guindilla
- 2 ct aceite 1.5pt

Relleno:
- 50gr fiambre de pavo 0.5pt
- 2 tranchetes light 1pt

Se rehoga la cebolla, los champiñones picaditos y añado las espinacas y la guindilla y lo dejo cocer con un chorrito de leche a fuego lento, aparte ponemos a cocer las patatas con agua y sal, escurrimos y reservamos, batimos en un bol los 2 huevos, añadimos las patatas cocidas y las espinacas, en una sartén pequeñita echamos 1 ct de aceite y hacemos 4 tortillas.
Cortamos en lonchas el fiambre de pavo y cogemos una tortilla, ponemos el pavo por encima, un tranchete y encima ponemos otra tortillita y listo para comer. Una la hice redonda y la otra que se me rompió un poco cogí un molde y la acoplé en forma de corazón.
Dejo 2 fotos que en la primera no se ve el corte, y no engaño, llevan fiambre de pavo :lol:i5u52t.jpgx6n2hv.jpg

vya mariaje uqe forme mas imaginativa....estas de un cocinero que te sales ultimamente ehhhh
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...