Jump to content

POST SOBRE SANDWICH

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

Re: POST SOBRE SANDWICH

Uno mas. Pan de molde por supuesto, queso de cabra de rulo, tomates secosen conserva de aceite. Calentar ligeramente en el micro solo para que funda un poco el queso y servir con anchoas. Las anchoas es mejor ponerlas despues porque con el calor del micro quedan muy saladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

6

• Maria24

4

• queca

3

• LIA

3

Top Foreros En Este Tema

Sandwich vegetal.

Ingredientes:
pan de molde
lechuga
huevo cocido
tomate
pepino
sal
mayonesa

Elaboración:
Picar todos los ingredientes finos y mezclarlos con mayonesa y una pizca de sal.
Yo siempre aconsejo que se preparen con un par de horas de antelación y se mantengan en la nevera tapados con un paño húmedo.

imagen085.jpg

imagen086.jpg

Sandwiches variados.

Sandwiches de bocadelia casero.

Ingredientes:
1 paquete de pan de molde sin corteza
20gr pimiento rojo
20gr de pimiento verde
40gr de cebolla tierna.
25gr de aceitunas rellenas anchoa (yo las puse negras)
3 latitas pequeñas de atún(escurrimos el aceite)
4 cucharaditas de postre de mahonesa.

Preparación:
Todo junto a velocidad 4 durante 15 segundos.
Si vemos algún trozo grande suelto de algo, bajamos lo que queda en las paredes y seguimos cinco segundos mas. (sin pasarse).
Untar el pan de molde con el bocadelia.

imagen1082ra4.jpg

imagen1086wr5.jpg

imagen1083us8.jpg

Sandwiches de berros.

Ingredientes:
1 paquete de pan de molde sin corteza
berros frescos
mahonesa
sal

Elaboración:
Lavar a conciencia los berros y separar las hojas de los tallos. Picar las hojas bien finas (si lo hacemos a cuchillo, no con maquina, será mucho más rico el sandwich). Cuando estén picadas las mezclamos con mahonesa al gusto y ajustamos de sal.
Untar el pan de molde con el relleno que hemos hecho y listo.

imagen1077kp1.jpg

imagen1079ab4.jpg

Sandwiches de salami y tomate.

Ingredientes:
pan de molde sin corteza
mahonesa
tomates
salami

Elaboración:
Untar el pan de molde con una capa muy fina de mayonesa. Cortar los tomates en rodajas lo más finas posibles, casi transparentes y pedirle al charcutero que haga lo mismo con el salami, que lo corte lo más fino posible, pero que salgan las rodajitas enteras.
Al pan que tenemos untado de mahonesa les ponemos el salami y el tomate.

imagen1080pj7.jpg

imagen1081ol0.jpg

Todos los sandwiches quedan mejor si los preparamos con antelación y los reservamos envueltos en un paño húmedo. Estos los preparé por la mañana para servirlos por la noche.

Sandwiches de huevo.

Este es facilísimo de realizar y os aseguro que deliciooooso!!!
Solo hay que mezclar huevo cocido picado en cuadraditos, sal, mayonesa, y algo de leche para que no quede muy espesa la masa.
Rellenar los panes de molde y cortar en triángulos.
Como siempre os digo, mejor un par de horas antes y a la nevera envueltos en un paño húmedo.

imagen088o.jpg

imagen089l.jpg

Enlace al post

Me encantan los Sandwiches:

Ahi va uno de mis preferidos que por cierto hacen unno muy parecido en Starbuks ( no se como se escribe):

Ingredientes:
Salmón Ahumado
Mayo
Mostaza inglesa
Manzana Verde
Nueces
Brotes de lechuga

Se mezcla dos cucharadas de Mayo con un poquitito de mostaza, ( un poquito solo) se trocean las nueces y se añaden.
Se unta el pan por las dos caras, se pone el Salmon, la manzana laminada finit y la lechuga fresca.
Se cierra y a COMEEEEEERRRR

Jooooo que ganas me han entrado!!!!
Espero que os guste!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo suelo hacer uno que nos encanta, le llamamos vegetal, pero no tengo foto.
Pico primero la lechuga y suelo poner lechuga iceberg, esa que venden en bolsas de plastico, que parece mas un balon que otra cosa :nodigona: . La saco y reservo. Luego, todo a ojo, pico txaka, atun, 2 huevos cocidos, zanahoria y pepinillo de bote. Lo pico todo pero sin llegar hacer un pure. Mezclo con la lechuga y con mahonesa. Lo meto en un tuper y a la nevera y cosa mas rapida imposible. Despues de ponerlo en pan bimbo el pan lo hacemos vuelta y vuelta en la sarten. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos 8)8)

¿Qué es txaka?
Igual ya lo has dicho y no lo he visto :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Que tonta soy :lol::lol: Txaka es Chaca, palitos de cangrejo.........lo que pasa que te lo he puesto en euskera, :bate: . Perdonad que no me habia dado cuenta. Aprovecho para decir, que ayer se me olvido, que tambien pico pepinillos en vinagre.

Enlace al post

Que tonta soy :lol::lol: Txaka es Chaca' date=' palitos de cangrejo.........lo que pasa que te lo he puesto en euskera, :bate: . Perdonad que no me habia dado cuenta. Aprovecho para decir, que ayer se me olvido, que tambien pico pepinillos en vinagre.[/quote']

No te preocupes, es la emoción :lol::lol::lol:

Gracias por la respuesta. :D

Enlace al post

Pastas para sándwiches
Pavo y manzana
1 Ponga en el vaso el fiambre de pavo, la manzana, el zumo y la
pimienta. Programe 3 segundos, velocidad 5. Retire a un bol y
mezcle con la salsa cocktail.

Rúcula, Roquefort y nuez
1 Ponga la rúcula y las nueces en el vaso y programe 3 segundos,
velocidad 5. Retire del vaso y reserve.
2 Sin lavar el vaso, ponga el queso cremoso, el queso Roquefort y la
nata. Mezcle programando 30 segundos, velocidad 3.
3 Incorpore la rúcula y las nueces reservadas y programe 10 segundos,
velocidad 2.

Jamón y queso cremoso
1 Ponga el jamón de York en el vaso y programe 4 segundos,
velocidad 5.
2 Añada el queso y la pimienta. Mezcle programando 10 segundos,
velocidad 3.

Atún y maíz
1 Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 15 segundos,
velocidad 5.

Y aqui los ingredientes de cada uno de ellos:

Pavo y manzana
300 g de fiambre de pavo
100 g de manzana verde
pelada y cortada en cuartos
1 cucharadita de zumo de limón
Pimienta
4 cucharadas de salsa cocktail
o de salsa rosa

Rúcula, Roquefort y nuez
40 g de rúcula
40 g de nueces peladas
100 g de queso cremoso
50 g de queso Roquefort
50 g de nata líquida

Jamón y queso cremoso
200 g de jamón de York
200 g de queso cremoso
Pimienta

Atún y maíz
2 latas de atún en aceite (90 g)
1 lata pequeña de maíz (150 g)
2 cucharadas de mayonesa

ESta todo un poco desordenado porque lo he copiado del nuevo libro IMPRESCINDIBLE de thermomix y como estas cosas no se me dan muy bien, lo he copiado como he podido :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...