Jump to content

DEBERES DEL 18 AL 24 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 18 AL 24 DE FEBRERO

Aqui dejo mis segundos deberes

POLLO CON VERDURAS 4P

polloconverduras.jpg

Ingredientes:
Pechuga de pollo a saciedad ........ 3P
1 cta de aceite ........................... 1P (Si vamos bien de puntos en el dia, lo podemos hacer con una cda que son 2.5P)
1 bolsa de verduras de salteado de mercadona, que lleva pimiento rojo, cebolla, champiñones y brocoli ..... 0P
2 cucharadas de tomate natural triturado ...................... 0P

Preparacion:
1.- Ponemos 10 minutos menu manual y ponemos el aceite y el pollo a tiras y sofreimos.
2.- Añadimos las verduras y el tomate y mezclamos todo junto.
3.- Ponemos 1 vaso de agua, y tapamos la olla hasta que pasan los 10 minutos.
4.- Yo luego le puse por encima gel de balsamo de modena, y estaba de muerte.

Faltaria el ingrediente del huevo, pero no se lo puse. Seria ponerlo por encima cuando ya esta hecho y hacelo tipo revuelto, con lo que la racion saldria por 6P :up:
Mañana hare mis primeros deberes, pero en vez de judias, lo hare con garbanzos que tengo en casa, vale? :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

6

• guanxe

5

• Net

4

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

1os deberes:

Potaje de alubias

ula9d.jpg

Como se puede apreciar lo hemos modificado un poco XD De entrada le hemos puesto alubias rojas, que ya teníamos un bote, y hemos cambiado el chorizo por patatas y algun vegetal.

Para dos raciones [12p, 6p/ración]

1/2 cebolla
1/2 tomate
1 diente de ajo
1/2 pimiento verde
1 hoja de laurel
Caldo de verduras
200 gr de patatas [2p (sí, deberían ser 2'5, pero al fin y al cabo, son 100 por cabeza que son 1p por cabeza, ¿no? XD]
50 gr de jamón desgrasado [2p]
2 ct de aceite [2p]
1 bote de alubias rojas o pintas [a saciedad, 3p/ración]

En una olla poner a sofreír con el aceite, la cebolla, el tomate, el ajo, el pimiento, el jamón y las patatas. Añadimos el laurel y unos 400ml de caldo (que cubra las patatas) y dejamos cocer unos 10 minutos, cuando las patatas estén tiernas, entonces añadimos las alubias y cocemos unos 5 minutos más.

2os deberes

Pastel de brócoli de Mar

La receta no es nuestra, la recopilamos de unos deberes de hace casi un año, pero la usamos con asiduidad y nos vino a la cabeza en seguida que leímos los ingredientes

15henx0.jpg

Para dos raciones [5p, 2'5p/ración]

1/2 brócoli cocido
2 huevos camperos [3p]
100 ml de leche desnatada [0'5p]
3 lonchas finas de fiambre de pollo Hacendado [0'5p]
Queso rallado light [1p]
Sal y pimienta

Batimos los huevos, incorporamos la leche y salpimentamos.
Si tenemos una picadora o mucha paciencia, picamos el brócoli y lo incorporamos a la mezcla, si no, ponemos el brócoli a trozos con el preparado de huevo en un vaso de batidora y se la pasamos un poco, no mucho o quedara como puré (y está bien encontrar un poco los trozos del brócoli). Precalentamos el horno a 180º. Una vez hecho esto, lo ponemos en un molde, cubrimos con las lonchas de pollo y esparcimos el queso rallado por encima. Horneamos durante unos 45 minutos cuidando que no se tueste demasiado de arriba (podemos poner el horno solo por abajo o cubrir la superficie con papel de plata para que no se dore).

Enlace al post

Si deberían estar abiertas las votaciones, a lo mejor clv no sabe muy bien cómo va, yo se lo tuve que preguntar a Mar... :coqueta:

Esta semana no tuve tiempo para pensar en los segundos, los primeros los hice, pero tengo la cámara si pilas para poder descargarlas... :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdon chicas no sabia que eran hoy las votaciones,pense que eran mañana....
ahora mismo lass pongo...
entonces se vota todo erl dia de hoy y mañana por la mañana digo el ganador no...
gracias por avisarme y una vez mas lo siento
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...