Jump to content

OT - Gracias Trampo!!! Me ha llegado tu regalito!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Os quiero enseñar este colgante tan chulo que me ha mandado nuestra amiga Trampo. Hablando por el messenger y contándonos nuestras aficiones, decidimos hacer un intercambio, y tengo que decir que ella ha sido más cumplidora que yo (el mío ha salido hoy). Os lo quiero enseñar porque es muy chulo. Está hecho con porcelana fría tintada y tengo que decir que queda genial (aunque las fotos no le hacen justicia, en serio).

sc6zx5.jpg686d7p.jpg

Muchísimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AIIINNNSSSS gracias por ponerlo de corazón (ya os enseñare lo mio jjijiji) y es cierto que las fotos no le hacen justicia, es mas bonito al natural..... :coqueta::coqueta:
Y Marsu mi casa efectivamenete parece Troya por las tardes... :lol::lol::lol::lol: pero los miercoles de 18.00 a 20.00...es MI ESPACIO...peti qui peti¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: y lo invierto en ceramica, los colgantes son de cuando hago las bandejas de los retales pues eso colgantes.....
y saco tiempo 2 horitas y un chico estupendo que hace su parte al 50% siempre :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias a todas
y MARIAJOSE ERES UN SOL¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

AIIINNNSSSS gracias por ponerlo de corazón (ya os enseñare lo mio jjijiji) y es cierto que las fotos no le hacen justicia, es mas bonito al natural..... :coqueta::coqueta:
Y Marsu mi casa efectivamenete parece Troya por las tardes... :lol::lol::lol::lol: pero los miercoles de 18.00 a 20.00...es MI ESPACIO...peti qui peti¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: y lo invierto en ceramica, los colgantes son de cuando hago las bandejas de los retales pues eso colgantes.....
y saco tiempo 2 horitas y un chico estupendo que hace su parte al 50% siempre :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias a todas

peti qui peti ehhh?
yo debería volver al redil de volver a hacer punto de cruz... :nodigona:
y con mi chico pues si él viene mas tarde que yo... pues como que la faena es para la menda :cry: menos cuando está en temperada baja de ventas 8 que ahora será en noviembre...)
pero los fines de semana se pone los guantes y a trabajar en casa como yo! :lol:
Enlace al post

Gracias a todas

peti qui peti ehhh?
y con mi chico pues si él viene mas tarde que yo... pues como que la faena es para la menda :cry: menos cuando está en temperada baja de ventas 8 que ahora será en noviembre...)
pero los fines de semana se pone los guantes y a trabajar en casa como yo! :lol:

Te ha gustaoo, ehh?? PETI QUI PETI¡¡¡¡ yo me voy Marsu que yo estoy al pie del cañón todos los dias...y es lo único que hago para mi y no pienso dejarlo, que la niña tiene fiebre, esta su padre, la cena?? tiene dos manitas....que el no dejaría el deporte (ni quiero que lo haga) pero vamos que muy gordo tiene que ser para que yo me salte la clase.. :lol::lol::lol: y por supuesto la casa es de los dos y hace muchooooooooo tiempo que viene una chica cada 15 dias y hace lo gordo....y a vivir que son dos días y uno de ellos te lo jod*** .... :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas

peti qui peti ehhh?

Te ha gustaoo, ehh?? PETI QUI PETI¡¡¡¡ yo me voy Marsu que yo estoy al pie del cañón todos los dias...y es lo único que hago para mi y no pienso dejarlo, que la niña tiene fiebre, esta su padre, la cena?? tiene dos manitas....que el no dejaría el deporte (ni quiero que lo haga) pero vamos que muy gordo tiene que ser para que yo me salte la clase.. :lol::lol::lol: y por supuesto la casa es de los dos y hace muchooooooooo tiempo que viene una chica cada 15 dias y hace lo gordo....y a vivir que son dos días y uno de ellos te lo jod*** .... :wink: :beso::beso::beso::beso:

pozi pero es que yo soy muy mia para que deje entrar a alguien que me trastee las cosas... ahora que somo 2 hacemos pero el dia de mañana me sacrificaré para que alguien venga a casa ... lo digo por aquello de que no me gusta de que toquen mis cosas :lol:
Enlace al post

te digo una cosa jamas esta sola....siempre estamos alguno de los dos....no por nada, digamos precaucion :duda::duda: pero cuando mi chico y yo estabamos solos....bolas como en el oeste corrian por el pasillo... :lol::lol::lol: hasta que un dia me dice: habra que limpiar no??? y le conteste: cuando empiezas???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahora en serio siendo dos, es normal.....aqui y ahora Madre Mia¡¡¡¡¡ que de plancha¡¡¡¡ por cierto me voy hacer algo que he dicho pongo el pan a levar y plancho :duda::duda: y mira donde estoy¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: Guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...